tiene 6 meses y medio y se empezaba a quedar con hambre solo con mi leche, incluso cuando me la sacaba veia yo que era mas aguada, asi que comence primero con los pures hace 15 dias, pues la pediatra dice que mejor los pures al haber empezado tarde y despues las frutas.
la frutas fatal, no las quiere ni bien ni mal una pelea constante, despues la doy bibe para que no tenga hambre y asi hasta que las empiece a comer mejor.
mi problema esta en la comida, como genial los pures. hacia 5 tomas: una a las 7.30 otra a las 11.30 en la guarde( las dos de leche), comia a las 2 cuando llegabamos de la guarde, echaba su siestita, merendaba a las 5.30-6 y cenaba a las 8.30, el problema es que la pediatra me dijo que el bibe de la guarde habia que quitarle, y que mas quisieron ellas pues el comedor es de 12 a 13h asi que alargaron un poco el bibe y le dan ellas el pure, y asi el bibe de las 11.30 desaparece pero.... el problema es que la cojo dormida y al meterla al coche se despierta, no hace siesta cuando llega a casa, esta super pesada, la tengo que dar a las 4 la merienda y... ahora se echa la siesta despues de merendar, sobre las 5, a ver hasta cuando duerme pues el echarla despues de merendar solo lo hemos hecho hoy.
como lo veis vosotras??

espero ansiosa vuestras respuestas