***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por dragona80 » Lun 25 May 2009 18:29

Hola Klara te pongo mi peso y día, espero que aún te quede algún color para mí... 8) , muchas gracias por el gran trabajo que haces para todas.... :beso: :beso: :beso:

que se me olvidaba ponerte el peso y día :bate: ...menuda memoria que tengo...

peso inicial: 94.1
día de peso: jueves

Ya te digo el jueves lo que he bajado.... :beso:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 25 May 2009 20:24

Bueno chicas.. ya he vuelto.. y el medico.. me ha ignorado :evil:

he entrado en la consulta y me dice: q le ocurre?? y le digo.. pues mire.. q quiero hacerme una analitica completa xq hace 4 meses q estoy con la dieta.. y quiero comprobar q todo este bien xq ayer practicamente me desmaye.. sin acabar esta frase... ya estaba rellenando la hoja de la analitica.. me ha preguntado si me estaba medicando con algo para la dieta.. y me ha dado la hojita para la analisis de sangre y de orina.. y ale santas pascuas.. sin tomarme la tension, sin preguntarme q si sabia xq.. q si estaba comiendo.. nada.. analitica y a tomar por saco :evil: :evil: :evil:

Yo lo flipo.. tampoco me iba a decir nada fuera de lo normal! ademas.. yo ya me habia tomado la tension y una amiga mia diabetica me habia pinchado esta mañana para comprobar q estaba bien.. pero es q lo flipo.. ni un minimo de preocupacion!

bueno.. me hare el analisis.. vere los resultados.. y luego ya vere..

Bueno.. todo esto deciros.. q es q encima es medico privado! xq contrate Asisa el año pasado, xq como sabeis me quiero quedar embarazada en un par de años.. y paso de la SS

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 25 May 2009 20:32

Por privado ese trato ????? , ¡vamos bien! bufff , bueno chata menosmal que , tu por tu cuenta has podido saber que todo esta en perfecto estado! , madre mia .. ay de todo! yo tambien me queria hacer un seguro privado por lo del peque , pero estube mirando precios y buff , esque es un buen pico , y entre piso , muebles , bueno ya sabes , no se puede mas! tengo algunas amigas que han dado a luz por privado y otras por ss y bueno tienes casos de los que hablan muy bien del privado y al reves , asi que a mi me tocara por ss , porque no puedo costearmelo , pero bueno , espero que me den buen trato jeje , porque yo soy una cageta! :nodigona:

Como te he dicho me alegro de que estes mucho mejor , ya nos contaras los resultados de la analitica , pero yo creo que te va a salir muy bien , seguramente a sido un bajon de tension!

Cuantas caras nuevas!!!! esto da gusto ! haber si entre todas , echamos los kg a patadas :lol:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 25 May 2009 20:41

Estrellitas.. si q es caro la verdad.. pero Asisa me salia con diferencia mas economico.. x trabajar en la educacion.. me sale a 40€ al mes.. q no es pa tirar cohetes.. pero las demas me salia a 53-56

Yo mas q por el donde parir.. es x los meses anteriores.. de ir a las ecos cuando yo decida y cuando yo quiera.. no 2-4 veces x la seguridad social.. y si esta en mala posicion.. pues te jorobas y no lo ves.. ademas.. te aseguro q mi marido.. se quedara conmigo en el hospi (diga lo q diga) y en el privi tienes la camita al lao.. pa q duerma un poquito!

No se.. es un gasto considerable.. pero ahora mismo.. creo q es importante para mi..

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Mar 26 May 2009 06:22

Para qué disimular... estoy :evil: :evil: :evil: . Me lo temía, cómo os comenté ayer y mi piiiiiii báscula no me ha decepcionado, me ha contado lo que ya presentía: 900 grs. más.

A lo mejor más tarde estoy mejor, pero ahora mismo me siento furiosa, cansada y no me da la gana analizar el por qué. Retención de líquidos? medicación? me importa un pito, lo cierto es que estoy hasta el moño. Casi tres meses de dieta y.... 5,100 kgs. menos :frito: :frito: :frito:

Sí, sí, ya sé que me vais a decir que la semana que viene me irá mejor y seguramente será así, pero el tema es que si engordo y luego adelgazo, el resultado sigue siendo una pérdida de peso ridícula. Cómo en las dos semanas anteriores: engordé 1,500 y la siguiente adelgacé 2,100: el resultado real fué que había adelgazado 300 grs. a la semana..... Si estas situaciones fueran excepcionales, pues vale, pero son ya casi una constante y estoy harta.

Tal vez debería hacer un esfuerzo más (son tantos ya) y mentalizarme de una piiiii vez de que esto va a ser así, que debido a mis múltiples circunstancias no puede ser de otra forma.

Mi pesimismo mañanero además de por lo del peso, está muy influido porque vuelvo a llevar dos días fatal físicamente, y mi estado de ánimo cae en picado cuando estoy así.

Bueno chiquitas, gracias por escuchar mis quejas al amanecer......

A ver si más tarde puedo escribiros un ratito.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 26 May 2009 09:26

Mujer, no te angusties, no para todo el mundo es igual esta dieta, ya lo puse el otro dia en un post, mi hermana esta más o menos como tu, ha perdido un poco más, pero lleva como yo, 4 meses, y todavia está mosqueada porque no ha llegado a su 10%, y ella siempre dice, incluso en los momentos de más cabreo, que si no la estuviera haciendo estaria aun peor, no sólo no habría bajado lo que ya ha bajado, sino que es posible que hubiera engordado, y el sacrificio no es tan grande, no es una dieta que la esté matando, es muy llevadera, asi que siempre hay que pensar en positivo. Hay chicas por aqui que bajan 200 o 300 gr a la semana y llevan mucho tiempo, asi que animate!!! :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 26 May 2009 13:12

Hola a todas hoy es mi día de peso y me he quitado de encima otros 700 gramos, estoy contenta por haber bajado pero mi reto personal para esta semana es hacerlo bien, pero bien de verdad y conseguir una bajada de esas que te levantan la moral.
Klara ahí te queda el tonelaje para cuando puedas actualizar la tabla.

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mar 26 May 2009 14:41

Bueno, aqui estamos:
Pues mi día de peso serán los martes
empiezo con 99.6 kg
:nodigona: espero llegar sin prisa pero sin pausa a mi primer reto, el 10%

Gracias a todas por el apoyo.
:beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 26 May 2009 18:55

Hola guapetonas :beso:

Qué de caras nuevas veo por aquí... :) Bienvenidas a todas ^_^

Yo sigo de bajón, imagino que será una recaída de la depre, pero ya se me pasará...

El finde pasado hice bastante mal la dieta :nodigona: , pero esta semana lo estoy haciendo bien. A ver cómo va la cosa...
Ahora estoy intentando hacerlo todo perfecto (lo del agua, las verduras, las frutas, los lácteos, etc), y pufffff, ¡no sé dónde meterlo todo! :nodigona: ¿Vosotras cumplís todo esto?
Es que me empiezo a agobiar, ya no por la dieta (por ahora aguanto bien las tentaciones), sino por el hecho de obligarme a beber tanta agua, a comer tanta fruta y verdura y todo el rollo...

Además tengo la impresión de que no me está funcionando, y no sé...Es que llevo ya 15 días con la de rojo y con la retención de líquidos y demás las bajadas no son gran cosa y como que me deprime aún más...Ya sé que son paranoias mías, así que podéis darme con el bate si queréis :nodigona:

Bueno amores, a ver si me animo un poco y me sigo pasando como de costumbre.

Os quierooo :beso: :beso: :beso:

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Mié 27 May 2009 13:00

Hola chicas, q tal va eso? Yo ayer estuve de barbacoa y, aunque puse las verduritas e intenté no pasarme, me siento un poco culpable porque hasta ahora iba genial. Lo cierto es que el lunes me metí pal cuerpo una horita de aeróbic y hoy va a caer otra. Además, llevaba 7,5 puntos "ahorrados" (sin querer, que me han ido sobrando), así que no sé si el viernes me "pesará" mucho la barbacoa o no, y nunca mejor dicho.

Por cierto, ¿los puntos que sobran hay que gastarlos obligatoriamente a lo largo de la semana?

Sonipa, tomátelo como un reto pero en plan divertido, sin agobiarte. Yo por ejemplo por la noche preparo la fruta del día siguiente (en la cocina digo "mañana melón, cerezas y fresas", por ejemplo).Y luego, a lo largo del día las voy distribuyendo en las diferentes comidas y lo cierto es que no me cuesta nada. Para la verdura (que por cierto, yo no he comido verdura en mi vida) pues al organizar los menús procuro que en la comida y en la cena siempre
haya un plato de verdura (cocinado de una forma que disfrute comiéndomelo, claro) y, si como con otras personas o cuando voy a comer a casa de mi madre pues siempre me hago una gran ensalada para acompañar y así me aseguro la ración de "verde" en esa comida.
Lo del agua pensaba que me iba a costar más pero lo que hago es que cada vez que me estoy preparando algo para comer, aunque sea un picoteo sano, me lo preparo en una bandejita de esas pequeñas y SIEMPRE pongo un vaso grande de agua. Y en cuatro días me he acostumbrado tanto que si no pongo el agua parece que me falta algo.

Y no estés depre que sabes que estamos aquí.Por lo de que sientes que no te está funcionando, a mi me pasa un poco eso también porque sólo llevo 5 días y como no tengo ansiedad ni hambre pues pienso que no puedo estar adelgazando (desde luego es que esta dieta es la leche, es más una forma de aprender a comer bien que una dieta!). Pero bueno, el viernes se verá.

Mi plan para sentirme bien esta semana, para darte algunas ideas y que levantes el ánimo, ha sido: tomar el sol en la terracita para empezar a verme más morenita (cosa que tampoco había hecho en mi vida, por eso siempre he estado blancanieves total) y ponerme uñas de porcelana que me han quedado geniales!

Un beso a todas

Responder