Para qué disimular... estoy

. Me lo temía, cómo os comenté ayer y mi piiiiiii báscula no me ha decepcionado, me ha contado lo que ya presentía: 900 grs. más.
A lo mejor más tarde estoy mejor, pero ahora mismo me siento furiosa, cansada y no me da la gana analizar el por qué. Retención de líquidos? medicación? me importa un pito, lo cierto es que estoy hasta el moño. Casi tres meses de dieta y.... 5,100 kgs. menos
Sí, sí, ya sé que me vais a decir que la semana que viene me irá mejor y seguramente será así, pero el tema es que si engordo y luego adelgazo, el resultado sigue siendo una pérdida de peso ridícula. Cómo en las dos semanas anteriores: engordé 1,500 y la siguiente adelgacé 2,100: el resultado real fué que había adelgazado 300 grs. a la semana..... Si estas situaciones fueran excepcionales, pues vale, pero son ya casi una constante y estoy harta.
Tal vez debería hacer un esfuerzo más (son tantos ya) y mentalizarme de una piiiii vez de que esto va a ser así, que debido a mis múltiples circunstancias no puede ser de otra forma.
Mi pesimismo mañanero además de por lo del peso, está muy influido porque vuelvo a llevar dos días fatal físicamente, y mi estado de ánimo cae en picado cuando estoy así.
Bueno chiquitas, gracias por escuchar mis quejas al amanecer......
A ver si más tarde puedo escribiros un ratito.