hola corazones miso , entro soolo para saludaros , no tengo muncho tiempo de leeros todo , ya qe ando atareada , atiu me alegra qe terminaran ya tus hobras , las mias omenzaron el sabado , boy por trozos ya que qeremos dejar la casa toda asegurada , y pusimos la puerta del despacho desas blindadas , y uvo qe cortar tabiqe ya qe era mas ancha qe la otra , si lo uvieramos savido se uviera ahorra el tener qe aver pintado esa , asin qe para la basura recien pintadita jajaja y en esta semana me ponel las rejas en el despacho y en la cocina asin qe mas polvarea pa limpiar , y el viernes me vienen vicita todo el finde asin qe ha correr toca y dejar todo lucidito , y ya la semana procima es preparar maletas y dejarlo todo controladito , qe ya me boy , asin qe poco boy a poder entrar , solo a saludaros alo muncho , y desde cordoba alli na de na , aunqe tenga ordenador , en vacaciones ni lo toco , ademas qe ni tiempo me da , JO de las palmas esta bratlle , ella puede orientarte bastante , y no tienes qe invertir tanto para poder hacer una colcha , aki ay compañeras qe iso una con telas de camisa y creeme le qedo chulisima , yo ise otra de 90 con cuados formando un dibujo llamado la buelta al mundo , y me salio baratisima ya qe compre telas de tapiceria desas pa cortinas , monisimas doble de ancho y me salieron a 6,90 el metro , las compre en cordoba en una tienda qe se dedican a hacer cortinas , endredones y cosas asin cojines , y para las colchitas qe ise de cuna o mantas para el suelo de bebe , tampoco me gaste gran cosa ya qe las compre todas del kilo y munchas de ellas son las de colecion americanas , y alomas qe salen son a 7,90 el metro , ya si tebas a una tienda qe se dediqen al patcwork alli si te sacan bien el pellejo jajajaj
ana , aunqe suene a egoista , de vez en cuando tenemos que pensar en nosotras mismas , y seguro qe tu suegra si tu te bas , no ba hestar desatendida , asin qe arreando con tus hijos y marido y adifrutar a tope , feliz viaje ,
bueno cuidense las que andeis chnguillas y feliz martes ,