FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por marsupilami » Sab 23 May 2009 09:06

soniaderivia escribió:Ya la tengo!!!!!!!!!!!!!!!
Llegó ayer después de convencer al repartidor de que la dirección en la que llevaba intentando entregarla desde la semana anterior no era la mía :lol:
Pero bueno ya está en casa, al ladito de mi TH y aprovechando el finde la estrenaré con algo facilito, el arroz con leche tiene muchos números XDD
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES!!!!! Esperamos fotitos de ese estreno :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 25 May 2009 12:21

soniaderivia escribió:Ya la tengo!!!!!!!!!!!!!!!
Llegó ayer después de convencer al repartidor de que la dirección en la que llevaba intentando entregarla desde la semana anterior no era la mía :lol:
Pero bueno ya está en casa, al ladito de mi TH y aprovechando el finde la estrenaré con algo facilito, el arroz con leche tiene muchos números XDD

Enhorabuena guapisima :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,ya nos diras que tal :wink: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 25 May 2009 21:21

Enhorabuena beberagua por tener en casa por fin la niña :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Lun 25 May 2009 22:00

Hola!!!
Pues yo he llamado a mediodía porque estaba un poco desesperadilla :coqueta: y tenia ganas de que me dieran noticias. Pues me atendió una chica muy amable y me ha dicho que probablemente la reciba la próxima semana!!! :up: :up: Estoy muy contenta, lo malo es que no voy a ser Fussioncookera de mayo :cry: :cry: :cry:
Bueno, lo seré de corazón :dientes: Aviso cuando reciba la ollita
:beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 25 May 2009 22:11

yury escribió:Hola!!!
Pues yo he llamado a mediodía porque estaba un poco desesperadilla :coqueta: y tenia ganas de que me dieran noticias. Pues me atendió una chica muy amable y me ha dicho que probablemente la reciba la próxima semana!!! :up: :up: Estoy muy contenta, lo malo es que no voy a ser Fussioncookera de mayo :cry: :cry: :cry:
Hola guapisima,por supuesto que eres fussioncokera de mayo,que te tengo apuntadita en la lista,en cuanto la recibas nos lo dices guapisima,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Lun 25 May 2009 22:38

AYNA escribió:
yury escribió:Hola!!!
Hola guapisima,por supuesto que eres fussioncokera de mayo,que te tengo apuntadita en la lista,en cuanto la recibas nos lo dices guapisima,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:
¡Gracias Ayna! :guapa: ¡Qué linda, eres un solete!

Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ascen' » Lun 25 May 2009 23:32

La recibi la semana pasada y el sabado hice mi primera paella de verduras, madre mia salio buenisima....yo aluciné...
ademas tambien he recibido la cubeta antiadherente.Auro es un gran profesional.
Hoy he hecho lentejas sin sofrito, todo en crudo y la he programado, al llegar del trabajo estaban hechas y calentitas...un gustazo¡¡
No me he podido conectar antes para contaroslo.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 26 May 2009 00:20

Ascen' escribió:La recibi la semana pasada y el sabado hice mi primera paella de verduras, madre mia salio buenisima....yo aluciné...
ademas tambien he recibido la cubeta antiadherente.Auro es un gran profesional.
Hoy he hecho lentejas sin sofrito, todo en crudo y la he programado, al llegar del trabajo estaban hechas y calentitas...un gustazo¡¡
No me he podido conectar antes para contaroslo.
Felicidades por tu ollita :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,esperamos verte por el otro post ,para que nos cuentes tus experiencias :wink: :beso: :beso:

ansa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ansa » Sab 30 May 2009 21:53

Hola, primero me presento :nodigona: me llamo Antonia y soy de Palma de Mallorca, soy nueva por aquí no del foro :dientes: :dientes: , vengo de thermomix jeje, deciros que al final me he decidido :plas: :plas: , bueno hace más o menos un mes que la había pedido y ayer en la minikedada que hicimos con Auro ya me la traje conmigo Imagen Imageny ademas me compre un montón de accesorios: el lote, la flanera grande, el molde tan bonito con un agujero en medio para pudding , bueno mi marido :grrr: cuando me vió me dice pero a donde vas :lol: :lol: con tanto cacharro si ya no cabe nada más en los armarios :lol: :lol: , un día de estos me echa de casa :lol: :lol: :lol:
Y ya la he estrenado esta mañana como todavía no había ido a comprar no tenía casi nada, he hecho un guiso de garbanzos de ana varoma y me han salido riquísimos,
o sea que ya tenéis otra seguidora más, ya os iré contando mis pinitos :) con la fc.

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Sab 30 May 2009 23:54

Chicas no os preocupeis tanto por los maridos, que al principio dicen eso de que ya tenemos muchos cacharros pero luego cuando prueban las comiditas no dicen ni mú.
Así que a seguir comprando los trapitos de la ollita.

Responder