Las obleas se están revelando en tu contraBilbaina escribió: ahora quien lo entienda que me lo explique, porque yo hace mucho que dejé de entender nada.
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Bilb

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
será por no comerlas poruqe vamos, ahora una bolsa nos dura una semana, asi que ya me dirás.
- Toda

Bilbaina escribió:será por no comerlas poruqe vamos, ahora una bolsa nos dura una semana, asi que ya me dirás.
Es cojo.nudo que cuando comías 8 obleas al día bajabas y ahora que las has cambiado x comida no lo hagas
- raky8

lo que no entiendo que el domingo pesas menos y el martes no???

- Bilb

no, ha sido un engordamiento progresivo, por eso dejé la saciedad, porque veía que subía demasiado.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias chicas! Felicidades Raky por tu cuchara y ahora toca arrodillarme por plebeya, no?
Bilbaina que avatar pol dios, eso es pecado por este foro, quita eso que nos va ha hacer daño la vista de tanto mirarlo
Hoy estoy muy contenta
pq estoy empezando a deshincharme como por arte de magia asi que ya vuelvo ha hacer pipi
sera el no comer hidratos ayer?
Tampoco se si todo lo que comi ayer se consideraba que no tuviera hidratos pero como kissa puso no patatas, no harina, no pan y no pasta eso si que lo cumpli. Sabeis si hay algo mas que no se pueda comer? 
Bilbaina que avatar pol dios, eso es pecado por este foro, quita eso que nos va ha hacer daño la vista de tanto mirarlo
Hoy estoy muy contenta
- raky8

sí hay más, fijate cuando compres cosas en los hipers cuantos hidratos tiene, pq a veces si compramos imaginaté paté de atún 0% grasas tiene hidratos, y hay ma´s alimentos, tienes que tomar alimentos con bajos hidratos.
Lo sé pq cuando hice la disociada descubrí que hay alimentos que no sabia que tb tenia hidratos y bastantes.
Lo sé pq cuando hice la disociada descubrí que hay alimentos que no sabia que tb tenia hidratos y bastantes.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas, ya he visto que ayer, habeis, estado muy animadillas, yo super liada, con mogollon de trabajo.
Toda y Rosa... ayer buena... ahora hago los cambios.
Aqui el día, frio y gris... ayer tormenton de los que hacen época.....
Toda y Rosa... ayer buena... ahora hago los cambios.
Aqui el día, frio y gris... ayer tormenton de los que hacen época.....
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Ahora mismo me estoy tomando un yogur desnatado edulcorado del mercadona y pone que tiene 4,9g de hidratos. Hasta cuantos gr es bajo en hidratos? No se si me entiendesraky8 escribió:sí hay más, fijate cuando compres cosas en los hipers cuantos hidratos tiene, pq a veces si compramos imaginaté paté de atún 0% grasas tiene hidratos, y hay ma´s alimentos, tienes que tomar alimentos con bajos hidratos.
- Toda

yoli_dani escribió:Ahora mismo me estoy tomando un yogur desnatado edulcorado del mercadona y pone que tiene 4,9g de hidratos. Hasta cuantos gr es bajo en hidratos? No se si me entiendesraky8 escribió:sí hay más, fijate cuando compres cosas en los hipers cuantos hidratos tiene, pq a veces si compramos imaginaté paté de atún 0% grasas tiene hidratos, y hay ma´s alimentos, tienes que tomar alimentos con bajos hidratos.
Lo sé pq cuando hice la disociada descubrí que hay alimentos que no sabia que tb tenia hidratos y bastantes.![]()
Pues compáralo con la cantidad de proteínas.
si ves que tiene más proteías (muchas mas), es alto en proteínas, como la clara de huevo.
si ves que es mitad y mitad, pues eso, fifty fifty. como la leche
y si ves que tiene más hc qeu protes, pues alto en hc. como la harina