DE NEGRO A RUBIO:

Responder
aeris21
Pinche de cocina
Pinche de cocina
DE NEGRO A RUBIO

Mensaje por aeris21 » Lun 25 May 2009 18:01

Hola tengo el pelo teñido de negro y no me gusta nada y he pensado en hacerme mechas gordas por toda la cabeza pero me da miedo que se queden rojas pero esque ya no aguanto mas con el negro alguna me puede ayudar o aconsejarme que hacer?
si hay un tema parecido borrarlo gacias

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: DE NEGRO A RUBIO

Mensaje por T´Pol » Lun 25 May 2009 18:14

Supongo que en una peluquería podrán hacer un "arrastre" de ese color negro. No sé, quizás deberías consultarlo a tu peluquera.

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Lun 25 May 2009 18:17

Sí, eso es lo que me hice yo, me arrastraron el negro porque me había dado un tinte encima pero no me cogió bien, así que te lo tienen que quitar y luego ya teñir como quieras.

aeris21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aeris21 » Lun 25 May 2009 18:46

entonces me ago un arrastre y despues digo que me agan mechas gordas por toda la cabeza no?el arrastre ese lo hacen en todas las peluquerias? tambien pense en comprar champu de camomila aver si podia aclararme hasta llegar a un castaño

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Lun 25 May 2009 19:22

Yo, desde mi experiencia, te diría que fueses directamente a la peluquería. Porque te puedes hacer un estropicio en el pelo...que yo no me la jugaría. Una vez que te arrastren el negro yo creo que te puedes teñir ya como quieras, o decolorar, o lo que sea. Pero ya te digo, lo mejor es que te aconsejen allí. Yo fui a preguntar, comenté mi problema y me dijeron qué era lo mejor. Me salio un poco caro, porque también me hice unas mechas, pero vale la pena, porque te arreglan el pelo.
En cuanto a si lo hacen en todas las peluquerías, pues no lo se la verdad, es cuestión de preguntar.

aeris21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aeris21 » Lun 25 May 2009 19:43

mas o menos cuanto puede costar ? esque es super urgente no me veo nada bien

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Lun 25 May 2009 19:56

Pues a mi me salió por unos 100 euros, pero mi hice lo del arrastre, teñir, mechas, cortar y peinar. Pero desde luego fue el dinero que más a gusto he pagado, porque me pasó como a ti, que me veía fatal, y además una semana después tenía una boda, así que tenía que hacerlo sí o sí...je

aeris21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aeris21 » Lun 25 May 2009 20:04

pues ire mañana a pedir turno aver que tal esque me da un poko de miedo tambien tengo unas extensiones de clip teñidas de negro(claro no voy a tenirme de negro y tener las extensiones e otro color) pero esas me las ecolorare yo misma o me comprare 2 cortinas mechadas no se depende jejeje bueno muchas gacias por vuestra ayuda ya mañana si me dan turno os cuento besitos

Responder