Pollo a la cerveza F.C.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Pollo a la cerveza F.C.

Mensaje por maripepa » Dom 24 May 2009 19:42

Muchisimas gracias: soledad59, marsupilami, guapa, Chabel, Auro, Ayna, azul, bruja69 y milaartesana.
Probad, ya vereis que rico y eso que la foto no hace justicia al sabor, pero tenía prisa y no me miré demasiado.
A ver si se me vá la vagueria y escribo las recetas, porque fotos les hago, pero si no la escribo al momento, según que recetas no me acuerto con exactitud lo que le puse.
No sé si probar esta noche de nuevo la tortilla, es mi asignatura pendiente, la primera vez me salió un desastre.
:beso: :beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Dom 24 May 2009 21:18

Pero que rico que se ve

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 24 May 2009 21:20

maripepa escribió:Muchisimas gracias: soledad59, marsupilami, guapa, Chabel, Auro, Ayna, azul, bruja69 y milaartesana.
Probad, ya vereis que rico y eso que la foto no hace justicia al sabor, pero tenía prisa y no me miré demasiado.
A ver si se me vá la vagueria y escribo las recetas, porque fotos les hago, pero si no la escribo al momento, según que recetas no me acuerto con exactitud lo que le puse.
No sé si probar esta noche de nuevo la tortilla, es mi asignatura pendiente, la primera vez me salió un desastre.
Maripepa, prueba de nuevo la tortilla que no te arrepentirás, si tienes la cubeta extra-antiadherente estoy segura que la bordarás :up:

:beso: :beso: :beso:

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Dom 24 May 2009 22:28

maripepa escribió:Muchisimas gracias: soledad59, marsupilami, guapa, Chabel, Auro, Ayna, azul, bruja69 y milaartesana.
Prueba la tortilla ya veras como te sale ,el otro dia lo probé y me salió de lujo ,fué mi primera tortilla,asi que ánimo y ya veras como le cojes el truco

y ahora que hablo contigo te diré que ya e hecho muuuuchas veces el magret de pato para hacer jamón de pato,es buenísimo espectacular y tan fácil de hacer :plas: :plas:

gracias guapa :beso: :beso: :beso:

rasansan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rasansan » Lun 25 May 2009 08:06

¡¡OLE QUE POLLO!! :plas: :plas:

Que rico te ha quedado :up: , asi suelo hacerlo yo sobre todo con mucha cebolla que le da un sabor riquisimo.

Me alegro de verte :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 25 May 2009 16:49

Bueno, acabamos de comernos este pollito tan rico, pero con cava y las almendritas fritas como aconsejaba Maripepa y está IM-PRESIONANTE!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Mi marido no ha parado de hacerle fiestas todo el tiempo.No he podido hacer foto porque mi maridín ha llegado muy tarde y si me paro a hacerle foto me come a mi :lol: Os lo recomiendo 100% :up:

GRACIAS Maripepa por esta receta tan rica. Será asidua en nuestra mesa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Lun 25 May 2009 17:14

ese pollo con su arroz tiene una pinta estupenda.... y te animo para que hagas la tortilla.. no veas como sale... a mi me daba miedo... pero cuando vi como me quedo la primera... y sin ensuciar nada... :o

:beso: :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Lun 25 May 2009 17:44

:wink:
Se ve riquisimo ese pollo, gracias por la receta. :beso: :beso: :beso:

maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maripepa » Lun 25 May 2009 18:11

fiesta_30 escribió:Pero que rico que se ve

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias guapa.
:beso: :beso:

maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maripepa » Lun 25 May 2009 18:14

azul escribió:
Prueba la tortilla ya veras como te sale ,el otro dia lo probé y me salió de lujo ,fué mi primera tortilla,asi que ánimo y ya veras como le cojes el truco

y ahora que hablo contigo te diré que ya e hecho muuuuchas veces el magret de pato para hacer jamón de pato,es buenísimo espectacular y tan fácil de hacer :plas: :plas:

gracias guapa :beso: :beso: :beso:
Azul si yo la he probado y estaba muy rica, pero hecha de Auro.
Gracias por el magret, yo tambien lo hago bastante sobre todo en invierno, me alegro que te guste.

Responder