Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por auromarina » Dom 24 May 2009 15:38

moradita escribió:auro, no pinta?
pues entonces lo chuacheare y ya vere...

no me tientes con ir a if tambien, malaa :lol:
este mes ya nada mas!!
Pigmenta regular no da el tono tan mono que tiene o es que a lo mejor lo he comparado con el de Clarins y he visto gran diferencia 8) :dientes: :beso: Hay que ir a IF :lol: :beso: :beso:

shaula
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shaula » Dom 24 May 2009 15:41

Hola chicas leí que algunas de ustedes habia comprado las pastillas de celulitis,me pueden comentar si les han funcionado ,es que estoy deseperada por que me invade

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Dom 24 May 2009 21:42

mabel81 escribió:una preguntita... se me han acabado los polvos sueltos y el otro día haciendo la compra me llamaron la atención los polvos sueltos translúcidos de Deliplus... si mal no recuerdo eran el nº2.
alguna de vosotras los ha probado?
matifican?
duran?
dejan efecto natural?

es por no comprar a ciegas... :nodigona: que no me gusta comprar y dejar cosas sin utilizar en el cajón de los potis... :guapa:

A mi si me dejan natural, pero yo uso el 00

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Dom 24 May 2009 23:25

X cierto, lo he puesto en el post d perfumes, q se me olvidaba... La colonia de Como el Amor, a mi me huele super parecido a la de Amor Amor, d cacharel.... y son 10 euritos.... :nodigona: yo la he estado usando bastante... La sombrita esa en berenjena m gusta, ya caerá.... jijijiji

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Mar 26 May 2009 11:23

Chicas por fin ya tengo mis polvos de sol y la kabuki!!!!!
Si ya está a la venta,los polvos 6euris,y el estuche es grandote grandote,y la kabuki 4.90,suavecita suavecita y va en su bolsita de plástico,para guardarla.
Tbn un aguasplas de esos el naranja flor de naranjo huele genial y crema de manos.

El otro dia compré el champú stylus para cabello graso,y genial me deja el pelo superbien.

bsssss

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Mar 26 May 2009 12:17

ainsss que es la kakuki???? pq la verdad suena una mijita mal jajajja( asi es como llama mi hija a la kk) jajaj

hoy me e comprado la sombra n21 y ayer los polvos de sol , y como siga asi voy a terminar teniendo todo lo que alli venden jajajjajaja

salu2

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 26 May 2009 12:28

aleta escribió:
mabel81 escribió:una preguntita... se me han acabado los polvos sueltos y el otro día haciendo la compra me llamaron la atención los polvos sueltos translúcidos de Deliplus... si mal no recuerdo eran el nº2.
alguna de vosotras los ha probado?
matifican?
duran?
dejan efecto natural?

es por no comprar a ciegas... :nodigona: que no me gusta comprar y dejar cosas sin utilizar en el cajón de los potis... :guapa:

A mi si me dejan natural, pero yo uso el 00
muchas gracias!!!! :beso: :beso:

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rxhula » Mar 26 May 2009 12:39

shaula escribió:Hola chicas leí que algunas de ustedes habia comprado las pastillas de celulitis,me pueden comentar si les han funcionado ,es que estoy deseperada por que me invade
Pues ya lo comenté en otro post pero te lo cuento para que tu decidas si te merece la pena
El compuesto que llevan las pastillas es el CLA un tipo de aceite que transforma los cúmulos de grasa en energia pero sólo actua si hacemos ejercicio y ademas fuerte se toma una media hora antes de empezar a correr ,hacer bici, nadar etc sino no te hace absolutamente NADA pero cielo ninguna crema ni pastilla te lo va a hacer sino lo acompañas de ejercicio es la única manera natural de eliminarla luego estan las lipoesculturas y la mesoterapia pero aparte de los riesgos que yo no correria ni loca te dejan :sinunduro:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Mar 26 May 2009 13:15

alguna a probado el exfoliante para pies? es que tengo los talones que dan verguenza de lo reseco y las grietas que se me hacen y probe una crema de vicky para talones me costo un monton pero no me ha echo nada

titablood
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por titablood » Mar 26 May 2009 13:19

petisuissa escribió:alguna a probado el exfoliante para pies? es que tengo los talones que dan verguenza de lo reseco y las grietas que se me hacen y probe una crema de vicky para talones me costo un monton pero no me ha echo nada
Sí. Yo lo he probado y me va bien. Tampoco tengo los pies muy mal, un pelín resecos en los talones. También lo utilizo como exfoliante en los brazos que me salen unos granitos en la parte trasera y es con lo único que me arrastra.

Responder