yemanyara1 escribió:![]()
Enhorabuena preciosa, por cierto donde vas a las reuiniones tu?
Me refiero a:VCG escribió:no entiendo lo que te refieres con menús tipo ? lo que como a diario? jejej si lo que pongo en mi blog me lo como eso te lo aseguro jeje
jajaj no no tengo eso pero a mi me pasaba eso al principio que me costaba llegar a los 28 puntos que tenia y el monitor me dijo que comiera alimentos que puntúen mucho por ejemplo si comía ensalada que le pusiera medio aguacate 4p + un huevo cocido 2.5p, leche que la tomara semidesnata o entera que puntúa mas que la desnatada y por mi experiencia personal te digo que cuando empece a comerme los 28 puntos sin guardar fue cuando empece a bajar a buen ritmo cuando me sobraban no solía bajar mucho esa semana ahora tengo 26 y aun me cuesta llegar pero lo voy llevando bien ah se me olvidaba también me dijo que comiera frutos secos que era uno de los alimentos que tenia todas las propiedades pero que tenían un valor calorico muy alto recuerdo que comía yo almendras unas 10 a 2.5p espero ayudarte y si te ves escaso de idea dime que algo se nos ocurrirá pero sigue con la dieta que yo hice millones y te aseguro que esta merece mucho la penaboqueron escribió:Me refiero a:VCG escribió:no entiendo lo que te refieres con menús tipo ? lo que como a diario? jejej si lo que pongo en mi blog me lo como eso te lo aseguro jeje
Desayuno: bla, bla, bla.........
Mediamañana:bla, bla, bla.........
Almuerzo:bla, bla, bla.........
Merienda:bla, bla, bla.........
Cena:bla, bla, bla.........
es que me tengo que comer 34pt. y me cuesta...no se si lo estoy haciendo bien
Gracias, ya te preguntaré.VCG escribió:jajaj no no tengo eso pero a mi me pasaba eso al principio que me costaba llegar a los 28 puntos que tenia y el monitor me dijo que comiera alimentos que puntúen mucho por ejemplo si comía ensalada que le pusiera medio aguacate 4p + un huevo cocido 2.5p, leche que la tomara semidesnata o entera que puntúa mas que la desnatada y por mi experiencia personal te digo que cuando empece a comerme los 28 puntos sin guardar fue cuando empece a bajar a buen ritmo cuando me sobraban no solía bajar mucho esa semana ahora tengo 26 y aun me cuesta llegar pero lo voy llevando bien ah se me olvidaba también me dijo que comiera frutos secos que era uno de los alimentos que tenia todas las propiedades pero que tenían un valor calorico muy alto recuerdo que comía yo almendras unas 10 a 2.5p espero ayudarte y si te ves escaso de idea dime que algo se nos ocurrirá pero sigue con la dieta que yo hice millones y te aseguro que esta merece mucho la penaboqueron escribió:Me refiero a:VCG escribió:no entiendo lo que te refieres con menús tipo ? lo que como a diario? jejej si lo que pongo en mi blog me lo como eso te lo aseguro jeje
Desayuno: bla, bla, bla.........
Mediamañana:bla, bla, bla.........
Almuerzo:bla, bla, bla.........
Merienda:bla, bla, bla.........
Cena:bla, bla, bla.........
es que me tengo que comer 34pt. y me cuesta...no se si lo estoy haciendo bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro