somatoline cosmetic:
- minaco
- Repostera-pastelera/o
aissss! me he fijado que anuncian también un somatoline vientre y caderas, no es el mismo que el de noche no???
.

- lolita29
- Repostera-pastelera/o
Re: somatoline cosmetic
que bien me alegro mucho !! gracias por compartir tu experiencia y la celulitis tb se te ha reducido??menos mal que sale una crema que parece q funciona por ahora porq como sea como todo q al principio es bueno y despues van bajando la calidad
.

sarita54 escribió:Bueno chicas, es la primera vez que escribo aqui pero veo que estais nteresadas en este producto asique os cuento.
Soo llevo una semana dandome somatoline noche y me medi las caderas y la cintura el primer dia y esperaba no medirme hasta los 15 dias pero no lo he podido resistir. En tan solo una semana he perdido dos centimetros de ambos lados!!! estoy super contenta, es caro, si pero parece que funciona. Ya os iré contando mas
- lolita29
- Repostera-pastelera/o
yo tambien tengo un lio q diferencia hay?? yo la crema de noche me la pongo en caderas tambien. a ver si alguna nos lo explica.

minaco escribió:aissss! me he fijado que anuncian también un somatoline vientre y caderas, no es el mismo que el de noche no???.
- marsu
- Subjefa/e de cocina
acabo de preguntar en la farmacia y cuesta 56 euros de nada...
en http://www.farmacia.es" onclick="window.open(this.href);return false; cuesta 36 euros... nada como que ahora nos sobra el dinerito!

en http://www.farmacia.es" onclick="window.open(this.href);return false; cuesta 36 euros... nada como que ahora nos sobra el dinerito!

- notengo1977
- Ayudanta/e de cocina

Me estáis tentando... aunque tendré que esperar un poco

- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Aynsssss, yo espero con ansia que mi paquete llegue mañana!
Sí que es algo caro, pero compensa, daros cuenta que trae el doble (o más?) que otra crema tipo Roc, galenic o similares.
En cuanto a los productos, por lo que leo yo distinguiría entre el anticelulítico en sobres para atacar más la celulitis (aunque yo creo que más o menos es todo pa lo mismo), y los otros parecen más reductores. El intensivo de noche para usar una vez al día y el de vientre y caderas (que también se podrá echar en otras zonas, como si la crema fuese a distinguir si está en el trasero o en la tripa
)

Sí que es algo caro, pero compensa, daros cuenta que trae el doble (o más?) que otra crema tipo Roc, galenic o similares.
En cuanto a los productos, por lo que leo yo distinguiría entre el anticelulítico en sobres para atacar más la celulitis (aunque yo creo que más o menos es todo pa lo mismo), y los otros parecen más reductores. El intensivo de noche para usar una vez al día y el de vientre y caderas (que también se podrá echar en otras zonas, como si la crema fuese a distinguir si está en el trasero o en la tripa

- Brise
- Cafetera/o
Que bien! Yo hoy hace 1 semana que empece con los sobres y el intensivo de noche, con lso sobres la verdad q no noto mucho la reducción de la celulitis aunque pone que es al de 4 semanas.. Y el intensivo de noche algo si, pero como me he descuidado un poco bastante algun dia en la comida y de ejercicio nada esta semana ya qye me ha pillado patxutxa de salud y pocas ganas de hacer ejercicio asi que mañana me medire..sarita54 escribió:Bueno chicas, es la primera vez que escribo aqui pero veo que estais nteresadas en este producto asique os cuento.
Soo llevo una semana dandome somatoline noche y me medi las caderas y la cintura el primer dia y esperaba no medirme hasta los 15 dias pero no lo he podido resistir. En tan solo una semana he perdido dos centimetros de ambos lados!!! estoy super contenta, es caro, si pero parece que funciona. Ya os iré contando mas
Chicas, alguna se esta dando los sobres anticeluliticos?
Yo llevo 1 semana dandomelos y al principio se me ponia la piel roja y con calor, pero desde hace un par de dias apenas se me pone roja la piel, ni me da calor, sino que me da un frio, y es una sensación de frio y escalofrios( pero toco la piel y sigue pringosa fria de la crema) que la tengo durante todo el dia hasta q me ducho a la noche para aplicarme la intensiva.
Os ha pasado lo mismo?
Yo la crema de noche me la pongo en las caderas-cartutxeras-culo y el costado dondese forma tipo flotador? Pero la otra crema de vientre y caderas digo yo que sera solo pa remodelar la figura y el intensivo de noche sera mas efectivo en cuanto a que quemara mas grasas o liquidos no se hara mas efecto..
- ROCADURA
- Pinche de cocina

- mariramilo
- Novata/o
Hola a todas,
yo la he comprado por 39 €...la verdad es que se pasan con el precio algunas farmacias...bueno...os doy la web en la cual puedes comprarla. Para las que viven en Barcelona es lo ideal
No sé si existen los gastos de envío.
http://www.farmacia-granvia.com/catalogo.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Por cierto, yo la uso desde hace 4 semanas y SI se nota. No te la quita, pero la disimula bastante.....
)))
Un abrazo a todas.
yo la he comprado por 39 €...la verdad es que se pasan con el precio algunas farmacias...bueno...os doy la web en la cual puedes comprarla. Para las que viven en Barcelona es lo ideal

http://www.farmacia-granvia.com/catalogo.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Por cierto, yo la uso desde hace 4 semanas y SI se nota. No te la quita, pero la disimula bastante.....

Un abrazo a todas.
- STURK
- Ayudanta/e de cocina
pues en http://www.farmacia.es" onclick="window.open(this.href);return false; es más barato y no cobran gastos de envío (a no ser que pagues contrareembolso que serían 3 euros) y aún con gasto de envío no llega a 39 euros ;)mariramilo escribió:Hola a todas,
yo la he comprado por 39 €...la verdad es que se pasan con el precio algunas farmacias...bueno...os doy la web en la cual puedes comprarla. Para las que viven en Barcelona es lo idealNo sé si existen los gastos de envío.
Por cierto, yo la uso desde hace 4 semanas y SI se nota. No te la quita, pero la disimula bastante.....)))
Un abrazo a todas.