LAS QUE ESTAMOS PARA JULIO 2009:

Responder
pelaezh
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: LAS QUE ESTAMOS PARA JULIO 2009

Mensaje por pelaezh » Vie 24 Abr 2009 12:32

hola a todas, estoy de 29 semanas, y sigue siendo la niña sin nombre, no se como ponerle, a mi el azucar me ha salido bien, yo he engordado 10 kilos y me ha dicho el medico que me cuidara con la alimentacion. me alegro que os vaya bien a todas. yo tengo ganas de tenerla ya en mis manos. besos y decirme nombres a ver si alguno me alumbra.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 24 Abr 2009 13:08

Yo al trasto que viene le voy a poner Lola, pero también me gustan:

Emma
Sílvia
Sabina
Eva

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 26 May 2009 12:57

Hay que ver que sosas somos las de julio :lol:

No se vosotras, pero yo que tengo que parir a finales ya estoy hasta el moño de estar embarazada... me duele toooodo y encima con los calores empieza a ser un suplicio ir a ningún sitio por que me canso antes y la barriga me empieza a molestar bastante.

Bueno, como vais?

A mi la pimera prueba del azúcar me dio positiva, pero la segunda ya no. De todas maneras tengo la tensión tirando a alta y me han dicho que me la controle y que como un solo dia la tenga a mas de 14/9 que me vaya cagando leches a urgencias. La suelo tener a 14/8 y eso que me la voy a mirar a la farmacia después de comer y de haber reposado al menos una hora y media... no quiero ni pensar como la debo tener por las mañanas :nodigona:

Además estoy en plenos examenes y me pongo como una moto cada vez que cojo un libro... es que claro... el trabajo, los malestares del embarazo, la universidad, la casa... ¡¡Como no voy a tener la tensión alta!!

El marinovio ya me ha dicho que ni hablar de estudiar... que para algo tengo septiembre... y no se que hacer... por que me dá mucha rabia pegarme la paliza y estudiar un montón de horas por que cuando lo hago luego me encuentro peor :enfermo: y si no lo hago y descanso, que es lo que el cuerpo me pide, tengo un montón de remordimientos :nodigona:

En fin, pues ahí os he dejado mis penas :burla:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mar 26 May 2009 13:14

Megui escribió:Apuntadme, que menudo veranito nos esperaaaaaa!!!!
FPP: 31 de Julio (ni más ni menos)
Aunque todo depende si no le da la gana darse la vuelta como a su hermana...

:lol: :lol: :lol:
Chicas, de vez en cuando os leo porque estoy a medio camino entre el 31 de Julio y el 3 de Agosto....... (son las dos fechas que me han dado) aunque según van pasando los días creo que va a ser más Julio que otra cosa....
En fin, seguiré en el post de las que estamos para Agosto.
Saluditos.....

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 26 May 2009 13:20

Megui, es que el post de las de agosto está mas animado yo también he estado espiando hace un rato :dientes:

Ya van a classes de preparación al parto y yo hasta dentro de dos lunes nada de nada... ¡¡ya estaré de 33 semanas!!

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mar 26 May 2009 16:43

:lol: :lol: :lol: .... si es que casi que vamos a "entrar juntas" al paritorio :lol: :lol:

pelaezh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pelaezh » Mar 26 May 2009 16:57

hola chicas . yo ya he empezado las clases de preparacion, no estan mal algunos dias aburridas pero bueno, lo otros dias nos llevaron a la piscina a hacer relajacion estubo bien.
con estas calores me dan mareos por que suelo tener la tendion baja, pero bueno se aguanta. espero que esteis bien, yo estoy deseando ver la cara de mi ñiña( ya se el nombre: laura).
besosssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Mar 26 May 2009 18:25

hola chicas!!!
sí que es verdad que somos unas sosainas!! que tenemos el post abandonaitoooo!!
Bueno, os hago un resumen de cómo estoy. Yo ya estoy con las clases de preparación al parto, ya nos han enseñado las técnicas de respiración para soportar las contracciones, espero acordarme en el momento si no es pa ná!!
También tuvimos una charla con una matrona sobre el proceso del parto y otra sobre los primeros cuidados del bebé. Nos queda dos clases más prácticas y una teórica sobre lactancia materna.
Por lo demás, ayer me tocó revisión con el gine. El bebé pesa ya 2 kilos y está boja abajo. Me hizo un tacto para ver cómo estaba la cosa, el cuello totalmente cerrado y me tomó muestras para el cultivo del estreptococos. No es que fuera desagradable pero me molestó más que otras veces que he ido al gine para revisiones, es el primero que me hace en el embarazo, y estoy manchando un poco pero me dijo que era normal.
También me dijo que me quedaba un mes mal contado, porque aunque mi fpp es el 14 de julio, desde finales de junio me puedo poner de parto en cualquier momento. Así que me recomendó que lo fuera preparando ya todo.
Así que me entraron unos nerviossss!!! porque una cosa es saber que queda poco y otra que te lo diga el médico!!!
en fin, ya os iré contando, a ver si animamos el post.

:beso: :beso: :beso:

Edito porque se me ha olvidado comentar que me ha mandado ya las pruebas de la anestesia, tengo que ir la semana que viene.

eunice
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eunice » Mar 26 May 2009 21:25

:) hola chicas cuanto tiempo sin leeros.yo os cuento que a la tercera la prueba del azucar me a salido alta :evil: asi que hoy la matrona me ha dado el regimen y mañana tengo consulta con embarazo de alto riesgo haber lo que me dicen. la semana pasada mi niña pesaba 1400, y yo de momento he engordado unos seis kg. asi que de momento bien a ver mañana que dicen.un :beso: a todas.

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » Vie 12 Jun 2009 12:40

Venga chicas que ya nos queda poquito!!! yo estoy de 35 semanas, de momento todo genial, asi que a esperar al peque que va a ser un terremoto con lo que se mueve, más que lo hacia su hermano...

:beso: para todas!!!

Responder