JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por Eva1 » Lun 25 May 2009 20:54

Dj, en primer lugar felicidades a Telma, y en segundo lugar no me extraña que te hayas mondado de la risa, en qué estaría pensando yo y no en eso precisamente, es que tenía la cabeza en otro lado y por ir rápido mira lo que pasa. Quería decir piña que no había visto piña en un jabón y me ha parecido muy original.

http://jaboneando2.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 25 May 2009 21:30

jejej mirar mis jabones de hoy
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=318764" onclick="window.open(this.href);return false;
noooooooooo, no son jabones es otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 25 May 2009 21:51

elenm escribió:jejej mirar mis jabones de hoy
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=318764" onclick="window.open(this.href);return false;
noooooooooo, no son jabones es otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por experiencia te digo que son éxito seguro, a mi hermana la regalaron un montón de tartas de pañales y con mellizos, ya me dirás, encantada, tanto que cuando alguien la decia que necesitaba, los tipicos que dicen que no saben que regalar porque al principio tienes de todo, ella decia "PAñalessssssssssss".

Ha estado de vacaciones en Almeria y pasó por una tienda de jabones y me ha traido un pedazo de tarta de chocolate y coco, que dan ganas de darla un mordisco, me dice que para que coja ideas, ya os pondré foto, es una monada.

:beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Lun 25 May 2009 22:42

otra tienda de productos bio es: http://www.ecoveritas.es/productes.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Jabonosa me parto contigo :D pero sí, habrá que acabar aprendiendo!! los jabones pueden salir feotes pero nuestra piel va a brillar por si sola no?? :D

Marina, creo que me contestabas a mi sobre lo del colorante, ahora mismo voy a probar un poco de jaboncito a ver cómo hace la espuma.
edito: el verde no suelta espuma coloreada pero el fucsia-rojo sí que tira un poquito de espuma rosita palo muy levemente, espero que en el mes de curación se le vaya el excedente.

Elen tú le das a todo eh!! qué originalidad tienes
Última edición por nosferata el Lun 25 May 2009 22:53, editado 1 vez en total.

mandurina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mandurina » Lun 25 May 2009 22:48

Dj precioso el jabón de miel y felicita a tu niña de mi parte.

Marina la dependienta echo el cierre con nosotras dentro...estaría pensando "iros ya que me estáis mareando". Fue una tarde muy divertida.

Elenm muy originales las tartas de pañales.

Eva yo también he pasado un buen rato al ver tu comentario...

:beso: :beso: :beso:

lunayariel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por lunayariel » Mar 26 May 2009 00:54

jooooolines estuve buscando aceite de coco y no encuentro,bueno encontre aceite de almendras creo que es este el que usais es aceite corporal yelde coco le buscaba como aceite corporal ¿no sera de otra clase lo que usais, sera alimentario?.Me gustariasaberlo por-fa

khaly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por khaly » Mar 26 May 2009 03:38

Jabonosa: tanto llorar por el jabón y es una preciosidad, ojala me salieran a mi así de coloridos, con lo vistosos que te han salido y los míos si que son mas sosos que un salero sin sal.
soniaypitu: siento lo de tu gatito, ya dirás como va, espero se te cure prontito, pobre...
Bufy: los jabones muy guapos el detalle de las bolitas me encanta, muy original para mi están estupendos. Aunque ten cuidado que el de zanahoria yo me lo comería que bueno, bueno...
Eva: los jabones de tu niña, tienen el éxito asegurado, muy guapos también...
Thade: No era yo la que hizo esa pregunta...
Arantxaft: un jabón precioso,
Nosferata: de que son el verde y el fucsia (soy muy caburda y no me he enterado de que eran)
Djnoviembre: Felicidades a tu nena lo primero, me gusta el efecto del papel en el jabón ha quedado muy chulo, a ver cuando hago algo parecido... lastima tengo curro el 27, y otra sabes si es de jabón de glicerina o no el curso, y si no ya llamo yo y me entero, hasta ahora todos los que pillo son de glicerina... :(
Elenm: la tarta de lo más original, todo te sale perfecto chica...
Lunayariel: Creo que no son los aceites que tocan los que dices, pero a ver si alguna experta te puede ayudar que no se explicar...
Y mañana que para vosotras será ya hoy cuando me leáis, me llevan de compras al ikea (pensareis que novedad no) es que vivo lejitos de los ikea en mi provincia no hay y tengo que subir a barna....Llevo meses detrás de mi pareja para ir, y claro como me traigo medio ikea que todo me hace falta pues que de burro carga que no quiere, al final mañana si o si vamos que tenemos fiesta y la furgo de mi suegra ;). Ya os contare
Besitos chicas

khaly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por khaly » Mar 26 May 2009 03:42

Jabonosa: tanto llorar por el jabón y es una preciosidad, ojala me salieran a mi así de coloridos, con lo vistosos que te han salido y los míos si que son mas sosos que un salero sin sal.
soniaypitu: siento lo de tu gatito, ya dirás como va, espero se te cure prontito, pobre...
Bufy: los jabones muy guapos el detalle de las bolitas me encanta, muy original para mi están estupendos. Aunque ten cuidado que el de zanahoria yo me lo comería que bueno, bueno...
Eva: los jabones de tu niña, tienen el éxito asegurado, muy guapos también...
Thade: No era yo la que hizo esa pregunta...
Arantxaft: un jabón precioso,
Nosferata: de que son el verde y el fucsia (soy muy caburda y no me he enterado de que eran)
Djnoviembre: Felicidades a tu nena lo primero, me gusta el efecto del papel en el jabón ha quedado muy chulo, a ver cuando hago algo parecido... lastima tengo curro el 27, y otra sabes si es de jabón de glicerina o no el curso, y si no ya llamo yo y me entero, hasta ahora todos los que pillo son de glicerina... :(
Elenm: la tarta de lo más original, todo te sale perfecto chica...
Lunayariel: Creo que no son los aceites que tocan los que dices, pero a ver si alguna experta te puede ayudar que no se explicar...
Y mañana que para vosotras será ya hoy cuando me leáis, me llevan de compras al ikea (pensareis que novedad no) es que vivo lejitos de los ikea en mi provincia no hay y tengo que subir a barna....Llevo meses detrás de mi pareja para ir, y claro como me traigo medio ikea que todo me hace falta pues que de burro carga que no quiere, al final mañana si o si vamos que tenemos fiesta y la furgo de mi suegra ;). Ya os contare
Hay quien tenia el paso a paso del gel de aloe¿? se me ha olvidao, lo siento...y ahora queria mirarmelo
Besitos chicas

khaly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por khaly » Mar 26 May 2009 03:44

Lo mío si que es torpeza, perdón a todas, quería hacer vista previa y lo que hice fue enviar dos veces, si a caburda no me gana nadie... lo siento...

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Mar 26 May 2009 07:34

Khaly disfruta de las compras en Ikea! y compra cubiteras con formitas que son una monada :D a mi me agobia un montón ese lugar y mi pareja se podría pasar todo un sábado allí.

El jabón verde quiere ser estimulante ("despertante"), es de coco y oliva y lleva ae de naranja, limón, bergamota y eucalipto y el fucsia quiere ser activador de la circulación con coco, oliva, palma y almendras y ae de ylan-ylang, romero, lavanda y cedro.

Responder