Sí !! lDIMECRES escribió:Muchas gracias a todas, probaré lo de la zanahoria a ver si le cortan la encía antes.
Esta noche le di dalsy a la una y le ha ido mejor que el paracetamol,pero tampoco quiero abusar muchos dias seguidos.
Mi pediatra dice que lo que se les pone en las encías no sirve de mucho,no sé...
Morenita, si puedes me dices el nombre de las pastillas homeopáticas,vale? será chamodent como dice globe?
Gracias a todas![]()
Y si pruebas mejor con un mordedor de esos que se meten en la nevera.... más que nada por evitar el riesgo de atragantamientoDIMECRES escribió:Muchas gracias a todas, probaré lo de la zanahoria a ver si le cortan la encía antes.
Los bebes estan siempre babeando y se lo llevan todo a la boca (es su manera de investigar los objetos) lo que no quiere decir siempre que le vayan a salir los dientes.kikiti escribió:Y cómo sabéis cuándo le están saliendo los dientes... a ver, me explico, supongo que será evidente por la inquietud y tal, pero es que mi gordo que aún no ha cumplido los tres meses, todo se lo lleva a la boca, está todo el día babeando y me tiene flipada porque me parece que va a ser un poquito precoz con los dientes, a todas os pasaba igual con esta edad?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot]