¿A ALGUNA OS HA PASADO?:

Responder
akayna
Cafetera/o
Cafetera/o
¿A ALGUNA OS HA PASADO?

Mensaje por akayna » Lun 25 May 2009 23:56

Hola chicas, pues vereis, hoy en el gine (17 semanitas) al hacer la eco me ha dicho, ¡mira, es un niño! al rato me dice ummmm, creo que es un niño, a ver si lo vemos con la eco vaginal, ups, pues no lo veo bien, y cuando acabamos le pregunto ¿entonces confirmamos que es un niño no? y el me dijo que no me lo podia garantizar... :pelea: ...vosotras que creeis?? sera niño?? preferiria que no me hubiese dicho nada pa no hacerme ilusiones, ahora toy echa un lio y hasta el 28 no tengo la eco de la seguridad social.....me va a comer la impaciencia... :frito: ...
besitos.... :beso:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿A ALGUNA OS HA PASADO?

Mensaje por zulema » Mar 26 May 2009 00:41

ola paisanaaaaaaaaa :up: :up: no se yo creo que del tiempo que estas no se deberian de confundir,a mi de trece semanas me dijeron que parecia un niño,pero que era pronto y como tienen los genitales tan inflamados tanto los niños como las niñas que se podian confundir,pero de tu tiempo ya me lo garantizaron,pero es normal que ahora te kedes con el gusanillo :) valia mas que no te dijeran nada.que tal lo llevas???? :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 26 May 2009 09:39

A mi tb me lo dijeron muy pronto (que era niño). Normalmente cuando te dicen que creen que es niño 98% de posibilidades de que sea.
Cuando no lo ven seguro o es chica tardan más en decirlo para asegurarse, ya que se puede confundir.
:beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mar 26 May 2009 12:23

A mí también me lo dijeron muy pronto. Suele ser dificil que se equivoquen cuando es niño.

De todos modos no entiendo la manía de algunos médicos para soltarte el "notición" si tú no le preguntas. A nosotros no nos hizo gracia que nos dijera el sexo, porque NO se lo habíamos preguntado. De querer saberlo, si lo habríamos preguntado

:beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 26 May 2009 12:26

arcodavella escribió:A mí también me lo dijeron muy pronto. Suele ser dificil que se equivoquen cuando es niño.

De todos modos no entiendo la manía de algunos médicos para soltarte el "notición" si tú no le preguntas. A nosotros no nos hizo gracia que nos dijera el sexo, porque NO se lo habíamos preguntado. De querer saberlo, si lo habríamos preguntado

A nosotros sí nos preguntarón que si queríamos saberlo y le dijimos que sí.
Es muy bonito que sea sorpresa, pero nosotros sí lo queríamos saber
:beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mar 26 May 2009 12:28

Pues a nosotros nos dejaron boquiabiertos, porque en ningún momento le preguntamos el sexo. No sé, nos pareció mal que nos lo dijese, porque no queríamos saberlo todavía.

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Mar 26 May 2009 13:00

Pues es raro... porque normalmente son y precavidos en pregunyar.. quereis saber el sexo?? pero bueno, no te comas mucho las uñas que el dia 28 es ya mañana pasado!!! aixx.. impaciente!! jejejjeje
Yo recuerdo que estabamos más que convencidos que era un huevon.. jejeje y nos lo preguntó.. y resulta ser una chochona!! jajajajajaja El otro día pero, cuando fuimos a hacernos la 4D lo volvimos a preguntar por si a caso, a ver si se veía bien.. y nos dijo que no ha duda.. chochona chochona!! jajaja
Ya nos diras el queeeeee!!!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 26 May 2009 15:29

cuando dicen que es niño no suelen equivocarse, pero no queda mucho para el dia 28 asique paciencia y ya nos confirmaras la noticia. Vosotros que quereis??

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Mar 26 May 2009 16:05

dicen que es muy dificil equivocarse si ellos ven un niño pero bueno tu tranquila que ya solo te quedan un par de dias,ya nos contaras :beso:

bruneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruneta » Mar 26 May 2009 16:15

con los genitales inflamaditos y una posicion "bromista" del cordon se inducen a errores. conozco una chica que hasta qu eno parió estuvieron convencidos de que era un niño. menuda sorpresa cuando vieron a la niña!

Responder