Eso estoy viendo. a mi lo que me pierde será el picoteo del kiosko cuando salgo a correos entonces, porque ya me dirás ...raky8 escribió:Aro pero es qe tu comes poco.
a ver si ahora poniendo las fotos me corto un poco

Eso estoy viendo. a mi lo que me pierde será el picoteo del kiosko cuando salgo a correos entonces, porque ya me dirás ...raky8 escribió:Aro pero es qe tu comes poco.
raky8 escribió:Eso es toda, no vale no sacar fotos de las palmeritas y tal eh![]()
Bilbaina, no es así. Primero decir que lo he hecho toda la vida y he conseguido bajar de peso, hasta 20 kilos en 6 meses. Segundo, sólo lo hago con la pasta y las legumbres a saciedad (garbanzos no). Tercero, no soy de mucha carne, así que no suelo comer mucha, la verdad: 1 muslo de pollo, 1 codorniz, etc..., y el pescado media pieza (lubina, merluza, etc). Para mi comer la pasta a saciedad y las legumbres es una forma de corregir mi ansiedad, no es glotonería ni gula. Cuarto, sólo como pasta una vez a la semana, y no la junto con nada mas que verdura o tomate (suelo disociar bastante, nunca mezclo proteína con hidratos). Y quinto y último, para mi es plato único, haga lo que haga nunca me hago segundo plato, ni siquiera si hay sopa. Y no como postre tampoco, el plato de lo que sea y nada más.Bilbaina escribió:ves? tu no lo haces con todo, y tu adelgazas
pero es que ella lo debe hacer con todo y lleva año y medio estancada
vamos, blanco y en botella.
Que haga lo que dice Doda, y se puntúe todo, que se va a llevar una sorpresa impresionante.
Gracias Raky, veo que alguien me entiende....raky8 escribió:Pues yo hago lo mismo que ella y me va estupendamente, pero pq lo he hecho toda mi vida y desde el comienzo de la dieta y he acostumbrado a mi cuerpo y estomago a eso, y sigo bajando.
Me parece a mi que la única que está molesta eres tú....., yo no he mencionado que nada me haya sentado mal de lo que habéis dicho, sino efectivamente no preguntaría....Bilbaina escribió:oye, si te molestan las respuestas que no son de tu agrado pues no preguntes. A fin de cuentas eres tu la que sabe de nutrición, no nosotras...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro