POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mar 26 May 2009 15:44

A ver, a ver.....déjame que piense.... :duda:

:dientes:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 26 May 2009 15:45

¡¡¡Ya!! ¡¡¡Lo tengo!!!
Solomillo, nena, solomillo a la naranja!!!! :lol:
Mira que te gusta a tí un buen solomillo!!!! :lol: :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 26 May 2009 15:49

:lol: :lol: no está mal.....
siempre que tengo ocasión... me meto un solomillo... (entre pecho y espalda eh?) :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

nena saca el güisky, a ver si con naranja sabe bien........

lisythea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lisythea » Mar 26 May 2009 15:58

Un monton de besitos para Mia, que tenga un ratito cortito, os acordais ... Eso nos lo dicen, normamente, cuando vas a parir, "que tengas una hora cortita", las mias fueron muy, pero que muy cortitas, me sedaron :lol: :lol: las tres veces, tres cesareas nada mas y nada menos, igual a Mia la sedan un poquito y ni se entera, de cualquier forma mucho animo guapa.
Lisy.
Última edición por lisythea el Mar 26 May 2009 16:00, editado 1 vez en total.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 26 May 2009 15:58

Cheliiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajajaja, mira lo que te traigo!!!!
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=cLY0-QXtJgg[/video]

Venga, nena....hasta cantando y tó!!! :lol: :lol: :lol:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 26 May 2009 16:13

wapaaaaaaaaaas, muchísimas gracias por los ánimos :beso: :beso: :beso: estoy emocionada, de verdad, qué bonicas sois!!

estoy contenta. He pasado toda la noche dando vueltas, super nerviosa, pero esta mañana me han llamado para decirme que tenían que cancelar la prueba porque se les ha roto la reveladora :D :D que ya me darían cita más adelante :D :D y me ha sentado divinamente :lol: :lol: :lol: porque anoche estaba muy triste y nerviosa.

así que me he ido a trabajar y como unas pascuas :lol: :lol:

de momento, un poco de tregua no me viene nada mal, así que ahora voy a intentar olvidarme del temita :D He pensado que igual debo posponerla a julio, porque el fin de curso ya me tiene bastante estresada como para añadir cosas que me desequilibran aún más.

ale, os dejo, solo quería entrar lo antes posible y contaros, para que no estéis preocupadas por mí, que estoy divinamente.

wapas y más wapas, os quiero :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 26 May 2009 16:21

pitu906090 escribió:Cheliiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajajaja, mira lo que te traigo!!!!
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=cLY0-QXtJgg[/video]

Venga, nena....hasta cantando y tó!!! :lol: :lol: :lol:

Juaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!! Me meo toaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 26 May 2009 16:26

Mi@, lo que es el poder de la mente :lol: :lol: :lol: :lol: que has roto la reveladora y todo con tu miedo!!! :lol: :lol:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 26 May 2009 18:34

Joer... pues va a ser verdad lo que dice Pitu, Mi@, te has cargado la máquina infernal :lol:

Yeli, a esa templanza que tienes me refiero, aceptas lo que viene con serenidad. Aunque entiendo que da nervios no saberlo, sea mejor o peor. Besitos para ti :beso:

Seli y su naranja... :duda: :lol:

Moni, me alegro de que seas montybuena de nuevo pero sobre todo, que te pasees por aquí.

Ahora en un ratico me iré a correr, pero todavía no, que hace mucha solana... ay ese veranitooooo... qué bien, cuando vaya a correr sudaré como un pollo a l'ast, eso está bien que la O.B. ha llegado y nadie sabe cómo ha pasado... :lol:

Por cierto, os cuento que hoy mi compañera de trabajo (la jefa no, la otra) me ha dado una sorpresa super bonita. Resulta que mi cumple es el 5 de agosto pero por esas fechas el despacho cierra por vacaciones. Así que me ha dado mi regalo hoy para que lo disfrute ya. Pero qué bonica, me ha hecho una ilusión!!!! Me ha regalado unos zapaticos marrones, con taconcito fino de unos 4 cm. y destalonados. Son ideales... mañana los estreno :coqueta: Jo, qué bonito es dejarse querer, verdad¿? Jeje.

Besitos y feliz tarde... qué día tan genial... sigo con mis pensamientos y presentimientos de lo más positivos :D

Edito para poner esta PD: Flamenquita, guapetona, ¿qué tal tu hijo con su pelu? Espero que todo genial... si tiene aunque sea, la mitad de tu energía, ¡será la caña!

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mar 26 May 2009 19:46

Joder, Mi@, riete tú del maestro Yoda (o Joda, que soy friki pero no de Star Wars); lo tuyo sí que es fuerza mental.

Y os cuento. Hoy he decidido volver al redil monti, que como algunos sabéis llevo una temporada ya larga (meses) destarifada. Así que ahora, que parece que me voy habituando a la nueva presión laboral, que me he quitado de encima cargas que no necesitaba para nada y que parece que me voy ubicando, pues voy a ver si encuentro un poquito de fuerza de voluntad por ahí escondida. Por cierto, voy a poner un post con varias consultas, a ver qué me contáis a partir de vuestras experiencias.

Besitos

Responder