guiso de pulpo(FC):
- fiesta_30
- Jefa/e de cocina (Chef)

Que pulpo mas bueno , esto a mi marido le encantara

- arlequina
- Repostera-pastelera/o

Re: guiso de pulpo(FC)
Tengo una dudilla... cuando dices que primero metemos el pulpo en la cubeta y le damos 7 minutos manual ¿sin añadir agua?¿el monstruito y nada más?¿queda tirante para servirlo tipo feira?
Bicos

Bicos
- milaartesana

- Contactar:
- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
te ha que dado de lujo
me la apunto

- CHiSPiLLa
- Cocinera/o

- Contactar:
Tengo pulpillo en la nevera .... Así que de este fin de semana no pasa
- clv
- Repostera-pastelera/o

sineto contestar tan tarde guapa pero espero llegar a tiempo...arlequina escribió:Tengo una dudilla... cuando dices que primero metemos el pulpo en la cubeta y le damos 7 minutos manual ¿sin añadir agua?¿el monstruito y nada más?¿queda tirante para servirlo tipo feira?
Bicos![]()
el pulpo o meti asi tal cual congelado en la cubeta sin aguani nada 7 min en el programa manual y listo cuando acabe despresurizas manual y se acabo,y sirve para hacer a la feria tambien,yo la receta la saque del recetario del foro y es una receta de marsu que se llama pulpo a la gallega con patatas esta en pescados y alli ya te dice ell como hacer con patatas tambien,espero que te sirva
- Glo
- Ayudanta/e de cocina

No hay nada que se resista a la niñaaaaaaaa
ni el pulpo 
- saranora
- Repostera-pastelera/o

-
mariabc
- Subjefa/e de cocina

clv una duda que tengo. Hice el pulpo a la gallega congelado, y me quedó en la cubeta como mínimo litro y medio de jugo. Tu dices que cuando hacemos el sofrito luego ponemos media medida del vasito de FC y luego añadimos patatas y cerrar para cocer.... Pero es cantidad de líquido para el guiso es poco no? porque este guiso queda casi como si fuera una sopa, y el resto del líquido entonces no se echa? no se aprovecha?
Esta receta me la super apunto porque me encanta este plato y nunca lo hice por motivos evidentes, pero ahora con la FC por supuesto que lo haré incluso a menudo

Esta receta me la super apunto porque me encanta este plato y nunca lo hice por motivos evidentes, pero ahora con la FC por supuesto que lo haré incluso a menudo
- Andry
- Subjefa/e de cocina