Me entra la risa con tigo Reina ..... lo tuyo con las fotos te tiene comío el coco.
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Me entra la risa con tigo Reina ..... lo tuyo con las fotos te tiene comío el coco.
- marian03
- Subjefa/e de cocina

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)
Hola chicas
Entro ahora que parece que el pc funciona algo, hasta que se cansa y dice "apagame ya"
Os he leido corriendo.
He vistos las fotos y estais divinas, como siempre. NYORK me gusta mucho el cambio, estas super juvenil.
REYNA gracias. Luego hablo contigo "al respecto"
Los ositos monisimos.
Me voy al traumatologo

Entro ahora que parece que el pc funciona algo, hasta que se cansa y dice "apagame ya"
Os he leido corriendo.
He vistos las fotos y estais divinas, como siempre. NYORK me gusta mucho el cambio, estas super juvenil.
REYNA gracias. Luego hablo contigo "al respecto"
Me voy al traumatologo
- MAMAUXI
- Subjefa/e de cocina

Buenooooos díaaaaaas!!!!!
Ya he quitado a Denise, espero instrucciones para las demás
Luna, me alegra saber con quién hablo
tu niña una muñeca
Cleer, muy propia de monja
y tu niña preciosa
los disfraces
Isus me alegro del feliz regreso
Vaya "traslado" con incidencias el de Marga
Reyna me parece que le has comprado a Marian más piezas de la cuenta
Luego os leo, que tengo que salir
Gracias por vuestros buenos deseos
para todas
Ya he quitado a Denise, espero instrucciones para las demás
Luna, me alegra saber con quién hablo
Cleer, muy propia de monja
Isus me alegro del feliz regreso
Vaya "traslado" con incidencias el de Marga
Reyna me parece que le has comprado a Marian más piezas de la cuenta
Luego os leo, que tengo que salir
Gracias por vuestros buenos deseos
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina

Otra vez ha tenido Marga "problemas" con el vuelo????
Lamadrededios vaya feria, la pobre!!!! Espero que, por lo menos, haya tenido buen vuelo.
Por supuesto no he leido casi nada... desisto de ello!!!! Lo que he visto son los ositos de Reyna... Muy bién!!!! A mi me salen flacuchos y larguiruchos... Ni osos ni nada!!!! "Animalillos con orejas" y YATA!!!!!
Y ahora os cuento.... Me acaban de llamar de casa que.....HA LLEGADO MI CASITAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Ya os digo como es (seguro que complicadísima) en cuanto la vea

Por supuesto no he leido casi nada... desisto de ello!!!! Lo que he visto son los ositos de Reyna... Muy bién!!!! A mi me salen flacuchos y larguiruchos... Ni osos ni nada!!!! "Animalillos con orejas" y YATA!!!!!
Y ahora os cuento.... Me acaban de llamar de casa que.....HA LLEGADO MI CASITAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Ya os digo como es (seguro que complicadísima) en cuanto la vea
- reynacharo
- Subjefa/e de cocina

MAMAUXI escribió: Reyna me parece que le has comprado a Marian más piezas de la cuenta![]()
Pues efectivamente, estoy estudiando la nota de Marian y es que los números del principio son la cantidad y los del final las páginas en las que está en las web y yo los he confundido con la cantidad que querías que comprase de cada uno.
Menos mal que no hay 200 páginas
Marian, a mi me dá igual quedarme con las que sobran.
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)

marilele gracias por el tuto esta genial...¿la lampara negra tambien es carton?
susi el tuto de marilele en su blog.
luna,jamia a exagerada no te gana nadie ,encantada de conocerte...ahora si nos cruzamos por lo menos nos "sonaremos"
margaaaaaaaaaaaaa...jamia,a ti te ha mirado un tuerto ..vamos que te vas a tener que hacer un collar de ajos ....menudo comienzo y fin de fiesta
reyna
me estas fustrando ...ya vas por dos y los dos chulisimos
pues anda que no he destrozado limpiapipa intentando que saliese algo decente ..proxima quedada todas con el limpiapipas en la mano
cristi buenas compras y los regalitos ..pues te los merecias
estrellita ya estas currando
isa ..que bien con mansion nueva ..pues primero a terminar la que tienes entre manos
seguro que se me olvida algo ..pero me perdonais¿verdad?..para toodas

luna,jamia a exagerada no te gana nadie ,encantada de conocerte...ahora si nos cruzamos por lo menos nos "sonaremos"
margaaaaaaaaaaaaa...jamia,a ti te ha mirado un tuerto ..vamos que te vas a tener que hacer un collar de ajos ....menudo comienzo y fin de fiesta
reyna
cristi buenas compras y los regalitos ..pues te los merecias
estrellita ya estas currando
isa ..que bien con mansion nueva ..pues primero a terminar la que tienes entre manos
seguro que se me olvida algo ..pero me perdonais¿verdad?..para toodas
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Konnichiwa!!!
Marga que faena lo del vuelo, con lo que frustran ese tipo de cosas
Crisitmini Que de regalos y que buenas compras , la dentadura es.....
Eden que te pasa? que no cuentas nada...........
Reyna las fotos de hoy muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, los ositos muy conseguidos.
Marian que no sea nada lo del trauma.
Marga que faena lo del vuelo, con lo que frustran ese tipo de cosas
Crisitmini Que de regalos y que buenas compras , la dentadura es.....
Eden que te pasa? que no cuentas nada...........
Reyna las fotos de hoy muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, los ositos muy conseguidos.
Marian que no sea nada lo del trauma.
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- gisellecris
- Ayudanta/e de cocina

buenos dias ya se esta incorporando todo el mundo q bien, q buenas compras he visto y cuantos regalitos
bueno voy ahora a comprar agujas para el punto de cruz q las he perdido todas q calamidad siempre me pasa igual el duende q tenga en mi casa debe tener una coleccion de agujas

bueno voy ahora a comprar agujas para el punto de cruz q las he perdido todas q calamidad siempre me pasa igual el duende q tenga en mi casa debe tener una coleccion de agujas
- reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Isa, fotos de la casitaaaaa !!!
Teviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!, acabo de encontrar una pulsera con abalorios negros (me la trajo Pepa de un campamento, asi que le quitaré unos cuantos que no creo que se note
)
Ahora os pongo el tuto para que veais que es sencillo, es que en todos los tutos que he visto hacían los arcos enormes y es que hay que hacer el arco (del morro sobre todo), muy pequeño.

Teviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!, acabo de encontrar una pulsera con abalorios negros (me la trajo Pepa de un campamento, asi que le quitaré unos cuantos que no creo que se note
Ahora os pongo el tuto para que veais que es sencillo, es que en todos los tutos que he visto hacían los arcos enormes y es que hay que hacer el arco (del morro sobre todo), muy pequeño.