La resistencia psicológica se trabaja exactamente igual que la física. El cuerpo (como todos los cuerpos según la física clásica) tienden a un estado de reposo, es decir, a ahorrar energía, pero eso se puede cambiar.ranmita escribió:Pues yo si no hago clases...no doy,..enseguida se me nubla la mente con el famoso no puedo ( como lo se si ni siquiera lo he intentadop¿?) en primer lugar decir que es verdad...que mi padre tiene una alimentación que da pena ( nuca quiere cenar y a cambio se infla de cacahuetes y caramelos y chocolates y quesos) que estvo 2 años iendo al gimnasio y la gente ni le conocia y que ahora se ha dejado y vuelve a estar como una bolita... en fin que da igual que el es muy rebelde y no hay manera con él.
Te puedo decir (por experiencia propia, esto no me lo ha contado nadie) que cuando estás haciendo algun ejercicio y piensas por primera vez "no puedo mas", en realidad puedes hacer, al menos, otro tanto como lo que llevas hecho. A medida que vayas haciendo cosas verás que eres capaz de mucho más de lo que tú piensas. Cualquiera que haga deporte a menudo te dirá que llega un momento en el que pasas a buscar superarte a ti mismo, y yo creo que en realidad los haces porque la experiencia te dice que puedes mejorar. Y además está lo de las endorfinas, que producen una sensación de placer, y engachan, lo cual ayuda bastante a que te apetezca haer ejercicio.
De alguien con problemas articulares a alguien con problemas articulares: ¡PIERDE PESO YA!ranmita escribió:en fin que veo que aqui hay grandes expertos asiq ue yo pido consejo![]()
Os cuento lo de los deportes d eimpacto, naci con luxación de caderas y aunque me pase 2 años llorando como una loca, los medico no hicieron casoa mis padres y les decian que bahh que los niños lloran yq ue ellos sufrian por que eran primerizos pero que a mi no me pasaba nada,...por suerte al final dimos con un medico que nos creyo me hicieron radiografias y vieron la luxacion,... en ppio no tenia por que haber problemas pero se ve que al crecer debia de haberseme sacado el hueso de sitio por qu eno estaba bien puesto,...pero como yo he sido siempre muy trranquililla no pasó...asiq ue me crecio mas el hueso de la pierna que el agujerito de la cadera donde debe ir encajado,..y ahi tenis mi problema, el problema es que el sobrepeso no es para nada beneficioso pal tema,...hasta ahora solo me dolia cuando pasaba de determinado peso y cuando habia cambio de tiempo...pero ahora empieza a ser constante aunque mi sobrepeso tb es constante, así que he pensado en hacer dieta y ademas ejercicio,...
No se cuanto te sobrará. a mi me sobraban 23 kilos, y perdí 18, y te puedo asegurar que mi vida cambió. Sólo por lo bien que te vas a encontrar después, merece la pena el sacrificio. A mi me ha merecido la pena hasta el punto de que he dejado de tomar una de las cosas que más me gusta en este mundo, la cerveza. Ahora muy de pascuas a ramos y sólo un par de ellas. Pero poder correr 1 hora y no tener que pasar la tarde tirado en la cama con la rodilla en alto merece la pena.
Si no estás de hacer ejercicio quizá deberías ponerte un poco en forma antes de empezar con el spinning, o no preocuparte or acabar agotada, es bastante normal, yo lo practico desde hace 5 o 6 años y aún hay días que salgo de clase medio a rastras. Ya tendrás tiempo de ir aumentando la intensidad.ranmita escribió:Respeto a la dieta voy a ir con un señor uqe es médico colegiado tienen un centro estético que tratan varias cosas...aunque bueno es como una corporacion dermoestetica a nivel local XD pero sigo sin estar del todo convencida del tema![]()
![]()
y el ejercicio el martes hice spinning y casi muero,..por que no nos pusieron aire acondicionado y la clase es muy pequeña y al profe no le dejan abrir ni lapuerta asi que imaginaros que te sientas en la bici, sin resistencia y le das dos vueltas a los pedales y al miuto te falta el aire todo tucuerpo lo rodea una fina capa de sudor y tule vas diciendo a tu cabeza,..no pienses no pienses o te mueres.... mi padre me dijo que tb el profe ese es mas duro asiq ue para empezar cambiare los dias a lunes y miercoles y si puedo tb los viernes ( auqnue es algo mas adelante que estas dos semanas que vienen tengo un poco de jaleo) y los otros dos dias...me gustaria ir a la piscina,...pero solo si hacen clases dirigidas ya que si no no se si lo hago bien ni si tardo mucho o poco...y no se me quedo que no se si he hecho ejercicio o he ido a relajarme
a ver que os parece
No se si te he ayudado mucho, pero bueno, esa era la intención.
Besitos
Pelayo