SEMANA CERRADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: 5ª SEMANA RETO DEL VERANO. DEL 25 AL 31 DE MAYO

Mensaje por Ascen' » Lun 25 May 2009 22:24

Hola Bilbaina, el sabado no te dí mi peso porque me deprimí al ver que no habia perdido nada pese a haberlo hecho bien, incluso habia comido menos puntos..me enfadé un montón y he llegado a pensar que esta dieta ya no me funciona....
estoy triste y desilusionada y a punto de mandar la dieta a freir espárragos...

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 25 May 2009 22:28

Ascen, quizá el problema es que no comes todos los puntos que te tocan, recuerda que eso es algo super importante en esta dieta. No te vengas abajo preciosa, que yo llevo año y medio de estancamiento, y aquí me tienes como una campeona, aunque a veces me caiga, me vuelvo a levantar, entre otras cosas, porque sé que estais aquí, así que mucho ánimo y pa´lante, ni se te ocurra avandonar que me enfado :evil:(es broma, eh?), no te dejes vencer, ok?

Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ascen' » Lun 25 May 2009 23:08

Gracias guapa, me he emocionado y todo al leerte, estaré sensiblona¡¡
Lo he probado todo comerme los puntos y no comermelos, y estoy agobiada, lle ga el verano y estoy con la autoestima por los suelos y viendo que me cuesta más que nunca perder peso...

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 25 May 2009 23:14

Sé como te sientes, créeme, y más yo que con todos mis estudios de nutricionista no soy capaz de bajar peso, yo que me dedico a que otros lo bajen..., pero oye, mientras sigamos estancadas no cogemos peso, y eso ya es todo un logro, así que como se suele decir, vamos a mirar la parte positiva del asunto, ya sabes, el vaso medio lleno, no medio vacío, y ya llegará nuestro momento, pero sólo llegará si perseveramos y no decaemos, en el momento en que tiremos la toalla, ya sabes que entonces los kilos habrán ganado la batalla, y no vamos a dejar que eso suceda, verdad????. :up: :up: :up:

Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ascen' » Lun 25 May 2009 23:43

Tienes razon, totalmente, si tiramos la toalla entonces si que habremos perdido la batalla...pero a veces no tengo fuerzas... y me dan ganas de comer de todo y que le den....
Hoy lo le hecho bien y estoy orgullosa porque creía que no iba a ser capaz. Lo voy a intentar¡¡¡Bilbaina no me borres del reto, por fa, aunque solo me mantenga me conformaré¡¡¡
Gracias cbclaramut, eres un cielo.

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Mar 26 May 2009 00:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¡Por fin! No es que sea para tirar cohetes, pero despues de unas semanas estancada, esto ya es volver a respirar y tomar ánimos.
Ni siquiera me atrevía a cambiar la regleta y subirla mas de peso. Ahora bajarla ....va a ser un gustazo.

Bilbaina guapa: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: apunta "please":

-800 gr.

peso actual: 69,800

lostre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lostre » Mar 26 May 2009 00:32

Bueno, he aquí nuestros resultados de este semana. Mi pobre churri Reix ha hecho bien la semana e incluso le han sobrado puntos, pero la pobre ha subido 400 gramos...algo raro raro tuvo que haber ahí, ojalá se le compense la semana que viene, seguro que si.

Bueno, los datos son:

Lostre: -600 gr.-----> Peso: 91.8 kg.
Reix: +400 gr.------> Peso: 81.0 kg.

Gracias!!!

tatita302
Novata/o

Mensaje por tatita302 » Mar 26 May 2009 00:58

hoa solo llevo una semana,me peso los jueves,empece con 86.6,este jueves,85.4...me anotas? soy nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » Mar 26 May 2009 01:17

Sigamos con el 0 hacia adelante. A ver si la semana que viene se convierte en un número que tenga algo de valor. Un Saludo.

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Mar 26 May 2009 07:04

Desastre total: he vuelto a engordar, esta vez 900 grs. y haciendo la dieta bien. No entiendo nada....

Creo que retengo un montón de líquidos por que estoy muy hinchada pero hasta que no lo consulte con el médico no me atrevo a tomar cola de caballo, alcachofa, etc. en pastillas o infusión ya que tomo mucha medicación y no sé si es compatible....

Pues eso chicas, tal y cómo he puesto en la regleta a lo mejor al reto de verano que me propuse tal vez llegue en Navidades :evil: :evil: :evil:

26.05.09- 99,300 kgs.

Responder