Joer... pues va a ser verdad lo que dice Pitu, Mi@, te has cargado la máquina infernal
Yeli, a esa templanza que tienes me refiero, aceptas lo que viene con serenidad. Aunque entiendo que da nervios no saberlo, sea mejor o peor. Besitos para ti
Seli y su naranja...
Moni, me alegro de que seas montybuena de nuevo pero sobre todo, que te pasees por aquí.
Ahora en un ratico me iré a correr, pero todavía no, que hace mucha solana... ay ese veranitooooo... qué bien, cuando vaya a correr sudaré como un pollo a l'ast, eso está bien que la O.B. ha llegado y nadie sabe cómo ha pasado...
Por cierto, os cuento que hoy mi compañera de trabajo (la jefa no, la otra) me ha dado una sorpresa super bonita. Resulta que mi cumple es el 5 de agosto pero por esas fechas el despacho cierra por vacaciones. Así que me ha dado mi regalo hoy para que lo disfrute ya. Pero qué bonica, me ha hecho una ilusión!!!! Me ha regalado unos zapaticos marrones, con taconcito fino de unos 4 cm. y destalonados. Son ideales... mañana los estreno

Jo, qué bonito es dejarse querer, verdad¿? Jeje.
Besitos y feliz tarde... qué día tan genial... sigo con mis pensamientos y presentimientos de lo más positivos
Edito para poner esta PD: Flamenquita, guapetona, ¿qué tal tu hijo con su pelu? Espero que todo genial... si tiene aunque sea, la mitad de tu energía, ¡será la caña!