Cosas de crios.:

Responder
La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Cosas de crios.

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Sab 23 May 2009 16:14

Tengo que contarlo...... Yo fui hija única, y claro... tenía sus ventajas y sus desventajas. Lo de las ventajas me lo habían contado, porque yo no las veía. Lo más importante para mí con eso de ser hija única era: ¡¡ QUÉ NO PODÍA ECHARLE LA CULPA A NADIE!!!
En una ocasión había hecho una de las mías por casa... a saber, siempre fui un culo inquieto y una despistada... y tendría yo tres años o cuatro años. Ibamos mi madre y yo por la calle, y me suelta mi madre "¿por qué hiciste ......... -lo que fuera, tenía mucha imaginación- ....?
Ahí empiezo yo a intentar defenderme, no, que yo no fui, yo soy buena no hago ..... - lo que fuese, repito, imaginación tenía muchísima- yo no fui!!!
Me suelta mi madre toda convencida, sí, fuiste tú, porque me lo dijo un pajarito....

Yo que echo cuentas y digo, pajarito..... en mi casa el único pajarito es Ton ( el canario) y yo no veo a mi madre hablar con ningún otro pajarito..... pajarito......... ya llegaré yo a casa...... pajarito.....

Bueno, en cuanto me vi sola en la sala de estar con el pobre canario, no se me ocurre otra cosa que subirme a mi sillita con unas tijeras e intentar cortarle las alas y la cola! Yo no quería matarlo, eh! sólo quería enseñarle que ser un chiveta de mierda tenía sus consecuencias...... eso de obra-consecuencia lo tenía yo muy claro ya por aquel entonces....
No conseguí cortarle las alas, pero en su agitación el pobre perdió varias plumas, y me conformé con eso.

Mi madre se tiró una semana toda intrigada mirando a ver qué le había pasado al pobre pájaro que no cantaba, hasta que se dio cuenta que si entraba yo en la sala, el pájaro no sabía donde meterse, se batía contra toda la jaula... y se le ocurre preguntarme a mí si sabía qué le pasaba al canario. Yo lo único que sabía decirle era que era un tonto y un acusica, y que eso no se hacía...
Después me agarró mi padre y me preguntó que qué pasaba con el canario, y le conté MI VERDAD " es que Ton es un acusica, porque le fue diciendo a mamá que yo había hecho tal cosa -lo que fuese, repito, de verdad, tenía mucha imaginación- y no es justo, porque él sólo come y caga y a mí me castigaron por su culpa"
Claro, mi padre alucinado, me dice, pero cómo que el canario le contó nada a tu madre, y salto yo " QUE SIIIIIII, que me lo dijo mamá, que se lo había contado un pajarito"

Mis padres ya han muerto, pero creo que aún se deben de estar riendo hoy de semejante ocurrencia!!!!!!!!

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Sab 23 May 2009 16:18

:lol: :lol: :lol: :o ,mens mal meiga qu eno pudistes cortale nada al pobre pajarito :lol: :lol: :lol:

Makesta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Makesta » Sab 23 May 2009 16:26

Venga, os cuento una de mi nena.

Todavía no había hecho los 3 años y nos fuimos a pasar un finde a Salamanca. El sábado estuvimos todo el día fuera del hotel, caminando un montón y viéndolo todo, por la noche llegamos destrozados y a dormir. El domingo bajamos a desayunar y en el comedor del hotel, pregunta Yaiza: "Papá, a que ayer estuvimos en Salamanca?". Su padre le contesta: "Cariño, esto también es Salamanca". Ella suspira levanta los brazos y dice: "Salamanca es lo más grande que he visto en mi vida!".

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Sab 23 May 2009 17:53

Meiguita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Sab 23 May 2009 20:12

Pues mi hija mayor, cuando tenía 2 años, en la escoleta, tuvo una época de "descubrimiento" del pito de los nenes :dientes: :dientes: :dientes:
Cada día venía y decía "Pau tiene pito", "Jordi tiene pito" ... y luego te decía: "Yo también tengo pito" y le explicabas, que no, que ella era una niña y las niñas no tenían pito.

Y un día va y nos suelta: "Que síiiiiii, que yo tengo pito dentro, pero todavía no me ha salido"
:o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Sab 23 May 2009 20:50

Ahí va una mía.

No sé qué edad tendría, pero muy grande no era y yo siempre he sido más bien tirando a bajita.

Total que un día estaba mi madre dándonos de comer a mi hermano y a mi y oyó al vecino de al lado que se iba a trabajar y que había tenido una niña hacía poco y mi madre fue a preguntarle qué tal había ido todo. Cuando vuelve, le pregunta a mi hermano que dónde estoy y mi hermano le dice, no sé, se ha ido detrás de ti.
Mi madre sale a la escalera y va a preguntarle a la vecina de enfrente si estaba en su casa y aquella le contesta que no. Y las dos se ponen a buscarme como unas desesperadas. En toda la escalera, en el patio, por si me había caido (difícil que casi no llegaba la ventana, como para abrirla :lol: :lol: :lol: ), en la calle, las dos desesperadas ya pegando gritos en la escalera y de pronto mi madre me oye: "la nena está aquíiiiii" (yo).
¿Dónde estás? En casa de de motse (yo) y mi madre me dice, vete a la cocina, coje una silla y abre la puerta. Y yo: noooooooooooooooo, a nena tá ugando ca motse :dientes: :dientes: :dientes:
Total, que no me dio la gana abrir la puerta y mi madre tuvo que irse a buscar al vecino a su trabajo para que abriese la puerta y sacarme.

Y cuando llegaron y abrieron la puerta ....la nena (yo) había estado jugando a desempapelar la entrada, desde el suelo hasta dónde llegaban mis bracitos, toooooooda la entrada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mar 26 May 2009 14:55

Ahora una de las muchas que están armando las mellizas de mi prima.
Son dos culos inquietos, y aún encima, están las dos para inventar "maldades"

En una ocasión, a una de ellas la tuvieron que llevar por urgencias porque se había tragado un montón de pastillas que había agarrado en sabe dios donde....
Bueno, intentaban los médicos darle nosequé para que vomitase, y la niña que no, que hasta que no estuviese su hermana con ella no tomaba nada. En cuanto tuvo a su melliza allí, escandalera incluida, pataleta y llorera, se tragó lo que le dieron, vomitó todo, y aquí no ha pasado nada más que el susto, señora escondale los medicamentos a estas dos que son peligrosas.....

Al año o así, estaba mi prima hablando con una vecina, y le suelta " te acuerdas qué susto, cuando tuvimos que llevar a la peque al médico porque se había tragado unas pastillas y tal" y la niña partiendose de risa
A la madre que se le ocurre preguntarle que porque se reía, y la desgraciada esta suelta: "porque no me había tomado las pastillas, chupé una, estaba mala, y tiré todas por el water"....

Y lo que falta con estas, que aún tienen ocho años.... creo que mi prima está con todo el pelo con canas gracias a estas dos desgraciadas!

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 26 May 2009 15:22

jajajaj meiga esto parecido contaba mi suegra de mi chico,... resulta que el abuelo tomaba unaspastillas muy fuertes apara el dolor por uqe no se que tenía y se encuentran el nene con el bote de pastillas abiero en la mano y una pastilla en la mano,...en so que su madre ( tpodo lo cariñosa que es ella) le pega un grito al niño, X!!!QUE HACES! el niño logicamente de inmediato y con el temor ( que aun a dia de hoy le sigue teniendo) suelta pastillita y botecito ipso facto,... luego le preguntan te has comido eso? y el se ve que tenia la mania contraria a la mia (yo siempre decia uqe no y mi abuela me decia uqe no me casaria nunca,..y creoq ue tenia razon XD)pues eso, el responde que si!! ya les ves madre y abuela y niño a casa del medico (por suerte era el vecino) el medico no vio nada asiq ue dijo que probablemente no hubiera ingerido ninguna pero cada vez que le preguntaban al niño ( tenia 2 o 3 añicos) el niño sacaba su mejor sonrisa sus hoyuelos y afirmaba con la cabeza mientras decia chi,...asiq ue ante la inseguridad le obligaron a tomarse que se yo cuantos litros de leche, segun el medico si hubioera tomado eso y con la leche lo debia de vomitar todo,..no vomitó...pero nunca jamas sabremos la verdad...
otra de el ( es que yo era muy buena, tb soy hija unica como meiga pero no daba mal la imaginacion la utilizaba para crear amigos imaginarios y jugar con las muñecas, hacer puzles o jugar solica )
pues esoq ue tenian una terracita en la casa de esas que el balconcito es de obra ( no se barandilla) y estaba en un primer piso ( abajo habia los tractores/garaje)estaba mi suegra y su madre en la terracita tan tranquilitas hablando...cuando de golpe ven unos dedidots desplazandose a traves del balconcito, y justo en el momento que se dan cuante ven asomar unos ojillos en medio de los deditos,.... esta vez si tan dulcemente como pueden se levantan las dos despacito y le dicesn X!!!!! que haces cielo? no te muevas ehh! y acercandose poquito a poquito le cogieron y lo estiraron para arriba,...todo eso con una carta santo que tiene y tenia el niño....
otra y paro ya...mis suegros de pequeños los dos niños los dejaron en el coche en una calle que hacia un poco de bajada,..y alguno de los dos niños ( yo apuesto por uno que lo niega rotundamente pero...en esa casa todo elmundo cree lo mismo que yo) en fin que misteriosamente se quitó el freno de mano del coche y este empezo a bajar,..pero claro la calle girava y el coche pues por si solo no suelen hacerlo...asique siguio recto por un campo/solar que habi al lado de la casa y al final paro...donde? en un pozo..3 de las 4 puertas del coche daban al pozo y una al campo/solar,..afortunadamente los niños tuvieron suficiente intuicion para bajarse por la puereta que tocaba...asilos padres cuando salieron a por el coche se encontraron a los dos niños mirandose el coche y el coche colgado de los pelos ....en fin un cielo de nene

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 26 May 2009 16:38

Le hablé a mi madre de este post el otro día y me recordó varias anécdotas, sobre todo de mi hermano mediano que era tremendo: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un día estaba en clase de música, (tendría unos 7 años), estaban todos los niños aprendiendo a tocar la flauta, cuando de repente mi hermano se levanta y se va hacia la puerta. El profesor le pregunta: "Mario!!! Donde vas?" y mi hermano cargadísimo de razón suelta:

"Voy a darme una vuelta porque este ruido es insoportable!!!"

Otro día, va mi madre con él al médico y cogen un taxi. Se montan, mi madre le dice al taxista a dónde van, y el taxista se da media vuelta y le dice a mi hermano: "Y tú quieto chaval, que a ti ya te conozco!!"

Mi madre alucinada, le pide explicaciones al taxista, y el pobre hombre le empezó a dar mil y un detalles y efectivamente, (todo cuadraba), hacía dos años que mi madre y mi hermano habían cogido este taxi y que viaje no daría mi hermano, que dos años después el taxista todavía se acordaba de él!!!

Y mi hermano pequeño, un día de camino a la guardería, se encuentran mi madre y él en el semáforo con un cura con sotana, y mi hermano le mira y le pregunta a mi madre en voz muy alta: "ESTE ES RÁCULA MAMÁ? ES RÁCULA?"

(Rácula = drácula)

montse1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montse1987 » Mar 26 May 2009 16:57

:coqueta: pues mi niña de cuando tenia 2 años y un par de meses, ivamos en autobus y le dije que se sentara y eya no me acia caso,y eso que sube una mujer mayor. Y le dijo la mujer mayor: azle caso a mamá, que te puedes caer y romperte un brazo, y que?

Y eya toda seria le dice, pues si me rompo un brazo, ya no puedo maminas,(caminar).
Jeje

Responder