SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por XsaraMix » Lun 25 May 2009 21:56

hola divinas
hoy estoy de descanso y por eso estoy por aqui a estas horas
me levante tarde,y no hice mas que la cama y puse la lavadora, tendi ropa y nos duchamos y nos pusimos guapos y nos largamos a comer con los jefes que como fue mi cumple les debia la invitacion fuimos a un restaurante nuevo que se llama el pajar yes que era un pajar, esta muy chuli y comimos biendespues como llovia nos vinimos para casa y sofaaaaaa hasta ahora, sigue lloviendo, pronto llegara el verano y todvia no llego la primavera, que tiempo de asco
mjose creo que no tedije que tienes una familia preciosa y tienes que estar orgullosa y feliz por ello
ada que guapas tu hija y tu,yo tambien la vi alguna vez en la tele pero esta irreconocible, es muy muy guapa
y con la carita de felicidad de las embarazadas y la cara de la abuela tambien es de felicidad, enhorabuena

sbeitla tu quejandote del calor y nosotras del frio
fanjul,casalines,rosas, adi, ona,chon,thosa y bueno a todas todas que seais muy felices
rosky sigue triste y sin aparecer, besitos para ella

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Lun 25 May 2009 23:29

Hola y buenas noches a todas,

Llevo un cansancio encima que no avanzo nada, y tengo mil cosas por hacer, para el fin de semana tengo a mis hijos del norte que vienen para dejarnos al niño y ellos dos se van a ir a un centro de thalaso para hacerse "masajear" (no se si se dice asi), total algo que a mi me haria el gran bien, y seguramente a todas vosotras .... :evil: pobrecitos, ellos jovenes y ya cansados.... :bate:

Total, que no se si se van a quedar algun dia en casa, (seguramente 2 noches, la de llegada y la de irse !), pero el jaleo lo tendre igualmente !

Mañana tengo las dos niñas, la pequeña segun dice su madre esta terrible y ella me la deja para descansar, porque mañana no trabaja ! me ha dicho que "buena suerte !!!" :o ... ya veremos porque
hace 5 dias que no la veo y se ve que esta muy caprichosilla ... :porfavor:

Ayer fuimos a recoger cerezas a la campaña (por una vez no se las habian comido los pajaros aun) y hemos traido cantidad de kilos... y como no se pueden comer todas a la vez y no se guardan mucho,
todos los vecinos han aprovechado ! aqui estan a 5 euros el kilo las mas baratas.... yo aun no habia comido ! cogiendolas me comi mas de dos kilos.... pero no me han hecho efecto... por ahora !
ImagenImagen
Imagen

Hay muchas que no se ven hace dias, Casalines, como van tus pies ? ya sabes que te observo muy de cerca para lo que ya sabes..... y ya te habras dado cuenta que operarme del pie no me hace ninguna, pero ninguna gracia.... :(

Perdonar que no conteste una por una, pero en estos dias, es la calor o yo que se, estoy un poco sin
ganas de hacer nada y escribir siempre ha sido muy dificil para mi, desde que estoy al foro me he arreglado muchisimo :lol: :lol: pero hay dias "sin" !!

Mjose, Roski, que son las que mas mal lo estan pasando estos dias.... un beso muy, muy cariñoso :beso: :beso: y espero que pronto puedan sonreir las dos.

Buenas noches a todas y hasta mañana haber si tengo mas empuje ! :D

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Lun 25 May 2009 23:32

buenas noches divinas, hoy toca noticia bomba...... por fin empiezo mañana la rehabilitación :) ya es hora, despues de casi 6 meses esperando....
Tere, vaya como te quieren tus jefes :) eso dice mucho de ti y tu persona (que yo ya lo se, es para quien no te conozca) ¿donde queda ese restaurante nuevo? es por si nos perdemos por ahi :lol:
sbeitla, me alegro de que tu gatita ya este recuperada, ahora solo falta que te levantes el animo, con el calorcito tan rico que tienes :) aqui hoy otra vez agua, aunque dicen que levantará mañana o pasado, ya veremos
adi, que suerte con los tomates, que buenas ensaladas os vais a comer todo el verano
ada, que cerezas mas riquiiiiiiiiiiiiiisimas,, con lo que me gustan a mi :D espero que te vaya bien con la niña :nodigona: tomateloo con resignacion
Chicas, ayer viví una experiencia que no creo que se me olvide.... y que no se la deseo ni al mayor enemigo :( fue el de contemplar a toda una familia destrozada mirando un feretro que apenas se veia por la cantidad de flores que tenia alrededor, consecuencia de un acidente de trafico que segó una vida de 21 años, no se como se puede superar una cosa así.... era sobrina de una gran amiga
viendo estas cosas, me siento mal cuando todo el dia me quejo de una cosa o de otra...o nos cabreamos con los hijos por cualquier tonteria, os digo de corazon que me hace reflexionar sobre muchas cosas...

bueno divinas que os quiero un monton y que os deseo felices sueños a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Lun 25 May 2009 23:58

HOLA CHICAS

Bueno veo que vais entrando , poco a poco , unas con frio otras con calor , una cansadas otras :enfermo: pero bueno vamos tirando

MJOSE QUE YO NO HE VISTO LAS FOTOOOOOOOOOOS

FANJUL Y XSARA mirad vosotras os bajais y yo me subo :lol: :lol: :lol:

ADA yo quiero cerezaaaaaas , ayer las vi en Carrefour carisimas , creo que a 8€ mas o menos , esperare que bajen de precio , ahora al menos fresas no me faltan y baratas , por cierto adonde va tu hija los masajes son de aupa , animaros

bueno me voy a dar un garbeito por ahi , veremos que cocinan esas chicas , que hay que ver como se esmeran algunas

anda besitos y buenas noches :beso: :beso: :beso:

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Mar 26 May 2009 00:24

Con lo que engordan las cerezas.... y ella ala a comer. Se ha puesto las botas comiendo.

Y yo con las acelgas a todo tren ... ahgssss. Bueno veo que la cosa se anima y vais saliendo al foro mientras otras descansan, asi nos turnamos.

Xsara, se nota que tus jefes te aprecian. Se ha de pasarlo bien cuando se pueda, pues como dice Fanjul estas situaciones son las que te hacen pensar y mucho. Que lastima por la familia, el que se ha ido ya esta pero los que quedan es una tragedia.

Las demas a descansar que tambien me voy que mañana me levanto " a la hora" :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 26 May 2009 02:31

Tú eres más

Vida mía,
miro el mundo con tus ojos y descubro
que es distinto, no es el mundo que veía
desde mi ventanal.
y también descubro que tú eres más,
más que el cielo y el mar. No exagero.
Hay más verde, más azul en tu mirada,
más colores, más paisajes en tu cuerpo,
que en todo lo que vi
y en tu boca hay fruta de un sabor tan dulce
que jamás comí
Un beso tuyo
me emociona, me conmueve más que todo,
más que un amanecer, más que un acto de fe
más que la flor nacida ayer, flor de mi vida.
Esta vida, este mundo, qué seria
sin tu alma, sin tu voz, sin tu sonrisa
sin tu juventud,
qué sería de mi y de esta vida mía
si no estuvieras tú. No te miento.
Lo que miro, lo que veo, no es más bello
de lo que siento aquí, aquí dentro de mi ...
y que cambió mi vida y esta vida mía.

Tú eres más que todo,
más que la verdad.

Más que el viento, más que el agua,
más que el fuego,
más que el oro, el poder y los gobiernos,
más que la libertad,
más que la razón, más que tantos cuentos
sobre el bien y el mal.
En un mundo
que te cierran los caminos y las puertas
me abriste el corazón,
con tus manos de amor,
sembraste la poesía
en mi y en esta vida mía.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 26 May 2009 10:44

Buenos días DIVINAS, :guapa: :coqueta:

Que envidia, Ada y Adi, una con tomates y otra con cerezas, a mi que ni la verdura ni la fruta me van mucho, lo como por obligaciópn por que se tiene que comer, pero en cambio los tomates, me tiraría todo el día y las cerezas, ya es gula, lo que me gustan.

Con deciros que una tia de mi marido, que ya se murió vivia en una casita y tenia un pequeñoa huerto y dos cerezos, cuando ibamos nos decía que nos subieramos a la escalera a coger cerezas, pero que cantase, porque iban mas a la boca que a la cesta. :lol: :lol:

Xsara, como dicen todas, tus jefes te tiene que querer mucho, pero eso se consigue siendo buena persona, que por lo que he leido, lo eres de verdad. :up:

Loli, ánimo y paciencia con la rehabilitación.

Mjose, muy bonito, gracias

Sbeitla, tu también tienes que levantar el ánimo cielo, piensa en Plablo, que seguro que con solo leer su nombre ya has sonreido.

Casalines y tu que tal vas que no apareces.

Rosky, la pobre tiene que estar hecha polvo.

Bueno a todas muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y feliz martes.

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 26 May 2009 12:16

hola queridas , solo un saludito desde el curro , como Rosas hoy no hace tanta calor , menos mal , por que ayer fue un horror

bueno a continuar , cuestion de justificar el sueldito

besitos :beso: :beso: :beso:

ADI me gusto tu bolso :lol: :lol: :lol:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mar 26 May 2009 17:08

8)
¡Hola DIVINAS!
Pido disculpas porque no he podido entrar en dos días.
Ayer tuve que ir por la tarde por el fin de curso (de mis flores).
Y esta mañana he acompañado a mi mami porque ¡por fin! le han hecho el TAC. Ahora a esperar los resultados y el día 9.6 al neumólogo.Espero esté todo bien.Ella ya está con más ánimos.Al salir hasta ha querido que fuéramos de compras, se ha cansado un poco y nos hemos sentado a tomar algo.
Yo me he comprado un gel de la casa Shiseido que me han dicho que me voy a quedar delgadísima :lol: :lol: :lol: , pero como no cierre la boca, lo tengo mal.
Y es que con los nervios que paso estos días tengo ansiedad y como cosas dulces, porque el chocolate me calma, además mucho más que una zanahoria (donde va a parar). :lol: :lol:
MJOSE has puesto una poesía preciosa.
Casalines no entra verdad???
Rosky, la pobre debe estar mal :( :( , espero que poco a poco se anime.
Jolín niña menudas cerezas, con que gusto me las comía yo.Pero comentas que te comiste 2 Kg. ¿y no has tenido cagaleras)
la verdad a ´mí la fruta de verano me encanta, y alguna vez he comido demasiada y no me ha sentado nada bien :enfermo:
Fanjul, me alegro que ya puedas empezar con la rehabilitación.
¿y Chon? no la he visto por aquí.
Preciosas os envío muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, nos vemos mañana.

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Mar 26 May 2009 19:52

que estoy aquiiiii, divinas, es que ayer no me dejaron el ordenata, en toda la tarde, pero hoy me he echo fuerte y de aqui no me mueve nadie hasta que no vea los correos y os salude, vamos ya, no he visto nada ahora pasare a echar un vistazo. os dejo una cosilla que me han mandado por mail y me ha encantado. un besote.

La danza de las mil manos, ejecutada por 21 bailarinas, todas ellas sordo-mudas, una extraordinaria proeza que se realiza solamente por las señales de los entrenadores. Debutaron en Atenas, Grecia el año pasado, se han presentado en 40 paises y pertenecen al repertorio de arte para incapacitados de la China.

http://www.youtube.com/watch?v=xgHmSdpjEIk[/video]

Responder