Pues yo tambien lo tengo casi acabado,pero creo que voy a cambiar algo,jolin nos comemos el coco todas espero que lo reciban con la misma ilusion que lo hacemos
Por cierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi A.I quiere dejar de cambiar de ideas que al final ya veras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joooooooooooo, mi AI sigue sin dar señales de vida...
que no sé sus gustos!!!!!!!!!!!!!!!
y si le hago algo y luego no le gusta??????
por favor AI da señales de vida... manifiestate....
Tampoco os pongais asi... ya me manifiesto... Me gusta todo todito todo lo que se hace aqui.... asi que todo es bienrecibido. Alguna bandejita pequeña...(esto todavia no he aprendido ha hacerlo asi que no tengo ninguna..)
igual esto le sirve a mi AI por que el mio tampoco se manifiesta....
Y al final le voy ha hacer cosas que no necestita.....
aver quiero decirle a mi ai,ala que me a tocado a mi,
que claro ella no sabe que yo soy su ai,pero que yo si jejjejj
que lio,bueno decirle que ya tengo mi regalo pensado
y que sera de lo que yo me doy mejor que es la costura claro.
!PA QUE ME ESCOPETEEN VALLA!
Pues yo quiero decirle a mi ai , que me perdone por que no tengo sus manos pero cariño lleva mucho , intentare hacer algo que le guste, pero no se como quedara
P.D.y que estoy muy contenta por que me haya tocado ella
!!!Así me gusta , movimiemto !!!!!!Que sepa mi A. I, que ya está en marcha sus cositas , yo espero que le gusten , pues he intentado ajustarmr un poco a sus gustos , aunque tambien hay algo que a mí me ha gustado mucho !!!!!
HOLA CHICAS!!!
YO AUN NO HE EMPESADO MI REGALO,PERO ES QUE TENGO UN PROBLEMA NO SE LOS GUSTOS DE MI AI Y ESO ME SERVIRIA DE MUCHA AYUDA.
ASI QUE PUESTO A PEDIR EL MANISFIESTO DE ALGUNAS AI LA MIA QUE LO HAGA PORFA
ANIMO A TODAS Y MUCHOS BESOSSS
Bueno pues yo ya habia empezado mis cosas pra mi amigo invisible y .... ahora pide otra cosa!! puf, menos mal que a mi todo me viene bien jajaja .
Asi que una cosita mas que va en el paquete jeje.