choque del 24-25/5 al 28-29/5:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: choque del 24-25/5 al 28-29/5

Mensaje por mimipi » Lun 25 May 2009 22:36

:up: ya ha caido uno ,
lo he echo sin tunear nada , :) pero mañana en el desayuno tomaré naranja que el pomelo lo odio :bate: ,y para eso compre 6 ,haber a quien se los endoso :nodigona:
:beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 26 May 2009 00:42

mimipi escribió::up: ya ha caido uno ,
lo he echo sin tunear nada , :) pero mañana en el desayuno tomaré naranja que el pomelo lo odio :bate: ,y para eso compre 6 ,haber a quien se los endoso :nodigona:
Sobre los pomelos, puedes tomarlos en zumo mezclads con naranja... :duda: cuando acabes el choque que te puedes hacer un zumo grande ¡claro! y lo de "ya ha caido uno" ¿a qué te refieres? un día, un kilo... :duda:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 26 May 2009 00:57

Buenooooo... adios al primer día... no se... :duda: no he pasado nada de hambre... :duda:

Despues del zumo y el te... ya llegue a la comida sin el yogur (no tuve hambre y como no me llaman mucho, ni me acorde) :duda:
Comi un enorme filete de ternera (crei que encogeria en la plancha, pero no...) y media fuente de ensalada :D despues, me eché al bolso un yogur de los de beber de mi hija (fresa-plátano), porque fuera de casa como me iba yo a tomar un yogur, ¿y transportarlo?, total que ha coincidido que tuve que ir a la mejor heladeria de Málaga (golosa que es la gente) y yo con mi yogur en el bolso... :duda: pero por no dar explicaciones ni na... pregunte por los helados SIN azúcar y me dijeron: yogur con fresas naturales y fructosa... ¡¡¡pues esa era la mia!!! además el que llevaba en el bolso tenia azúcar y plátano... y me pedi ese helado en la tarrina más pequeñita que tenian... y no he tenido más hambre de na... así que me he cenado las alubias rehogadas con ajo y perejil y los dos huevos cocidos mezclados y me he quedado muy harta... he comido 1/2 naranja a la fuerza...¡¡¡como que el te casi ni me entraba!!!! por lo que NI HE TOMADO LOS YOGURES NI LA MANZANA, tenia pensado tomarlos entre horas pero ni acordarme, he estado llena todo el día... y eso es de raro en mi... :duda: :duda: :duda:

YUNITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YUNITA » Mar 26 May 2009 08:35

Os cuento mi primer día.....desayuno zumo de "pomelo dulce" (muy bueno)...y café normal (pensé que no era obligatorio el Arábiga)........como ese café francamente no me gusta nada..hoy me tomaré un té que supongo que dará lo mismo. Para comer un entrecot de vacuno mediano y medio bol grande de ensalada de lechuga y tomate con apenas aceite...y como la lechuga estaba maravillosa la ensalada me ha encantado...la cena unas vainas con aceite crudo, los dos huevos que me encantan y 1/2 pomelo.
NO he perdonado los dos yogures del día....pecado del día: mi marido preparó para cenar una ensalada de bonito con muuuucha ebolleta (soy una apasionada de la cebolleta)..y como no la querían comer....me la comí yo :meapunto: :meapunto: :meapunto: pero bien escurrida y sin bonito......

RESULTADO: PARECE QUE PESO 1/2 KILO MENOS QUE AYER A LA MISMA HORA.....

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 26 May 2009 08:56

yo despues del 2º dia peso 600 grs menos...empiezo hoy el 3º, a ver que tal....lo que peor llevo es lo de tener que seguir la lista, y no poder improvisar tanto en la cocina...ah, y el desayuno, eso no lo llevo muy bien, la verdad :( ...pero me siento muy deshinchada :)

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimipi » Mar 26 May 2009 11:35

[quote="marsen"] y lo de "ya ha caido uno" ¿a qué te refieres? un día, un kilo..
no,no es un dia,ojalá fuese un kilo

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 26 May 2009 12:29

mimipi escribió:
marsen escribió: y lo de "ya ha caido uno" ¿a qué te refieres? un día, un kilo..
no,no es un dia,ojalá fuese un kilo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Déjalo, ya caerán!!!! :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 26 May 2009 12:33

YUNITA escribió:Os cuento mi primer día.....desayuno zumo de "pomelo dulce" (muy bueno)...y café normal (pensé que no era obligatorio el Arábiga)........como ese café francamente no me gusta nada..hoy me tomaré un té que supongo que dará lo mismo. Para comer un entrecot de vacuno mediano y medio bol grande de ensalada de lechuga y tomate con apenas aceite...y como la lechuga estaba maravillosa la ensalada me ha encantado...la cena unas vainas con aceite crudo, los dos huevos que me encantan y 1/2 pomelo.
NO he perdonado los dos yogures del día....pecado del día: mi marido preparó para cenar una ensalada de bonito con muuuucha ebolleta (soy una apasionada de la cebolleta)..y como no la querían comer....me la comí yo :meapunto: :meapunto: :meapunto: pero bien escurrida y sin bonito......

RESULTADO: PARECE QUE PESO 1/2 KILO MENOS QUE AYER A LA MISMA HORA.....

Olvídate de la cebolleta!!!!, que es verdad que está hummmm... y con bonito....hummm... si es que éstos días tenemos que "castigar" a la familia sin hacerles caprichitos y delicias por las que nos vamos detrás con el tenedor sin pensar en naaa... 8) 8) 8)

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 26 May 2009 12:39

maribelrivera escribió:yo despues del 2º dia peso 600 grs menos...empiezo hoy el 3º, a ver que tal....lo que peor llevo es lo de tener que seguir la lista, y no poder improvisar tanto en la cocina...ah, y el desayuno, eso no lo llevo muy bien, la verdad :( ...pero me siento muy deshinchada :)

¡¡¡600 grs.!!! :plas: :plas: :plas: ¡¡¡qué bie Maribel!!! :up: a mi me da miedo pesarme, no vaya a ser que no me guste lo que pone en la pantallita y lo deje :D :D pero es verdad que me siento más deshinchada :D que en definitiva, a mi es lo que más me gusta :plas: :plas: :plas:

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimipi » Mar 26 May 2009 16:30

hola chicas :D
yo tampoco me atrevo a pesarme,por si me da el yuyu :( pero tambien me noto mas ligerita)la verdad es que se lleva bien :) menos el desayuno :grrr: hoy he cambiado el pomelo por naranja y mucho mejor,la cena hoy es un poco triste ,pero bueno ya va quedando menos. :up:

Responder