Ps. Joder... que robo, encima pagas una pasta... El tema de la iglesia me pone

Ardid escribió:Bueno, es un servicio, y cobran por él, como cuando vas a que el gestor te haga la renta. Es cierto que es un club con muchos socios (de hecho, todos lo somos, no podemos borrarnos), pero no pagamos cuota, así que cuando vamos a utilizar sus servicios, pues cobran...
Es cuestión de ver la Iglesia como una empresa (más subvencionada que ninguna, eso sí).
Yo creo que en muchas parroquias cobran pa fastidiar, me explico. Creo que a un feligrés o feligresa, de los de misa semanal, de los que colaboran con la parroquia, confesión periódica, etc., que demuestra ser practicante, seguro que ese no le cobran un duro, pero a los demás, toma minuta
Ufff, qué va, te equivocas, no sabes la lucha titánica que supone conseguir apostatar en España. Los obispados... ¡¡¡¡ se niegan a cogerte siquiera el papel de apostasía !!!!, como si les quemara en las manos.globe escribió:Ardid escribió:Bueno, es un servicio, y cobran por él, como cuando vas a que el gestor te haga la renta. Es cierto que es un club con muchos socios (de hecho, todos lo somos, no podemos borrarnos), pero no pagamos cuota, así que cuando vamos a utilizar sus servicios, pues cobran...
Es cuestión de ver la Iglesia como una empresa (más subvencionada que ninguna, eso sí).
Yo creo que en muchas parroquias cobran pa fastidiar, me explico. Creo que a un feligrés o feligresa, de los de misa semanal, de los que colaboran con la parroquia, confesión periódica, etc., que demuestra ser practicante, seguro que ese no le cobran un duro, pero a los demás, toma minuta
solo comentar una cosilla respecto a lo que comentas, creo que igual ya lo sabes, pero si te puedes borrar en el momento que tu quieras, se llama apostatar. y ala quedas borradito de la iglesia católica a todos los efectos
30 € me parece una cantidad más que razonableBuenasuerte escribió:aqui cobran todas las iglesias la misma cantidad...30 €.
Te entiendo perfectamente, y hay veces que me entran las ganas de hacer lo mismo. No soy atea, pero la actitud de la iglesia a veces deja mucho que desearclara82 escribió:pues ni idea, como soy atea... Y a mi hija no la bautizamos, cuando tenga la mayoria de edad que elija ella lo que quiere. Que quereis que os diga... pagar por eso? y tengo entendido que anular el matrimonio por la iglesia te cascan 6000 eurazos![]()
![]()
de verdad... es de risa! con razon llevan esos anillos de oro y toda la parafernalia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro