Monika me alegra verte por aqui, a reponer de verdura esas nevera

Puag!!!mcor escribió:Pat aunque no comas la patata su almidon al cocer lo suelta asi q![]()
pat182 escribió:Puag!!!mcor escribió:Pat aunque no comas la patata su almidon al cocer lo suelta asi q![]()
Pues no había otra cosa, si lo llego a saber me la zampo igual y me dejo de tikismikeces!!!
vanesa81 escribió:Hola guapas, os dejo mi menú de hoy
Des: leche desnatada + 2 tostadas pan integral con merme apta.
Com: verdura al vapor + filete de ternera + yogur desnatado.
Mer: 1 pera
Cen: Ensalada + gambón a la plancha + infusión.
Gracias, llesques por las ideas, si yo también suelo hacer lo mismo, lo que cuando llego me hago el filete en el momento, si no no me gusta, pero por lo demás igual, la dura vida de las que se tienen que preparar la comida![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta mañana
trufita escribió:Pues SI, sí tomé chocolate por la noche y frutos secos que no debería pero.......NO LOS VUELVO A COMPRAR ..... me digo sólo un poquito y luego no paro....como voy a perder lo único que hago es mantenerme...
Mi menú de hoy martes
DE: sojafé y galletas gullon aptas.
mm: café sólo
CO: gazpacho, pollo. Fresas y albaricoques.
MT: yogur y fruta o frutos secos
CE:pescado a la plancha y gazpacho otomates con aceite y orégano.
PROMETO NO TOMAR NADA DE CHOCOLATE.
![]()
![]()
al final los palitos se consideran ig medio? jamia, yo con esto no me aclaro....pitu906090 escribió:Bueno, Vanesa, en principio le puedes poner atún a las ensaladas, pero si son de acompañamiento de una comida glucídica no lo hagas siempre.
El aguacate es apto, aunque tiene muchos aceites, no son saturados, así que sin problema. A mí me encanta.
Los palitos de cangrejo tienen IG medio, así que no debes mezclarlos con grasas saturadas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro