EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por lunalunera_48 » Lun 25 May 2009 17:13

Buenas tardes!!

Teviro... misión cumplida señorrrrr. :lol: que después del repaso que nos ha pegado espe el finde, que nos ha puesto firmessss, pos que acato yo las órdenes mu bien mire usté :wink:

:lol: En cuanto al plenooo, bueno, a algunas si que os había visto en alguna foto, cuando fuisteis a Jerez creo, y alguna otra que habeis puesto, pero algunas han sido a ciegas y... es fácil acertar cuando observas un poquillo... que yo soy muuuy observadora, pues eso.

Ná esta noche os pongo una mia espe, pa que me pongais cara, que cuando una tiene ya cara se lee mejor, aunque yo a ti tampoco te pongo cara eh?? que a ti no te he visto :bate:

Paqui los dedales monissimos y los paneles de la colcha se notan echos con mucho cariño.

Carmen, que tal por el pueblo? muchas gracias por tus cumplidos, pero... yo un tuto??? pero si soy una manazas en serio, yo modelo de oido... bueno solo lo he intentado un par de veces, pero la bruja se trataba de que fuera fea... y es feiiiisima pero eso no tiene mérito joé, y el lobo, pos mu guapo tampoco es que digamosssss.

Cleer cooomo es ese sofá nena!! me encanta, parece de verdad y con los cojincitos ya, pa morirse. A ver si me atrevo algún día con algo amueblado en estilo actual, debe ser divertido tratar de imitar cosas de uso diario de ahora. Hala al cajón de futurossss :dientes: :dientes:

Bueno me voy que tenemos dermatólogo con la peque

:beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 25 May 2009 17:19

Espe no no, esos no los hice yo, los compre hace mas de un año aqui
http://www.thehousethatjacqbuilt.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 25 May 2009 17:22

Cleer, que moderno y cómodo parece. me gusta mucho.
:beso: :beso: :beso:

KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Lun 25 May 2009 17:26

Seguimos con la rutina...

:lol: :lol:
Luna una escenita muy linda, y un 4º puesto, para empezar, no está mal, pero la próxima vez, seguro que el 1º premio, lo consigues :plas: :plas: :plas:

Cleer, Abadesa, Luna, mira que sois picaras, nenassss, que os habeis desmadrado :lol: :lol: :lol:

Espe, tu no has vigilado mucho a estas niñas :lol: :lol: :lol: ¿te encuentras mejor? :beso:
Anjuli, caray con el niño :lol:
Marilele , gracias por el tuto :plas:
Chabella, gracias, ya ni se acuerda del ojo, y ´vosotros? :beso:
Auxi, ¿el examen? :beso:
Cleer, el sofá precioso :up:

Bueno y ahora me voy a ver si cojo a mi escenita, que ya me veo que no la terminaré, escribir poquito.

Ya creo que solo faltan por llegar, Isus y Marga, que tengais un buen viaje :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 25 May 2009 18:03

luna si he puesto foto , que me tienen muy vista :lol: :lol:
cleer que cosas mas modernas venden ahi , parecen de verdad
kati , las tuve firmes , pero se me desmadraron :bate: :bate: ya estoy mejor , pero me a costado , gracias , ya he visto que estas muy guapa :D

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 25 May 2009 18:05

Espe para moderno este blog
http://minimodern.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Sino esta pagina
http://www.elfminiatures.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Lun 25 May 2009 18:50

hola a todas q tal va la tarde yo aqui he estado con mi peque apretujandola y dandole besitos q los tenia retrasados del finde :lol: para la proxima me voy pero con ella q ya tendra el añito y os presento a toda la familia :up:

me decidido a hacer la alfombra de la escalera a punto de cruz a ver el experimento como sale q he estado modificando un grafico en cuanto me ponga manos a la obra os enseño fototillos

cleer el sofa muy chulo :up: y las paginas q has puesto una monada pero q carooooo cuesta casi amueblar la casa como una de verdad :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 25 May 2009 19:34

lunaaaa...foto por la noche NOOOO que seguro que me la pierdooo :(

joer Cleer QUEEEEEEEEEE BONITO ..y que actual y los cojines le van que ni pintados ...que moneria :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pues eso ,a empezar a llenar el cerdito para la de noviembre ..y todas alli metidas tooodo el finde

estrellita,mi padre te va a poner un monumento ...dice"esto son cerezas y no lo que te dan por ahi,prueba,prueba" nos las estamos comiendo como si fuesen de oro :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

auxi hoy la merienda con perrunillas(no se de quien eran) y con los noseque de monasterio ...que buenisimos ...lo que tengo que sufrir para que no perdais la linea :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 25 May 2009 19:46

Buenas¡¡¡

QUe monisimo que es el sofa¡¡¡¡ y con los cojines divino¡¡¡¡

El blog que os puse hace unos dias tambien es de un estilo muy moderno... para pillar ideas esta guay.

Luna..... a mi entaria hacer cosas asi de feas... es mi asignatura pendiente....

Este finde en el pueblo ha sido de pelea... como ya me figuraba yo... pero... soy mujer no van a poder conmigo (panda de cabezones machistas) en fin mas de lo mismo... algunas veces tiraria la toalla... pero es que se me llevan los demonios no puedo dejarlo...

En cuanto a minis, he hechos mis primeros pinitos con el fimo... he hechos unas jarras y unos accesorios de maquillaje para la escena de egipto.... na poca cosa, ya os pondre fotos, ahora estoy con otro experimento pero no me cunde nada de nada...

Espe como vas de lo tuyo?

Paqui muy bonitos los dedales y los cuadros los he visto en el blog, y son todos chulisimos enhorabuena¡¡¡

Luego os leo besitos.

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Lun 25 May 2009 20:47

Holaaaaaaaaaaaa, ya estoy en casita y agotada, :nodigona: pero que vitalidad tenéis, :o :o Katty se ha puesto ha hacer minis
Reina, punto tunecino, las demás ponen fotos, y yo no he sido capaz ni de deshacer la maleta :anda-ya:

Bueno la reunión con las minilocas, genial, :D :) :D :) son estupendas todas, me ha encantado volver a verlas y conocer a
las demás, no pongo nombres, ya que no quiero olvidarme de ninguna

He regresado con un montón de regalitos divinos.

Las compras, poca cosa, ya os han contado, pocos expositores, mañana pondré fotos de todo

Voy a leeros :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado