PORCIONES:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Clara, no me he fijado nunca en tus menus diarios, pq como escriben tantas no retengo, pero si quieres haz una cosa, pq no escribes a diario tus menus y yo te los miro (de glotona a glotona) y así vemos en si fallas en algo o que podemos hacer para que la balanza vuelva a ser tu amiga???
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Re: PORCIONES
Toda, ya me gustaría, ya, pero la verdad es que con tanto estudio no tengo tiempo, y no es por falta de ganas tampoco, me encantaría participar más, y hacer los deberes semanales, pero es que no doy a basto ya con lo que tengo....todalavidaadieta escribió:Cómo no te animas a poner las fotos en el post que hemos abierto con las "fotos de los menús" ???, así podremos ver si nos parece mucho o poco.
en en primer mensaje tienes un poco como lo vamos organizando, date una vuelta, a ver qué te parece

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Raky, no los pongo siempre por lo mismo que le explicaba a Toda, falta de tiempo, a ver si me centro un poco y empiezo a ponerlos diariamente, muchas gracias corazón por tu ayuda, me vendrá muy bien!.raky8 escribió:Clara, no me he fijado nunca en tus menus diarios, pq como escriben tantas no retengo, pero si quieres haz una cosa, pq no escribes a diario tus menus y yo te los miro (de glotona a glotona) y así vemos en si fallas en algo o que podemos hacer para que la balanza vuelva a ser tu amiga???
-
- Cafetera/o
hola,
A nosotras nos aconsejaban comer en platos y con cubiertos de postre, y te sacias antes, o por lo menos te aburres
A nosotras nos aconsejaban comer en platos y con cubiertos de postre, y te sacias antes, o por lo menos te aburres
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Buena idea Eurki, igual lo pongo en práctica!!!!.
- lamari16
- Cafetera/o
Pues a mi me ha pasado como a Bilbaina: el lunes, es decir, ayer, empecé con la WW antigua. Llevo unos 8 meses estancada (además de que no lo hago muy bien). Mi problema es que no tengo punto de saciedad. Lo que pasa es que yo no como tanto tampoco. De pasta suelo poner 100 gr. en seco y me encanta la lubina al horno, que soy capaz de comerme una sola, y si no son muy grandes hasta dos. Y los filetes de pollo ni te cuento. Así que ahora lo peso todo. Incluso ni siquiera las patatas las tomo a saciedad. Todo pesado y puntuado.
- raky8
Pues a mi comer en plato de postre no me sirve, lo he intentado pero no me sirve, pq puedes engañar al cerebro pero no al estomago, si te acostumbras a comer mucha cantidad por mucho que engañes al tu cerebro, el estomago echará en falta algo.
Al menos así me pasa a mi.
Al menos así me pasa a mi.
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Sólo pensar en volver a hacer la antigua y pesarlo todo, me crea ansiedad. Yo es que no peso nada, lo hago todo a ojo, lo de saciedad, no importa cuanto ponga lo puntúo como tal, y lo demás a ojo: por ejemplo el muslo de pollo lo puntúo a 4, nunca lo peso, y así con un montón de cosas....
- lamari16
- Cafetera/o
Por supuesto que es mucho más cómoda la nueva dieta. Para la persona que controle la saciedad es estupenda. Yo no la controlo demasiado, aunque no me coma 300 gr. de pasta, pero seguro que me irá mejor la antigua.
- raky8
Bueno yo los muslos y los almentos que no entran a saciedad si los peso pq igual te llevas una sorpresa desagradable, Clara los alimentos que no entran a saciedad por mucho que te moleste acostumbrate a pesarlos vale?? Pq igual ahí fallas y eso hace que no puntues bien a la semana y por eso estás estancada.
Ya sabes que no se puede comer ni menos puntos ni más puntos, pq si comes menos puntos acostumbras tb a tu cuerpo a vivir con menos alimentos y se estanca.
Ya sabes que no se puede comer ni menos puntos ni más puntos, pq si comes menos puntos acostumbras tb a tu cuerpo a vivir con menos alimentos y se estanca.