EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por teviro » Mar 26 May 2009 14:43

:nodigona: rocio ..se me olvidaron tus fotos ...ahi estaba yo cuando me fui para cas ..en las nubes :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 26 May 2009 14:44

¿grima? :nodigona: pues si quedan muy graciosos..ains que "jambre tengoooo"

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 26 May 2009 14:44

NUT, a mi lo que me ha dejado sorprendida, son las narradoras .... por por dios que cosa mas mala, que mal leen, que mal expresan, no me han gustado nada de nada un cero patatero.

Os dejo que me piro a la cocina.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 26 May 2009 15:23

Teviro, los ojos más pequeños que he visto miden 3mm y me parecen grandes , tendría que verlos puestos.

Los osos que he visto tienen abalorios blancos y les deben rellenar el agujero con algo negro para que no se parezcan a tu Walter (Sin ánimo de ofender ) :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mar 26 May 2009 15:34

Para todos aquellos hombres que dicen, ¿para que comprar la vaca cuando puedo tener leche gratis? Tenemos que decirles que: Ahora en dia el 80% de las mujeres esta en contra del matrimonio. ¿POR QUE? Bueno, porque las mujeres se han dado cuenta que no vale la pena comprar el marrano entero por una salchichita.

1. Los hombres son como... Platanos. Entre mas viejos, se ponen mas aguados.
2. Los hombres son como... El Clima No puedes hacer nada para que cambien.
3. Los hombres son como... Las Licuadoras Necesitas una, pero no estas segura para que.
4. Los hombres son como... Chocolates Dulces, ricos y generalmente se van a las caderas.
5. Los hombres son como... Comerciales de TV No puedes creer una sola palabra de lo que dicen.
6. Los hombres son como... Tiendas departamentales Siempre tienen la ropa bajada a la mitad.
7. Los hombres son como... Rimel para pestañas Siempre corren a la primera señal de sentimentalismo.
8. Los hombres son como... Palomitas de maiz Te satisfacen, pero unicamente por un ratito.
9. Los hombres son como... Tormentas de nieve Nunca sabes cuando se vienen, cuantas pulgadas te van a caer o cuanto tiempo van a durar.
10. Los hombres son como... Lamparas de aceite Muy bonitas para ver, pero no muy brillantes.
11. Los hombres son como... Estacionamientos Los mejores ya estan tomados, y el resto son para incapacitados.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 26 May 2009 15:44

buenas¡¡¡¡

pero que tomaiis ultimamente que escribis tanto¡¡¡

Reina el tutorial buenisimo, gracias por ponerlo, ahora de momento no tengo escena donde ponerlo pero le tengo ganas¡¡¡¡

Cleer que no te habia dicho nada avemariapurisima que guapetonas en la fotos¡¡¡¡ si es que eres la mar de apañada miniatuas, disfraces de todo¡¡¡

Yo los ojos mas pequeños que he visto en internet, son de dos mm. pero son como los que tiene reina, de los otros no los habbia visto... tan chiquitines.

Cleer que no estoy seria... es que estoy sin hacer nada de minis... y siempre llego tarde a todas las historias¡¡¡ ainsss el dia que os pille prepararos si soy yo mas guerrera....

abadesa que bueno¡¡¡¡

Esta tarde me bajo al pueblo que esta mi padre solito, que estan haciendo obra en el pueblo, y me da un poco de pena... pero como tampoco tengo mucho que hacer alli, me voy ha bajar alguna cosa para empezar la escena. Si avanzo algo os pongo fotos esta noche.
Por cierto el experimento con cola blanca... a mi no se me queda transparente,... se me queda blanquecino translucido... asi que no voy a tener mas remedio que comprar los preparados para imitar el agua.

Bueno niñas¡¡¡ voy a tirarme un ratin al sofa¡¡¡ Un besazo

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 26 May 2009 17:43

Bueno, pues ya estoy aqui. Hace unos años yo jugaba al tenis y me hice daño en el codo, lo fui dejando, dejando y ahora tiene poca solucion, solo tomar antiinflamatorios y en caso muy severo, operar. Pero como no me dificulta la vida diaria...pues.....

Gracias chicas, en noviembre, si no pasa nada, alli estare, que se pasa muuuchhhaaa angustia quedandose en casa y sabiendo lo bien que lo estais pasando.

No he podido hoy oir los relatos, no dejeis de escribir ninguna de las dos.

AUXI, bien por el examen

:beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 26 May 2009 17:44

REYNA, muy bien el tuto, cuando tenga limpiapipas (otra cosa que me teniais que haber comprado) los hare.

No importa las piezas que hayas comprado, me quedo con todas, siempre tendran algun uso.

:beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 26 May 2009 17:53

Carmen38 escribió:buenas¡¡¡¡

Yo los ojos mas pequeños que he visto en internet, son de dos mm. pero son como los que tiene reina, de los otros no los habbia visto... tan chiquitines.

Donde has visto lo de 2 mm ??? Esos podrían valer :D :D :D

Marian, en la feria no había limpiapipas, me los dio Tevi

Hasta luego

:beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 26 May 2009 19:30

Hola a todas
Bueno ya estamos otra vez en la realidad
ABADESA muy bueno
CIRIA ¿encontraste la bruja? :lol: ME PARTO CONTIGO
REYNA yo los hice el año pasado cuando compre los limpiapipas y les puse unos abalorios pequeñisimos que tenia mira, hice tambien un perrito le he hecho una foto pero no ha salido mañana se la volvere a hacer
Imagen
AUXI ¿sabes ya la nota del examen?
MARIAJO he soñado con zapatos, mañana intentare una cosa que se me ha ocurrido si sale te la digo
MARGA, cariño espero que estes ya tranquila e casita
ESPE :beso:
CHABELLA vay susto
CAMEN ahora a curarte esa anemia y a descansar
SUSI tengo una puntilla de esas tan monas que vimos en la feria que tanto te gusto, esa que lleva el bordado en redondo ¿te la mando?
Hasta lueguito

Cerrado