hola, me he decidido a contestarte porque tu caso es practicamente calcado al mio....bueno, yo no pesaba tanto como tu al operarme, y no baje tampoco tanto, me quede en 67 kilos...pero pasados dos años empece a engordar, solo cuatro kilos, pero yo, como tu, tampoco queria volver atras ni de broma....me meti aqui con todas las dudas, como tu, pero me ayudaron un monton, y perdi esos cuatro kilosy alguno mas...bueno, luego recupere dos, y ahora estoy en quitarmelos otra vez...pero vamos, como que llevo dos años en 68, kilo arriba, kilo abajo, y eso es lo fundamental, estabilizar el peso...ademas, como de todo, y no tengo para nada esa agobiante sensacion de estar a dieta...
en cuanto a lo del endocrino, supongo que iras a revision como todos los que nos hemos operado de esto, y estoy de acuerdo con papishia en que no debes soltarle de golpe que haces montignac, porque los medicos meten todo lo que no sea una dieta hipocalorica en el mismo saco, y te dira de plano que lo dejes...o al menos el mio (al que tengo por un tipo muy competente en general, pero ya ves...) asi lo hizo...eso si, cuando yo insisti, y le dije que no dejaba de comer nada, y le expuse uno de mis menus diarios, ahi la cosa cambio, y empezo a estar de acuerdo....en fin, que tu veras, pero yo creo que esto es una solucion definitiva, y que no se si existe ninguna otra dieta de la que se pueda decir lo mismo....leete el post para los nuevos, y pregunta cuanta duda te surja, que aqui cualquiera te contestara....y ante todo, se bienvenida