Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por _cleo_ » Mar 26 May 2009 13:23

petisuissa escribió:alguna a probado el exfoliante para pies? es que tengo los talones que dan verguenza de lo reseco y las grietas que se me hacen y probe una crema de vicky para talones me costo un monton pero no me ha echo nada
A mi me pasa lo mismo, tengo que cuidarme mucho los pies para que no se me resequen, y lo que mejor me ha resultado es utilizar una lima de este tipo
Imagen

Y la crema antisequedades para pies de deliplus.
Imagen
Te quedan los pies que da gusto!je. La exfoliante no la he probado, pero con esto que te digo quedan los talones super suavecitos.

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mar 26 May 2009 13:24

Si es lo que yo digo, contra la naturaleza no se puede luchar: ni con cremas, ni pastillas, ni lipos...
Vease si no en tres ejemplos de individuas que no será por falta de dinero...
Imagen

¿Acaso Ana Obregon no ha pasado por quirófano todas las veces que ha querido? y total, para lucir ese culo...ewww...

Imagen
Otra, Terelu Campos. Claro, que en este caso, si tienes la genética de tu madre...

Imagen

¿Y qué me decís de Britney Spears? Claro que, con la vida malsana que lleva, tampoco me extraña mucho...pero a lo que voy ¿Que no tienen ni un chavico para hacerse mil y un tratamientos? :anda-ya:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 26 May 2009 13:39

Chicas yo hoy he estado en mercadona, y tenian de los dos polvos de sol.. Yo no los he comprado porque no me los se aplicar.. :nodigona: pero todavia les quedan, al menos en el que voy siempre.

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 26 May 2009 13:47

Dioos
britney con lo joven que es y pudiendo tener todos los tratamientos y mejores cremas cómo se deja asi!???
las demas ya van teniendo una edad...

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mar 26 May 2009 17:13

moradita escribió:las demas ya van teniendo una edad...
La celulitis no tiene edad. Un profesor norteamericano de medicina interna dice: "Si se tiene predisposición natural, la celulitis aparecerá antes o después, independientemente del ejercicio que se haga".
Un portavoz de la FDA ha manifestado que sólo una minoría de los productos para el tratamiento de la celulitis consigue algún resultado (temporal y a un nivel estético)mediante un efecto tensor sobre la piel. Se podría conseguir lo mismo aplicando cola o clara de huevo.Los anticeluliticos ofrecen resultados mínimos, pero hacen que la piel parezca más firme. (Hasta que pasa el efecto tensor...¿Porqué sino recomiendan hecharse esas cremas al menos dos veces al año?).Pero quizás la noticia más dura la da un profesor de una célebre facultad de medicina americana, que ha denunciado públicamente la inutilidad de todos esos caros productos y utensilios para el masaje: cremas, guantes, etc.

Y ¿Qué debería hacer yo ahora? ¿Poner esto en el hilo del Somatoline después de ver lo que se están gastando algunas foreras en la dichosa cremita? Es que las veo tan ilusionadas que me da pena decirles que esos 57 euros se los disfruten en una comida en la playa, o en comprarse unos zapatos bonitos, o en regalarse un masaje :nodigona:

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rxhula » Mar 26 May 2009 18:59

Pues esas fotos son muy explicativas , bueno Ana Obregon me cae fatal pero a esa mujer con cincuenta y tantos años que tiene salvo que se vista de quinceañera se la perdona todo jolines que cruz toda la vida acomplejadas por la dichosa celulitis, las demas con el dinero que tienen y el tiempo ya se podian poner a hacer deporte a decirles al cocinero que tienen que les haga una buena ensaladita y algun tratamiento y seguro que algo mejorarian

A las únicas mujeres que veo sin celulitis son modelos y a las atletas si ves algun campeonato de atletismo flipas con los cuerpos ni un gramo de grasa pero claro con la alimentación tan cuidada y la de horas que le dedican a los entremos son pura fibra

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 26 May 2009 23:04

chicas q sepais q la kabuki ya estan en el Mercadona, yo la he visto esta tarde, aunque no me la he cogido, porque venia el maromo conmigo i no me dejaba toquetear las cosas i menos comprar :lol: :lol: eso si, es un chollo tener d amiga a la chica q esta en la perfumeria porque queria un pintamorros rojo y me ha regalado uno d los q ellas tienen para pintarse en una peaso bolsa con tropecientos colores y como es muy maja y simpatica me ha regalado uno d Max Factor (q por cierto valia 10€) :dientes: :dientes: ahora tendre q probarmelo porque no me veo con los morros rojos pero queria probar a ver... :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 26 May 2009 23:27

T´Pol escribió:
Y ¿Qué debería hacer yo ahora? ¿Poner esto en el hilo del Somatoline después de ver lo que se están gastando algunas foreras en la dichosa cremita? Es que las veo tan ilusionadas que me da pena decirles que esos 57 euros se los disfruten en una comida en la playa, o en comprarse unos zapatos bonitos, o en regalarse un masaje :nodigona:
Belén, tienes que dar mejores ideas, que me los den a mí esos 57 € Imagen

zhade17
Novata/o

Mensaje por zhade17 » Mar 26 May 2009 23:29

Esa foto de Britney es de hace 2 años y retocada...La actual Britney está tan buena como en sus comienzos..

Imagen

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Mié 27 May 2009 10:13

tap80 escribió:ainsss que es la kakuki???? pq la verdad suena una mijita mal jajajja( asi es como llama mi hija a la kk) jajaj

hoy me e comprado la sombra n21 y ayer los polvos de sol , y como siga asi voy a terminar teniendo todo lo que alli venden jajajjajaja

salu2

Tap es una brocha!!!!!mira mira por internes hijamia,ah y es KABUKI,NO KAKUKI!!!AJAJJAJAJJ :bate:

Responder