Privi enviado, pero quiero reiterar públicamente mi admiración por tu profesionalidad y buenhacer. Repito para que se entere TODO el mundo que elevas a la categoría de arte tu trabajo.
Se sabe algo de las cubetas que faltan? yo no acabo de recibir la mía y estoy en un sin vivir, además mañana por la mañana no voy a estar y si viene el repartidor Tengo dentista pero sacrifico el no ir si viene la cubeta
A mi me las acaban de traer me las reclamo marga ayer y hoy las tengo en casita quiero decir a todo el mundo que la empresa de fussion cook funciona a la perfeccion y el trato con los clientes es inmejorable ahora eso si la agencia de transportes por lo menos la de aqui de madrid deja mucho que desear resulta que mis ollas las tenian desde el dia 19 alli y ayer marga se enfurecio y ya veis el resultado aqui estan mis ollitas un aplauso para la empresa de auro y por cierto auro dile a marga que no se tense que ya poco a poco se esta solucionando tambien hay que decir a favor de la empresa que ha sido un pedido masivo tienen que estar locos con tanta olla o mejor dicho pensaran que nos hemosvuelto locos pidiendo tantas ollas pero lo que elllos no saben es la maravilla que tenemos en casa