Alguna quiere empezar dieta conmigo?:

Responder
Ros-abril
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: alguna quiere empezar dieta conmigo?

Mensaje por Ros-abril » Mar 26 May 2009 21:03

Hola chicas , aquí estoy como me recomendo Alejandra -2 , por cierto muchas gracias !!! :beso:
Pues eso que me apunto con vosotras a la dieta , asi vamos comentando como nos va !!!!
Al final no me he decidido por ninguna en concreto , pero ya iré pensando en las que hacia en otras ocasiones , pero ahora sin ampollas ni pastillas ,por mi cuenta , imagino que se perderá peso igualmente , lo importante es comer sano.
Ya os iré contando!!!! :up:

:beso: :beso: :beso:

AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AleVainilla » Mié 27 May 2009 01:47

8)
hay chicas que contenta me puse cuando vi tantos mensajes, que bueno asi nos vamos conociendo mas...
por lo del pan yo no como porque estoy mas que segura que si como un poquito me terminare comiendo todo el pan y hasta le puedo poner jamon :lol: y queso
antes no hacia nada de deporte, bueno ahora tampoco :nodigona:pero como llevo a mi niño al parque casi todos los dias (esta a 5 min) y me doy una vuelta larga ( como una U) que me demoro mas de 1/2 hora para llegar y de vuelta lo mismo, asi que no es mucho pero mejor que nada aunque por lo que comentas MGM lo de las 4 horas en el GYM me he quedado :o , algo tendra que servir un poco de ejercicio porque algunos medicos dicen " camine por lo menos media hora diaria" anda que nos digan minimo 4 horas :cry: no sera que en ese gimnasio pagas por hora :duda: :lol: yo no voy porque con el niño no me da tiempo y la gente de confianza trabaja en el horario que yo podria, antes de quedarme embarazada iba pero se me engordaron las piernas tanto ejercicio :lol: asi que lo deje

yo para el hambre como sandia porque tiene mucha agua, tengo algo que masticar y sale barata (0,60 kg) :D
por lo demas tengo decidido beber 1 litro y medio de agua por ahora, porque es una tortura los 2 l y como antes no bebia casi nada ya es un avance, aunque pienso que si fuera coca cola o cualquier otra yo creo que si me los bebia, y si como me consejas MGM me voy a llevar una triste zanahoria porque hoy tambien peque con los gusanitos :nodigona:
chicas hasta mañana que me muero de sueño

mi menu
D 1 vaso de leche y nisperos
MM sandia
C brazo de gitano light (muy bueno)http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=318484
MT sandia y sandia
C filete a la plancha y lechuga

Taly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taly » Mié 27 May 2009 07:34

Hola chicas, yo ayer pequé un poquitín, Tuve que hacer un bizcocho para una visita y claro, comí un trozo. :nodigona: :nodigona:
Lo bueno es que ya se terminó. :plas: :plas: :plas:
Ahora no, pero hasta no hace mucho salía a caminar una hora y llegué a notarlo un poco en las caderas. Pero como todo lo dejé. Tengo que volver a hacerlo.

Desayuno: 1 vaso de leche y 3 galletas.
Comida: Arroz con verduras.
Cena: caballa y queso fresco.

Bienvenida ros-abril. Me alegra que te unas a nuestro club, cada vez somos más numerosas. :D

Saludos :beso:

MGM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MGM » Mié 27 May 2009 08:47

Buenos días a todas!!

Lo de la zanahoria lo pintáis fatal y tampoco es eso, jejeje
yo lo hago porque me gusta, me engaño a mi misma pensando que me voy a poner más morena comiendo zanahoria (que soy muy blanquita, jejeje) y además como tienes que masticarla bien, pues entretiene un montón!

A mi también me dejo alucinada con lo de las 4horas. Pero creo que se refería que si haces 4 horas de deporte te puedes poner morada de comer, que adelgazas.
Que yo pienso, que en 4 horas, no es que adelgaces, es que te tienes que desintegrar!
Lo de caminar una hora, que contáis, esta genial. Yo creo que es suficiente para mover el esqueleto, no oxidarse y ayudar a reactivar el organismo.

Mi menú de hoy:

D: Kiwi + café con leche + 3 galletas fibra
MM: manzana
Comida: coliflor + salmón plancha + fruta + infusión
MT: café con leche
Cena: pollo con verduras

Para esta noche tengo un problema, hemos quedado con los amigos para ver el partido de futbol de esta noche, y cenamos fajitas de pollo con pimientos, tomate, queso,...
Yo me tomaré el pollo y haré una ensalada, esta semana no me quiero pasar ni un gramo a ver si se me nota!!
Mañana os cuento si he conseguido aguantar la tentación :nodigona:

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Mié 27 May 2009 09:20

Buenos días!!
Vamos empezando la mañana..que hoy puede ser un gran día (aquí una culé total).
Jo, yo también tengo gente hoy en casa para ver el partido...hay que ver lo que me apetecen esas fajitas mmmmmmmmm ¿no habrá manera de hacerlas un poco mas ligeritas? luego investigaré.
Os dejo el menu de hoy:
D: café con leche, zumo de naranja y 2 puñados de cereales integrales
MM: manzana y café
C: Macarrones con salsa de tomate natural, ensalada y yogur
MT: Actimel
C: ¿me resistiré a las fajitas? :nodigona:
:beso: y mucho ánimo

Deyah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Deyah » Mié 27 May 2009 11:24

Buenos días a todas! Aqui va mi menú de hoy:

D: café con leche, una raja de melón y una marañuela (es que me estaba llamando :nodigona: )
MM: dos rodajas de pan tostado con philadelphia light y dos lonchas de pavo (tenía un hambre...!)
C: ensalada simple y arroz
M:fruta, fruta y fruta
C: aun por decidir...

Son las 11:30 y ya llevo casi un litro de agua! :)

MGM, me apunto yo tambien a lo de la zanahoria!

Saludos! :beso:

Ros-abril
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ros-abril » Mié 27 May 2009 15:07

Hola chicas !!! perdonad si no entro muy a menudo pero es que no tengo mucho tiempo!!
Bueno aquí mi menú de hoy;
D: café con leche desnatada y seis galletas integrales (Hacendado)
MM: Picotas
C: Ensalada variada y Pollo a la plancha y un Yogur desnatado con fresas
M: 1 o 2 piezas de fruta.
C: Espinacas con Gambas y 6 o 7 palitos cangrejos a la plancha y un yogur desnatado con kiwi.

Saludos :beso: :beso: :beso:

AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AleVainilla » Jue 28 May 2009 01:46

hola chicas:
hoy me tome un descanso planificado y no hice dieta :nodigona: es que tenia ganas de comer algo que no les voy a contar para que no se os antoje tambien :lol: asi que hoy no pongo mi menu...ademas no bebi agua en todo el dia :fiesta: mañana si que empiezo porque como falta poco para el lunes igual quiero adelgazar algo esta semana.
fui al hospital porque mi hermana esta con problemas en la vesicula y como me queda cerca fui caminando asi que algo de caminata hice...
Ros-abril BIENVENIDA y no importa que no entres a menudo aqui te esperamos :beso:
Deyah yo tambien tengo un perrito pero camina poco es que tiene 5 meses y ese dia que mi niño se andaba sacando fotos fue su 1º paseo, hoy lo saque por 2º vez pero aun le falta porque de vuelta me lo traigo en brazos. aqui os pongo una foto, se llama coky
Imagen

Taly un pecadillo se le perdona a cualquiera :) y como estaba ese bizcocho?
MGM hay que resistir!!! :fiesta: si se puede...
anita se me habia olvidado darte la enhorabuena por ese 1.100 perdido y a resistir tambien!!
chicas a que hora cenan? es que yo lo hago muy tarde pero es por los horarios que tengo, si ceno antes seguro que despues me da hambre :grrr:
bueno besines a todas y hasta mañana

MGM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MGM » Jue 28 May 2009 08:43

hola a todas!!!

Que guapo es Coky... yo no tengo perro porque no tendría tiempo para él, pero mis padres si. Tíenen uno un poquito más grande que este, todo negro, que fuimos a buscar a la protectora hace unos años.
Intentaré buscar alguna foto y presentaros a Otto. El problema de Otto es que no puedes llevarlo mucho rato de paseo, empieza a morder la correa o te lleva arrastrando. Así que acabas volviendo a casa estresada, con el brazo destrozado :herida: y pensando que, él y tu, sois más felices en el patio de casa.

Volviendo a las dietas...veo que lo de las fajitas os ha gustado más que lo de la zanahoria, :dientes:
normal, a mi también!!
Al final fui medio buena. :nodigona: Me bebí media cerveza antes del partido y me comí solo un trocito de tortita.
La cena principal fue un poquito de ensaladilla rusa y pollo con pimientos, cebollita, lechuga, pepinillo.. vamos lo que es el relleno de las fajitas pero sin fajita
Procuré que fuera más verdura que pollo.

Pensé que lo iba a llevar peor, que me iba a morir de envidia viendo como los demás se ponían del revés, pero no, lo lleve muy bien con mi ensalada. Es que hacía tanto calor que era lo único que me apetecía!

Hoy volvemos a la dieta:

D: kiwi, actimel y 2 galletas integrales
8h: café con leche (sin café no soy nadie!!)
10h: manzana
Comida: Torta de escalibada y anchoas, solomillo de cerdo a la plancha, fruta + infusión
MT: manzana (es la única fruta que me queda de la compra semanal, jejeje)
Cena: ensalada completa con atún.

Bueno que tengais un buen día y ya contareis que tal.

Besos,

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Jue 28 May 2009 10:12

Os había escrito un pedazo mensaje y se me ha borrado :cry: :cry:
Os dejo el menu, luego si puedo vuelvo y os cuento cosillas:
D: zumo de naranja, cafe con leche y 3 galletas integrales gullon
MM: infusión
C: No creo que pueda ir a comer a casa así que me he traido una barrita de cereales y un actimel
MT: 2 biscotes con queso philadelphia y una manzana
C: Berenjena rellena de atún y yogur.

Estoy encantada con mi barça...y también estoy encantada con que no me tome las fajitas para cenar :plas: :plas: Mas que nada fue porque se me olvidó descongelar el pollo :lol:
Mañana me peso...haber si el esfuerzo ha merecido la pena!!
Besos y ánimos

Responder