Os sirvieron las técnicas de respiración en el parto?:

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Os sirvieron las técnicas de respiración en el parto?

Mensaje por globe » Lun 25 May 2009 20:23

pues a mi no me sirvieron de nada, y fui a todas las clases de preparación y a yoga prenatal, tuve un parto penoso que prefiero no recordar.
Asi que de esta ni clases ni nada.
pero claro cada uno cuenta la feria segun le va en ella.

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 25 May 2009 23:34

pues a mi si q me sirvieron y tb fui a yoga y la verdad es q me concetraba en la respiracion bastante bien... y eso q yo tuve un parto malisimo..pero weno como dice globe cada una contamos segun nos ha ido... :)

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalopez » Mar 26 May 2009 11:27

Pero os pusieron la epidural???... antes de la epi se pasa tan mal???...

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 26 May 2009 11:42

lalopez escribió:Pero os pusieron la epidural???... antes de la epi se pasa tan mal???...
No te asustes (bueno si estás preñi ya no tiene remedio, tienes que pasar por ello :lol: es broma eh?)
La verdad: doler, duelen. Luego está como te vengan los dolores de fuerte (un parto de riñones es de los que más duelen según me dijo a mi la matrona cuando les pedía a gritos la epidural, porque además yo tenía que estar de pie, no aguantaba en la cama), cuanto tardes en dilatar (no es lo mismo estar 3 horas que 12...) como aguante cada una el dolor
Ten en cuenta que cada mujer es diferente y cada parto en la misma mujer tb es diferente y no lo sabrás hasta que te veas en "ello" (yo lo pasé muy mal hasta que me pusieron la epi, pero pienso ir a por la parejita SEGURO)
:beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Mar 26 May 2009 21:28

pues yo pensaba que eso de las respiraciones era un rollazo pero que va!!!! a mi me sirvieron de mucho,asi controlaba en la medida de lo posible el dolor y me evitaba tener que gritar por el dolor en cada contraccion

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalopez » Mié 27 May 2009 10:02

Pero yo creia que las primeras contracciones no dolian mucho... por lo menos hasta dilatar 3-4 centimetros, supongo que es lo que dices relampago, que a cada mujer le irá de una manera, es que cuando hablo con mi hermana me tranquiliza tanto, ella ha tenido 2 partos y dice que en el primer parto lo pasó un poquillo mal con las contracciones pero porque el anestesista tardó en ponersela, habia muchas mujeres dando a luz ese dia y con el otro enseguida se la pusieron y lo pasó mejor, no sé me dá la impresión de que lo pasó mal pero no tanto o eso quiero creer yo :nodigona: :nodigona:
pero a partir de cuando te vienen los dolores fuertes???, a partir de cuantos centimetros de dilatación???... :duda:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Mié 27 May 2009 10:20

Pues a mi nada de nada, lo mismo me hubiese dado ir a las clases que no porque con unos dolores tan salvajes ni respiraciones ni chuflas, hacia lo que podía para aguantarlas y a correr. Yo además tarde en dilatar y las matronas me dijeron que en cada contracción moviera las caderas que acelaraban el parto. Total que entre el dolor y mover las caderas como para hacer respiraciones estaba yo.

geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geles1977 » Mié 27 May 2009 10:28

Pues a mi en clase no me salian ni de coña, pero fue ponerme de parto y oye.... como si lo hubiera hecho toda la vida :lol: :lol: :lol: Joer con el dolor que tienes lo que te sale es instintivo! ....

Doler duele mucho.... mucho... muuuuuchoooo :lol: pero piensa que pasa y todas las mamis (o la mayoria) lo hemos pasado y aqui estamos (hablo en general)... yo tambien tenia mucho miendo.. y tenia porque tenerlo porque tuve un parto :lol: :lol: , pero todo se supera... y tengo una hija que no tiene precio... :up: y solo te digo una cosa, pasaria otra vez por lo mismo. No te agobies porque el cuerpo de la mujer es INCREIBLE.... :beso:

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalopez » Mié 27 May 2009 17:28

Pero a ver contestarme, a partir de cuando empiezan a ser fuertes los dolores¨???, o es ya desde el principio???...

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 27 May 2009 17:44

lalopez escribió:Pero a ver contestarme, a partir de cuando empiezan a ser fuertes los dolores¨???, o es ya desde el principio???...
No wapa (por lo menos en mi caso)
Cuando empiezan cada 8, cada 6 y así pues yo estaba toda ilusionada y contenta, pero yo en el momento que rompí aguas y todo se desencadenó...
:enfermo: :enfermo:
Menos mal que a las 2 horas vino :porfavor: Santa Epi y me salvó la vida.
Ahí empecé a disfrutar del parto
:beso:

Responder