CHICAS TENGO UN DUDÓN!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PALMAGIGIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
CHICAS TENGO UN DUDÓN!!

Mensaje por PALMAGIGIA » Lun 25 May 2009 22:33

A lo mejor lo que os voy a contar os parece una tontería pero yo estoy bastante preocupada por si no estoy haciendo la dieta bien :coqueta: ...Resulta que desde el Jueves que empecé me siento llenísima continuamente y me parece que lo que estoy haciendo es engordar (me he jurado y perjurado que no me subo en la bascula hastael jueves)Nunca tengo sensación de hambre y a verdad es que estoy comiendo unas cosas que hacía siglos que no comía como mahonesa (VIVA LIGERESA SENSACIÓN!!! :fiesta: ) GALLETAS TOSTARRICA ...etc, etc, etc...
OS PASÓ ALGO PARECIDO AL PRINCIPIO?????

UN BESAZO A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: CHICAS TENGO UN DUDÓN!!

Mensaje por Bilb » Lun 25 May 2009 22:34

y tanto!!!
yo empecé la dieta con 26 puntos y me desayunaba todos los días un bollicao porque sino sabía que me iban a sobrar puntos :lol:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 25 May 2009 22:36

Pues yo nunca he conseguido que me sobren puntos..... :cry: :cry:

Dark Miaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dark Miaka » Lun 25 May 2009 23:03

Hola! Pues yo creo que es normal, yo siento que como muchísimo y no alcanzo los puntos :lol:

Yo tengo 18 P diarios y llevo 13 P comidos... acabo de cenarme un bocadillo de pechuga y unas patatas "fritas" sin aceite, me quedan 5 P aún que no sé donde meterme! Así que he congelado un PetitSuisse (como se escriba jeje) para tomarme dentro de un rato para que me sobren hoy solo 4 P.

No te preocupes, supongo que es porque empezamos a tomar alimentos que vemos que puntuan poco... lo de no saltarse ninguna comida... y parece que estemos todo el día comiendo mucho pero se pierde peso :wink:

Poco a poco supongo que todas aprendemos (yo aun estoy aprendiendo jeje).

Un beso! :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 25 May 2009 23:05

tú tranki y espera a ver la báscula, suerte :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 26 May 2009 00:27

Al principio es normal, la idea que tenemos de estar a dieta es la de pasar hambre, así que estar saciada y a gusto "no casa", pero verás que funciona.

Dark Miaka, tal vez deberías incorporar más aceite a tus recetas o comer alimentos más completos para no tener problemas a la hora de comerte tus puntos... así sumarías más puntos con tu idea de cena, y no tienes que ir añadiendo cosas para llegar... no? Si además de 18 te sobran 4 estás muy por debajo de la ingesta mínima recomendada (17 puntos) y así es muy probable que no bajes porque tu cuerpo interpreta que estás pasando hambre... aunque tengas sensación de saciedad...

Al final es una cuestión de matemática pura!

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 26 May 2009 01:15

Sí, Doda tiene razón...si se está saciada no hay que recurrir a atiborrarse con muchas cosas de pocos puntos...el aceite es una buena idea, 2 cucharadas son 5 puntos y aliñando una ensalada se nos escapan en un santiamén. Además nos hace falta por sus vitaminas para la piel, etc. Yo de hecho como tengo pocos puntos puedo tomar muy poco aceite y a veces me preocupa...procuro tomar una cucharadita al día, pero es muy poco. Pero es que si me pongo 2 y media de aceite ya me tengo que quitar otras cosas...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 26 May 2009 08:22

Yo ayer pese a llevar bastante tiempo con la dieta pues me pasó lo que tu dices sintiendome culpable por comer un paquete de pipas de 2 puntitos, y de comer bastante abundante, me sentia llena y gorda no sé, como si en vez de adelgazar estubiera engordando, hoy la báscula me ha dicho que me deje de tonterias y que he perdido 800 gramos, así que ahí está tu respuesta. :up: :up:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 26 May 2009 10:25

Raky, no sabes cuánto me acordé de ti ayer al comerme mi SUPERBOL DE PALOMITAS LIGHT!!!! Y laverdad es que sí se siente rara una comiendo cosas que ni en mis mejores tiempos!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 26 May 2009 10:35

Es que está claro que es dieta, pq a pesar de comer de todo si que tienes que ir mirando, vale, pero vamos es la mejor dieta que he conocido nunca, pq como dice Doda comemos cosas que nunca hubieramos podido imaginar que comeriamos estando a dieta, cuando hasta ahora las dietas eran:

Ensalada, verdura de primero, de segundo filete de ternera a la plancha o lenguado a la plancha con 1 gotita de aceite y sin pan y sin postre para merendar una pieza de fruta y para cenar igual que la comida, una vez a la semana un plato de legumbres y otro día un plato de pasta.

Y el domingo te dejaban comer un poco de pollo asado, pero sin piel y sin nada como día especial.

Yo una vez duré un poco más con una dieta que me dejaba tomar un paquete de pipas pequeña los sábados.

Y claro toda nuestra vida con esas dietas y de repente dmos con una en la que podemos comer de todo si puntuamos y controlamos y es una gozada que no lo cambio por nada del mundo.

Tengo claro que si no la hubieran inventado yo estaria gorda toda mi vida. Pq las otras dietas me cansan a los 2 meses como mucho.

Por cierto Doda, que bien que te acordaras de mi :coqueta: :coqueta:

Responder