3ª semana ww... 300 gramos!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
3ª semana ww... 300 gramos!!

Mensaje por Aprendizdetodo » Lun 25 May 2009 10:40

Pero no de menos!!!! :bate: :bate: :bate: de más, no sé porque buaaahhh yo lo he hecho todo bien!!! incluso he ido a nadar dos días y caminar el resto... pero bueno supongo que habrá sido porque estaba premestrual y el domingo me bajó la regla, sino no lo entiendo, no quiero preocuparme en exceso, hoy vuelta a empezar a ver si esta semana me dejo por el camino el doble :( :cry:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: 3ª semana ww... 300 gramos!!

Mensaje por milaartesana » Lun 25 May 2009 11:39

No te preocupes lo mismo la próxima semana bajas lo de las dos :beso:

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Lun 25 May 2009 11:48

Pues eso hago intentar no preocuparme ni obsesionarme, esta semana ni pesarme hasta el lunes, lo haré todo bien, y que sea lo que sea, q más me queda :( muchas gracias x los ánimos guapa! :up:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Lun 25 May 2009 14:18

algo es algo, si te consuela yo he perdido esta semana lo mismo :beso: :beso: :beso:

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Lun 25 May 2009 14:39

cora q no l o he perdido que lo he cogido :(

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 25 May 2009 14:46

Cariño tranquila , que esto va a semanas , la semana que viene veras como pierdes bien , y se te pasa lo de esta , lo importante es continuar , me pongo como ejemplo , yo siempre he perdido rapido y cuando empeze con esta dieta y veia que habia gente que perdia pues 1 kg o mas por semana me decia , ostris! yo no llego ni loca que me pasara ? , estube apunto de dejarla , cuando me di cuenta , que aunque perdiera 500 gr estaba perdiendo! y ademas comia bien y de todo aunque en poca cantidad , pero no me genera esa ansiedad por el dulce , estoy FELIZ , y a dia de hoy he perdido 1 , 7 ... asi que pienso que estes tranquila y que continues , que lo que no has perdido hoy la proxima semana segurisimo que lo pierdes

Un beso chata , y veras como la semana que viene la bascula te da una gran alegria , :beso:

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Lun 25 May 2009 14:49

Gracias estrellitas, yo procuro no desanimarme, el sábdo que comí en un bufett chino, lo compliqué un poco, pero tampoco me pasé mucho, y luego como tenía reunión familiar... pero mira, se portaron bien y más omenos comí dentro de mis puntos, pero entre la regla y una cosa y otra... espero que haya sido por eso. Yo procuro no desanimarme, creo recordar que la otra vez que la hacía bajé el primer mas, pero bueno, son tres semanas, tampoco tengo que desesperarme, he perdido 2,1 en total, supongo que también puede contar que estoy de vacaciones, duermo más, vivo mejor... jajajja

Muchas gracias por los ánimos cielo! :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Lun 25 May 2009 14:55

vaya wapa, tu tranquila, a veces retenemos liquidos, no vamos bien al baño y muchas cosas :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 25 May 2009 15:24

Que si guapa ya veras y ademas si has dicho que te ha benido la regla eso tiene mucho que ver , lo bueno es que no te desanimes y ya nos contaras la prosima semana.. :up: :up:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Lun 25 May 2009 20:50

Pues te digo una cosa,para no obsesionarte,te has dado de palos,que te tienen que doler las muñecas,para que te maltratas tanto mujer,si para eso ya estamos nosotras ( ES BROMA ),que no es para tanto,ademas si te ha bajodo la warry,la semana que viene,tienes doble recompensa,mucho animo y un :beso:

Responder