POR DIOSSSS CUANTO PUNTOS SON 8.000 CALORIAS???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POR DIOSSSS CUANTO PUNTOS SON 8.000 CALORIAS???

Mensaje por Bilb » Lun 25 May 2009 16:40

estabamos en el Iberostar Las Dalias, en Adeje
como se llamaba en el que tu estuviste?

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 25 May 2009 16:42

Sí Adeje, me suena, estube un día por ahí, yo a donde no quiero ir es a Puntacana, pq ahí solo se trata de T.I. así que...

Comer, beber, dormir, comer, tirarse en la playa, piscina, comer, dormir, ahora un cocktail, ahora me apetece merendar, ahora un cubata, uys ahora una chocolatina y ahí no engordaria 5 kilos si no 10 :sinunduro: :sinunduro:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 25 May 2009 16:45

nosotros hemos cogido todo incluido por vivir la experiencia por una vez en la vida, pero intentaremos sacar todo el tiempo posible para hacer turismo y movernos, que lo que no quiero es pasarme 7 días comiendo y tirada al sol

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 25 May 2009 16:45

raky8 escribió:Sí Adeje, me suena, estube un día por ahí, yo a donde no quiero ir es a Puntacana, pq ahí solo se trata de T.I. así que...

Comer, beber, dormir, comer, tirarse en la playa, piscina, comer, dormir, ahora un cocktail, ahora me apetece merendar, ahora un cubata, uys ahora una chocolatina y ahí no engordaria 5 kilos si no 10 :sinunduro: :sinunduro:

Yo cuando me casé pesaba 52,8kg, cuando volví 57,5 (10 días después).
estuve en La Habana 4 días, comiendo más bien escaso y luego 5 en Cayo Coco en un TI, y con deciros que hubo días de comer dos veces, en dos restaurantes distintos, ... :herida:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 25 May 2009 16:49

Caray toda jaja y eso que tu eres delgadita y seguro que comes menos que yo, así que consuelate al pensar que yo hubiera engordado 10 kilosminimo.

Mi hotel estaba en playa de las americas y era el Dream Noelia Sur

Imagen

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 25 May 2009 16:54

me suena de haber mirado ese que dices, era más caro que al que nosotros fuimos.

Imagen

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 25 May 2009 16:55

raky8 escribió:Caray toda jaja y eso que tu eres delgadita y seguro que comes menos que yo, así que consuelate al pensar que yo hubiera engordado 10 kilosminimo.

Ahora no porque cuando salgo a cenar y eso son de las "tristes" que llegan y pasan las 2 raciones de verdura diarias.

pero antes, comía que flipas, todo el mundo me decía que no sabían donde lo metía, eso sí, tenía algo más de tripilla, pero vamos que a los 60kg no llegaba ni de coña marinera, supongo que rondaría los 57 como ahora o así, y no me importaba lo más mínimo y mira tú ahora ..., todo el día pensando en puntos, calorías y rollos. no sé en qué momento de mi vida esto dio un giro y me empecé a preocupar tanto x lo que como :duda:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 25 May 2009 16:56

en tu hotel no pasaba la gente de un centro comercial a otro??? ES que vi uno muy parecido pq el que pasabas por un paseito y atravesabas la piscina del hotel. Hablo de gente que no era del hotel.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 25 May 2009 16:58

toda, tu serias capaz en un desayuno de meterte un cafe+ zumo + (elige 4 variedades de bollería + 2 de las que mas te han gustado, asi que en total 6) + sandwich ???

pues mas o menos eso desayunaba yo, y a veces algun crepe con chocolate...

para cenar podia comer un plato de entremeses,otro de fritangas, algo de carne + patatas fritas, pasta, pan.... y luego helado...4 o 5 trozos de tarta....

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 25 May 2009 16:59

raky8 escribió:en tu hotel no pasaba la gente de un centro comercial a otro??? ES que vi uno muy parecido pq el que pasabas por un paseito y atravesabas la piscina del hotel. Hablo de gente que no era del hotel.
no, que va.

Responder