...os pongo la receta porque están riquísimos...Puedo dar fe de que en casa hoy yo era la única que estaba a dieta y sin embargo han gustado a todos...
Recetita, tuneo total mío de una ficha de cocina que me pasó mi mami ayer:
En un bol grandecito se baten con las varillas una tarrina de Linessa, 1 cucharada de azúcar y 5 sobrecitos de edulcorante en polvo de Hacendado. Se añaden 150ml de leche de soja casera (se puede usar leche normal descremada), un huevo campero u Omega 3 y tres claras ***. Con la mezcla se rellenan moldes de flan de aluminio, no hace falta engrasar, y se hacen al horno a 160 grados unos 45-50 minutos (hacer la prueba del cuchillo)
Con esto ya tenemos unos flanecitos que si hacemos 7 nos salen a
una miseria de puntos...
...Pero si queremos lucirnos, hacemos unos montaditos:
Una vez entibiados los flanecitos los desmoldamos con cuidado y los colocamos sobre una galleta tipo digestive o maría cada uno.
Yo he usado unas galletas de jengibre riquísimas, una ganga que he encontrado en el Corte Inglés por 1 punto cada una! Son de la marca Fox's y como son importadas no sé si estarán ahí siempre o será promocional...estaban en una columna,separadas.
Finalmente adornamos con mermelada light y ponemos en el frigorífico unas horitas...así conseguimos que la galleta se ablande y se integre con el queso...nos queda algo parecido a esas bases de migas de galletas con mantequilla...Mirad cómo se corta con la cucharilla:

Espero que os gusten...estaban riquísimos..