Muchas gracias a tod@s, así da gusto poner fotos, la verdad es que mi cara me delata, estaba super feliz, los novios son muy queridos para mí, son más que sobrinos, y la novia es como una hermana pequeña, si necesita consultar algo o ir al medico o cualquier cosa siempre acude a mi, han estado muy estresados los dos, y siempre han venido a hablar conmigo y desahogarse antes que con sus padres, dicen que yo les tranquilizo mucho, y como no les juzgo, sino que intento aconsejarles pero respetando siempre lo que ellos quieren...... Pues la verdad es un orgullo que me tengan en cuenta así. Además adoran a mis hijas y ellas no pueden vivir sin ellos, la mayor se echó a llorar cuando supo que iban a irse una semana a Lanzarote de viaje de novios, decía que se iba con ellos(claro que yo tambien

), que no los iba a ver en muchos días.
Así que tengo unos vecinos la mar de salaos, y con los que siempre he podido contar, incluso económicamente, si me falta algo, ellos siempre estan ahí para ayudarme.
Por eso me sentía tan feliz, además es que me veía tan guapa, que me dió pena quitarme el vestido.
Ah, paiper, y los zapatos eran de tacon, de 8 cm, los más altos que me he puesto nunca, a las 12 me los cambié por unos más bajos, porque ya no los aguantaba más, y si no no podía bailar.

Es que me pasé toda la cena de mesa en mesa haciendo fotos, y corriendo detras de mi chica, que parecía la gallina detrás del pollo.
A ver si me pasan ya las fotos de mis niñas y os las pongo.