FORO DE PATCHWORK:

Responder
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por majuen1 » Mar 26 May 2009 20:17

Hola, buenas tardes¡¡¡
Bueno ya veo que algunas estais preparando viajes, a ti campa que te voy a decir , si te vas a reunir con tus hijas y sobre todo con tus nietos y en tu tierra, ni que decir que vas a estar superfeliz ¡¡¡te lo mereces¡¡¡ :beso: :beso:
Anita, cierra la maleta y deja los problemas fuera, que ya estaran ahi cuando vuevas, mientras ¡¡disfruta¡¡¡ pasatelo bien en mi tierra este finde semana :beso: :beso:
Las que andais malitas muchos mimitos y mejoraros :beso: :beso:
Las nuevitas, animo que esta adiccion acaba de empezar pero va a mas y mejor :lol: la disfrutareis y nos hareis disfrutar seguro
Y no he estado parada ademas de los cuadritos, he estado haciendo estas cosas
unos individuales (2) muy sencillitos porque el dibujito de lo hexagonos ya estaba en la tela, han sido muy rapidos, pero resultones
Imagen
Ya sabeis que estoy haciendo la colcha de "Angel's History" voy lenta pero segura, aqui está Tillie
Imagen
y como ya tenia la bañista gordita, le he hecho una compi para que vayan juntas a la playa :lol: :lol:
Imagen
Luego os veo, voy a cocinar un rato...

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mar 26 May 2009 20:55

Gracias Pelusa por tu información, pero ahora lo que me interesa es si tenéis un patrón para hacer una funda para la thermomix, voy a hacer algunas cositas para la cocina, y quiero empezar por esta funda...... creo recordar que ví una, me parece que una casita, pero no tengo la referencia para encontrarla, espero vuestra respuesta. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: mil gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 26 May 2009 20:55

a ver que me he juntado con 6 paginas
me he apuntado todas las opciones para el log cabin :up: :up:

bruxa no he llegado a tiempo, que disfruteis en Lanzarote

dipan94 espero que funcione lo de tu niña

kampa acabo de ver la revista que edito tu hija....Esta genial. Pero como nos dejas así solo con la portada. Nos dejas con ganas de leer la revista :lol: :lol: :lol: :lol: Que acabes pronto con las obras... :)

yeyi he visto a la conejita. Cada vez mas chungas (de trabajo)....no hay quien te pare. Preciosa :plas: :plas: :plas:

isabex espero que te haya ido bien en la entrevista de trabajo. Que no he llegado a tiempo para desearte suerte

ana ojala tengais esa semanita para desconectar....que de verdad que por lo que habeis pasado pues se necesita y no lo veo egoista...Ya he leido que estais intentando buscar soluciones por si le dan el alta, para dejar todo atado...Espero que la encontreis.

onox creo que itaca me suena que hizo una.....voy a buscar....
esta es para la 21 de meapuntoatodo:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... x#p4206490" onclick="window.open(this.href);return false;
ideas de diseño
http://desedamas.mejorforo.net/ensenano ... ix-t79.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... x#p3956992" onclick="window.open(this.href);return false; ESta es la de itaca, no se si esa funda la hizo un poquito holgada porque no queria que quedara justa y si era tambien de la 21 :duda:
de momento no encuentro nada de la 31

actiu acabaste las obras :up: :up:

yuri bienvenida, una niña guapiiiiisima!!!! No puedo hablar de tu maquina (pero de las alfa siempre he oido hablar bien de esa marca) no la tengo pero en mis inicios con la mia recuerdo que a mi cada dos por tres se me enredaba el hilo de la....no recuerdo el nombre ahora mismo :lol: :lol: :lol: se me enredaba el hilo de abajo....y se me bloqueaba. Luego me tocaba desmontar todo lo de abajo y otra vez a colocar todo . ahora parece que le he debido cojer el truquillo pero no me digas como :)

lamica que te pasa???? Muchos animos

A las pachuchas ...a recuperarse prontito

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por nemimc el Mar 26 May 2009 21:02, editado 1 vez en total.

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 26 May 2009 21:01

majuen Que me faltabas tu ......es verdad que queda muy resulton. Muy bonito todo. No deja de sorprenderme lo bien que os queda las piernass de estas tildas...y el vestido-bañador y la estrellita :plas: :plas: :plas:

Ahora si que acabé :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 26 May 2009 21:52

Hola chicas!!!!!!!!!!

Estoy tanto tiempo leyendo, que no doy abasto en cotestar... :lol: :lol:

He visto cosas monisimas... Majuen, la bañista... :plas:

Las :enfermo: a recuperarse. Y Escouiffer haver que le dicen a tu niño mañana :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 26 May 2009 21:53

8) BUENAS NOCHES AMORES aqui estoy denuevo y enterita :lol: este dentista la verdad un santo...no me he enterado...y si os digo que el que me cojio la vez pasada se dejo dentro del nervio un trozo de lima¡¡¡¡y ahora resulta que no lo puede sacar...dice la verdad que en alguna ocasion a pasado y no es peligro,ya que son de material especial antialergico... :nodigona: :nodigona: y dice que si a la larga me causa molestia que con sacar la pieza arreglado...pero me da un mal rollo tener eso...esto pa el otro dentista de la semana pasada :bate: :bate: :bate:
ESCURRU hija mia haber si consigues tranquilizarte un poquitin que ya ves que los nervios no te hacen ningun bien...espero que mañana salga bien lo del pediatra...ya nos contaras :beso: :beso: :beso:
MAJUEN que bonitos los trabajos...ese angelito me encanta :up: :plas: :plas: :plas:
me voy a tomar mi dosis de ibuprofeno y a la piltri que hoy esto un poco POF de los nervios que he pasado :lol: besitos y buenas noches

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 26 May 2009 22:01

pelusa me alegra que hayas tenido mas suerte con este dentista. Que fuerte un trozo de lima....a mi tambien me daria yuyu....pero si te ha dicho que no pasa nada...habrá que hacerle caso :)

Me pongo a escribir y se me olvida plantar mi dalia en el foro . Que por fin la acabé. En una esquina me quedo un pelin tirante y las telas las habra mas bonitas...pero bueno no le voy a pedir mas . Esto es lo que ha salido con lo que tenía y con mi cabezonería :lol: :lol: :lol:
Imagen

escou a ver que te dice el pediatra

:beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 26 May 2009 22:06

Buenas noches chicas!!!!

Imposible ponerme al día con todo el retraso que llevo, así que bienvenidas a las nuevas, envidia no muy sana a Bruxa por su viaje, besicos a las enfermas y menudos trabajos (camisetas, individuales, la dalia :o :o )
Pelu, ten cuidado a partir de ahora cuando pases por un detector de metales :lol: :lol:
Kampa, menuda hija guapa que tienes, no lleves demasiadas maletas o el avión irá de medio lado.
Escou, mucha suerte en el pediatra, ya nos contarás

Besos a todas y nos vemos mañana

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 26 May 2009 22:17

Hola preciosas: que alegria que da volver al foro y encontrar tantas noticias!!! Pelu que esta tarde tambien nosotros estuvimos por alli en el dentista y era para gaitero!! :lol: :lol: ni te digo que lo acompañe y bueno por ahora se porto bien!! :bate: :bate: que para arriarlo casi me hago unas boleadoras (son unas bolas de cuero para enlazar los toros y vacas en mi pais)
Ana que todo pasara enseguida son nada mas que 7 dias y tu suegri seguro que estara muy bien cuidada y te mereces vos y los tuyos esas vacaciones asi que adelante con los preparativos, aunque personalmente no soy de llevar demasiado sera que tengo entre las costillas mas de 20 viajes intercontinentales? :duda: , pero bueno de un modo u otro siempre nos liamos con algo :lol: :lol: :lol:
A todas y cada una espero que salgan bien las cosas que estan emprendiendo, lo de los trabajos que he visto tengo una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no les digo, mas les cuento que hoy me llegaron los pies de la maquina para doble arrastre asi que seguro que algo hago, despues les cuento
:beso: :beso: :beso: :beso: y animo para las :enfermo: :enfermo: :enfermo:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mar 26 May 2009 22:51

nemimc, gracias por esos enlaces, pero no pedia revistas, sino el trabajo que enseño una forera hace unos dias, pero con el ritmo de paginas que se escriben no lo encuentro
esa dalia....................fantastica!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder