lo que me pasó ayer:
-
- Subjefa/e de cocina
yo si me lo creo porque no hay situaciones para todo y a lomejor esta muchacha drogadicta que ha tenido un bebe y lo quiere y no tenga dinero pida, as echo bien yo tambien hubiera echo lo mismo,pero no la intentaria buscar que luego es peor, porque no puedes hacer nada por ayudarla(bastante tenemos con la crisis), pero ya nos contaras, que quiero saber porfaa
- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: lo que me pasó ayer
Pues yo no se k pensar, a veces suelen decir ese tipo de mentiras para luego vender la leche y ellas comprarse la droga, pero no lo se.
Yo personalmente creo k no se la hubiera comprado,
a lo mejor pensais k soy mala, pero le hubiera dicho k fuera a servicios sociales o algo, no se.
Yo personalmente creo k no se la hubiera comprado,

- rosalda
- Pinche de cocina
Yo creo, que tambien se la hubiera comprado, aunque no supiera se es verdad o no.
Pero, le hubiera dicho que fuera al centro de salud, por que alli les dan la leche gratis a las personas con pocos recursos, al menos en mi ciudad.
Pero, le hubiera dicho que fuera al centro de salud, por que alli les dan la leche gratis a las personas con pocos recursos, al menos en mi ciudad.

-
- Repostera-pastelera/o

- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas.
Me he dado una vueltecita por donde la vi ayer y nada, mañana volveré a intentarlo y a ver si consigo contactar con alguien del centro de salud para preguntar...
La verdad que estoy preocupada
En fin, que os mantendré informadas...
Me he dado una vueltecita por donde la vi ayer y nada, mañana volveré a intentarlo y a ver si consigo contactar con alguien del centro de salud para preguntar...
La verdad que estoy preocupada

- geles1977
- Ayudanta/e de cocina
No he podido leer todas las respuestas. Mi opinion es que te han engañado. Mi cuñada colabora activamente con caritas y puedo decirte que si esa madre va a caritas y es cierto que lo necesita no te preocupes que no van a dejar a ese bebe sin leche... le darian leche ropa y lo que le hiciera falta. Hay casos menos extremos que por el tema de la crisis lo estan haciendo.
De todos modos decirte que no debes pensar que te han engañado sino pensar que has hecho el bien y que la accion que has hecho te define como la persona que eres... si siempre pensaramos que nos estan engañando no colaborariamos con nada ni nadie... veras como esa accion que has hecho te la devuelve la vida por tres veces...
Un beso y enhorabuena por ser como eres.
Y ole ole ole el ejemplo que le daras el dia de mañana a tu bebe...
De todos modos decirte que no debes pensar que te han engañado sino pensar que has hecho el bien y que la accion que has hecho te define como la persona que eres... si siempre pensaramos que nos estan engañando no colaborariamos con nada ni nadie... veras como esa accion que has hecho te la devuelve la vida por tres veces...
Un beso y enhorabuena por ser como eres.

-
- Subjefa/e de cocina
esperemos que no sea un timo, jope porque jugar con eso, ayyytxykytyna escribió:Hola chicas.
La verdad que estoy preocupada![]()
![]()

- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Ya se que en cáritas podrían ayudarla, pero tengo un montón de "y si..."geles1977 escribió:No he podido leer todas las respuestas. Mi opinion es que te han engañado. Mi cuñada colabora activamente con caritas y puedo decirte que si esa madre va a caritas y es cierto que lo necesita no te preocupes que no van a dejar a ese bebe sin leche... le darian leche ropa y lo que le hiciera falta. Hay casos menos extremos que por el tema de la crisis lo estan haciendo.
Un beso y enhorabuena por ser como eres.![]()
![]()
y si no se atreve a ir a cáritas por su situación y teme que le quiten el bebé?
y si aunque parezca mentira, cree que no la van a ayudar?
En fin no paro de darle vueltas, mi costi dice que ya está bien... que no voy a arreglar yo ahora el mundo..., hoy volveré a dar una vuelta por allí...
Si me engañó, pues por un lado sería mejor que me enterase y ya no me preocuparía del bebé pq no existiría...
En fin, que este mundo no es justo, mucha gente deseando tener bebés que los podrían atender perfectamente y sólo tienen que pegas para poder tenerlos o adoptarlos y luego esta gente que los tiene para sufrir ellos y las criaturas...
- viviandrea77
- Cocinera/o
hombre, yo preferiria q me timasen pidiendome eso q dinero...al menos sabes lo q les compras... pq es cierto q a muchos indigentes q piden diner, q quiero les hemos dicho q no, q si quiere algo de comer le compramos eso....y q casualidad q todos dicen q no, q quieren dinero (q no le damos, obvio)
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Nada chicas, que no he conseguido verla ni saber nada...
Yo seguiré intentando...
Yo seguiré intentando...