ahi está en la de carlota, la suya es la de las barreras, la verdad es que le encanta dormir ahi, no se, se me ocurre que unas semanas antes de lo que quieras pasarle, comiences a pasar con el y jugueis en su cuarto de mayor, y le vayas preguntando si quiere dormir ahi, quizá te sorprenda, que los crios son muy listosestela78 escribió: A emma se la ve super cómoda en su cama de mayor. jejeje.
cuando pasar al bebé a su cuarto?:
- yelines
- Cocinera/o
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: cuando pasar al bebé a su cuarto?
Vayaaaa yo pensaba que a la que no tenian que comer nada por la noche (ni biberon ni teta) se les pasaba a su cuarto... no se... a los tres o cuatro meses... no entiendo mucho la verdad...
Yo de todas maneras la voy a tener que dejar en su cuarto cuanto antes por que en mi habitación apenas si cabe la mini cuna medio atravesada como para que quepa la cuna
De todas maneras tengo su habitación casi al lado, así que no hay problema de que no la oigamos
Yo de todas maneras la voy a tener que dejar en su cuarto cuanto antes por que en mi habitación apenas si cabe la mini cuna medio atravesada como para que quepa la cuna

De todas maneras tengo su habitación casi al lado, así que no hay problema de que no la oigamos

- pitufina71
- Pinche de cocina
yo a mi peque le pasé con 4 meses y encantao. los primeros dias dormía yo con él por si se despertaba. Y nada como un lirón. Duerme de un tirón 12 horas desde los 6 meses.vLa verdad es que no nos da ni una noche.
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
he votado a partir del año
aunque Irene sigue en mi habitacion...
aunque Irene sigue en mi habitacion...

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Yo le tuve en el cuco hasta los tres meses, luego le pasé a la cuna y al cuarto mes a su habitación
Me pasaba lo mismo que a ti (don ronquidos)
A partir de ahí él empezó a dormir mejor y yo tb, porque claro si tosía o se movía o tira el chupete yo lo oía y me asomaba a ver.
Desde entonces solo si llora le oyes y duermes más relajada.

Me pasaba lo mismo que a ti (don ronquidos)
A partir de ahí él empezó a dormir mejor y yo tb, porque claro si tosía o se movía o tira el chupete yo lo oía y me asomaba a ver.
Desde entonces solo si llora le oyes y duermes más relajada.

- Wachi
- Ayudanta/e de cocina
Pues Julia empezó a dormir en su cuarto cuando terminamos con el pecho, pero como duerme tan mal, te diré que al final muchas noches duermo yo en su cuarto porque si no su padre, al dia siguiente va como un zombie a currar 

- keniah
- Ayudanta/e de cocina
A mi hija mayor la cambie cuando cumplió el año, y se acostumbró perfectamente. Aunque si es verdad que ella ya dormía del tirón desde los 6 meses. Con Aitana no sé como haré, porque sigue despertándose por la noche, y puesto que tendrá que compartir habitación con la hermana, mientras no duerma del tirón no la pasaré, o sea del año en adelante. Yo me lo tomo con calma.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
pues mi idea es pasarlo al añito
esque ahora cuando empieze con los dientecillos
yo a la minima que se menea ya tengo el ojo abierto asi q prefiero q este con nosotros a pasarme las noches dando paseos
pero cada persona es un mundo

pero cada persona es un mundo