A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
jelousss alguna ya ha empezado a hacer las clases de pre-parto? yo empiezo la semana que viene, que os hacen hacer???
- monike
- Subjefa/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?
hola nguillen. Yo empecé hará ya cosa de 3 o 4 semanas. 
Pos nada, nos explican cosillas pa la lactancia, como afrontar el día del parto (ejercicios para hacer en casa, respirar, etc, etc) posiciones correctas... La recuperación después del parto... de todo un poquito.
A mi me gustan mucho.
aunk bueno, supongo que será pq no tengo demasiada info (no he leido casi nada) y me estoy enterando de todo ahora. 
Pero hace que se me pase todo más rápido y piense. Leches! ya queda poco!
Un besote!

Pos nada, nos explican cosillas pa la lactancia, como afrontar el día del parto (ejercicios para hacer en casa, respirar, etc, etc) posiciones correctas... La recuperación después del parto... de todo un poquito.

A mi me gustan mucho.

Pero hace que se me pase todo más rápido y piense. Leches! ya queda poco!
Un besote!
- nguillen72
y nadie te explica si se han de comprar ya cremas, pañales, que tipo de cremas, que tipo de pañales etc etc??? es para esperarme a ver si alguien me explica eso o ya hacer una lista con todo lo que teneis vosotras...
- monike
- Subjefa/e de cocina
aish pos de eso... a mi no me han dicho na de momento (si no hemos ni cambiao un pañal) eso sí, cuando fui a la farmacia a comprarme el saca mocos, un cepillito, un peine y demás.... y discos para la lactancia.
Las chicas de la farmacia me dieron unas muestras para el culito el body y también un reafirmante para mi... para la recuperación.
Tengo entendido que los productos mercadona son bastante buenos... pero no sé si lo sabeis o que... yo también tengo que comprar de todo! De hecho de ropa no tengo casi nada... y me estoy empezando a poner nerviosilla... por lo mismo pq casi ni ropa, ni cuna, ni na de na... aish. Bueno el carro si... menos mal. :| pero el niño ni podrá dormir y tendrá que ir en pelotas por ahí...
Pos si alguien puede poner una listilla de cosas... nos iría bien, no?
Las chicas de la farmacia me dieron unas muestras para el culito el body y también un reafirmante para mi... para la recuperación.
Tengo entendido que los productos mercadona son bastante buenos... pero no sé si lo sabeis o que... yo también tengo que comprar de todo! De hecho de ropa no tengo casi nada... y me estoy empezando a poner nerviosilla... por lo mismo pq casi ni ropa, ni cuna, ni na de na... aish. Bueno el carro si... menos mal. :| pero el niño ni podrá dormir y tendrá que ir en pelotas por ahí...
Pos si alguien puede poner una listilla de cosas... nos iría bien, no?
- maribel_1
- Ayudanta/e de cocina
AAhhhh!!es que no me entero.....Megui escribió:maribel_1 escribió:ja,ja,ja,madre mia si saldrá corriendo, menudo parto te espera!!!!!Megui escribió:probablemente, tenga un parto normalito!!!! y que ya llevo cogidos 11 kilazos.... por lo que me pronostica 13'400 kgs a término.
bueno si son 3'400 lo veo mejor!!
![]()
![]()
...... que nooooo..... que la que lleva 11 kilazos cogidos soy yooooo.....
![]()
y lo de los 13'400 es que es lo que me pronostica la matrona que haya cogido para cuando haya dado a luz ....
![]()
... tengo que echar 13 kilos de niña por ahí mismo y me da algo
![]()
![]()

He encontrado este enlace sobre la lista a ver que os parece
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 17209.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- nguillen72
de conya
esta noche me la imprimo y empezaremos ya a comprar cosas jejejeje....
aixxx que ganitas tengo ya, sobre todo para dejar de comer jajaj ostias es que llevo un agobio con la dichosa comida

aixxx que ganitas tengo ya, sobre todo para dejar de comer jajaj ostias es que llevo un agobio con la dichosa comida
- monike
- Subjefa/e de cocina
pues con el permiso de eloweyn, como el mensaje es del foro antiguo... podríamos copiar y pegar aquí la lista y así saber si nos falta algo... completarla....
Añado otra pregunta. Teneis ya mucha ropita comprada? yo es que no sé cuanta comprar... tengo 4 trajecitos y 2 ropitas más monas de estass llamadas de primera puesta. Pero luego sólo tengo 4 trajecitos. Y no sé cuanta cantidad necesitas para ir pasando los meses... aish ando más perdida... y pienso que tiene muy poquita cosa...
Help!
Añado otra pregunta. Teneis ya mucha ropita comprada? yo es que no sé cuanta comprar... tengo 4 trajecitos y 2 ropitas más monas de estass llamadas de primera puesta. Pero luego sólo tengo 4 trajecitos. Y no sé cuanta cantidad necesitas para ir pasando los meses... aish ando más perdida... y pienso que tiene muy poquita cosa...
Help!
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Mi nene nació en agosto del año pasado.monike escribió:pues con el permiso de eloweyn, como el mensaje es del foro antiguo... podríamos copiar y pegar aquí la lista y así saber si nos falta algo... completarla....
Help!
Yo no le compraría más. Luego según esté el mes le vas comprando. (lo digo porque agosto, por lo menos aquí, es muy traicionero y te puede hacer mucha mucha calor o venirte ya frío)
Yo tenía lo justo y luego pues le fui comprando alguna cosa más.
Es mi opinión

- monike
- Subjefa/e de cocina
gracias RELAMPAGO es que veo que la gente tiene tantisimas cositas... y que yo no tengo casi de nada... solo 4 trajecitos y parezco un poco rata... y no sé...
- nguillen72
nosotros tampoco tenemos gran cosa, de echo todavia no hemos comprado ropa, toda es prestada asi que jejejejej