Envío gratuito en E.L.F.:
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Notengo1977, el corrector es clarito pero tampoco creas que muchísimo. Queda como la foto que ha puesto alesgope. Por cierto alesgope, muy chulo todo!!! Una pregunta (me vais a pegar, ya lo sé) pero lo del all over stick ese en sí para qué es? 

- moradita
- Subjefa/e de cocina
Re: Envío gratuito en E.L.F.
alesgope
que comprita mas chula!
creo que pedimos el mismo all over
a mi me ha encantado, en los labios tiene que dura bastante... porque me lo he puesto hace un rato y ya porque me he limpiado la cara... pero parece q dura, síp
y la mini paleta esta muy bien, con espejito, me ha gustado mas que la de mac de 4
la mascara la he probado (al final no me pude esperar a maquillarme mañana...) y esta muy bien!!!!
no se si comparable con diorshow... pero me ha puesto unos pestañones largos, quizas no las separe tanto como dior pero no hace pegotes (claro si no pasas 20 veces, como todas) y me ha encantado para el precio!!!
como pedi dos, una para mi mami que le compre una en kiko y no le ha gustado, asi que cuando se le termine ya le tengo preparada otra a mi bella mami
que comprita mas chula!
creo que pedimos el mismo all over
a mi me ha encantado, en los labios tiene que dura bastante... porque me lo he puesto hace un rato y ya porque me he limpiado la cara... pero parece q dura, síp
y la mini paleta esta muy bien, con espejito, me ha gustado mas que la de mac de 4
la mascara la he probado (al final no me pude esperar a maquillarme mañana...) y esta muy bien!!!!
no se si comparable con diorshow... pero me ha puesto unos pestañones largos, quizas no las separe tanto como dior pero no hace pegotes (claro si no pasas 20 veces, como todas) y me ha encantado para el precio!!!
como pedi dos, una para mi mami que le compre una en kiko y no le ha gustado, asi que cuando se le termine ya le tengo preparada otra a mi bella mami
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Yo voy a matar a los de correos
Resulta que mi hermano bajó a ver si habían cartas en el buzón, y me habían dejado allí el aviso del paquete para que fuera a recogerlo. Pues bien, le pedí a mi hermano que se acercase a correos a recogérmelo, y resulta que llega con las manos vacías.
Le pregunto, ¡¡y me dice que no saben donde está el paquete!!
¿¿Que quéeee?? Pues nada, que lo último que saben es que era un poco grande para ser ordinario (coñe, que lleva sólo cuatro cosas) y que lo guardaron en otro sitio, pero que no saben dónde....
Total, que como viene ordinario y lo hayan perdido, no se van a responsabilizar...Ya lo pueden ir encontrando, porque madre mía, menudo servicio
Moradita, ¿entonces la máscara vale la pena? ^^
¿Crees que es mejor que las de kiko? Yo tengo la volume attraction de kiko y me va muy bien, por eso al final no la cogí, porque pensé que a lo mejor no era para tanto y con la mía no estoy descontenta para nada. Pero si es muy buena pues me lo pienso...

Resulta que mi hermano bajó a ver si habían cartas en el buzón, y me habían dejado allí el aviso del paquete para que fuera a recogerlo. Pues bien, le pedí a mi hermano que se acercase a correos a recogérmelo, y resulta que llega con las manos vacías.
Le pregunto, ¡¡y me dice que no saben donde está el paquete!!
¿¿Que quéeee?? Pues nada, que lo último que saben es que era un poco grande para ser ordinario (coñe, que lleva sólo cuatro cosas) y que lo guardaron en otro sitio, pero que no saben dónde....
Total, que como viene ordinario y lo hayan perdido, no se van a responsabilizar...Ya lo pueden ir encontrando, porque madre mía, menudo servicio

Moradita, ¿entonces la máscara vale la pena? ^^
¿Crees que es mejor que las de kiko? Yo tengo la volume attraction de kiko y me va muy bien, por eso al final no la cogí, porque pensé que a lo mejor no era para tanto y con la mía no estoy descontenta para nada. Pero si es muy buena pues me lo pienso...

- enekinge
- Ayudanta/e de cocina
Yo también lo he recibido,
, pero como no tengo la cámara en casa no le he podido sacar foros.
Moradita yo también probé la máscara de pestañas y me parece que está muy muy bien.
Sonipa, joder con los de correos, espero que al final se resuelva y te lleguen las cositas.
Ayer mande un email a la página de elf Francia y me han contestado que los gastos de envío para España son 16,45€, se han pasado un poco no???? como que seguiré pidiendo a uk.

Moradita yo también probé la máscara de pestañas y me parece que está muy muy bien.
Sonipa, joder con los de correos, espero que al final se resuelva y te lleguen las cositas.
Ayer mande un email a la página de elf Francia y me han contestado que los gastos de envío para España son 16,45€, se han pasado un poco no???? como que seguiré pidiendo a uk.
- notengo1977
- Ayudanta/e de cocina
Ya me ha llegado mi segundo pedido
El otro, como era más pequeño, venía en un sobre, y el cartero lo metió en el buzón; pero como este venía en una caja, se lo dejó a mi vecina (y casera), que me lo trajo a la noche

El pack para ahumados era para un regalo, pero creo que me lo voy a quedar yo
porque es muy chulo.
El lápiz es blandito, y la máscara es por una lado normal y por el otro waterproof.

El pack para ahumados era para un regalo, pero creo que me lo voy a quedar yo

- alesgope
- Cocinera/o
uy que susto de rizador paree un aparato de tortura jejjeje, la verdad es que todos los rizadores lo paracen al principio siempre te da mied que te vaya a arrancar el ojillo de cuajo 

- irin
- Cafetera/o
De nuevo envio gratuito en ELF!!
Pero solamente durante el partido de futbol de la Champions de esta noche, o sea, sólo durante 90 minutos.
El código es BARCAFC .. por si os quedo algo por comprar la otra vez o no llegasteis a tiempo :P
Pero solamente durante el partido de futbol de la Champions de esta noche, o sea, sólo durante 90 minutos.
El código es BARCAFC .. por si os quedo algo por comprar la otra vez o no llegasteis a tiempo :P
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
No joasssss, ¡¡yo que ya tengo mono de comprar otra vez me viene genial!!irin escribió:De nuevo envio gratuito en ELF!!

Aunque creo que sólo tengo 4 € o así en paypal, así que no sé qué cogeré

¿A qué hora es el partido? Se lo voy a preguntar a mi hermano que fijo que lo sabe xD
Ahh por cierto, ¡ya encontraron mi paquetillo! Menos mal, qué susto me habían dado...

- notengo1977
- Ayudanta/e de cocina
alesgope escribió:uy que susto de rizador paree un aparato de tortura jejjeje, la verdad es que todos los rizadores lo paracen al principio siempre te da mied que te vaya a arrancar el ojillo de cuajo

La verdad es que no lo he usado nunca, (ni sé si lo haré

- irin
- Cafetera/o
sonipa, pues ya se puede yo acabo de comprar unas cosillas.. :P lo bueno de esta página es que con 4 euros puedes conseguir cositas!!
Jajaja un aparato de tortura!! la verdad es que sí, yo no lo había usado nunca porque me daba miedo jeje pero me compré hace poco uno de ELF y desde entonces lo uso pero con respeto todavía!
Jajaja un aparato de tortura!! la verdad es que sí, yo no lo había usado nunca porque me daba miedo jeje pero me compré hace poco uno de ELF y desde entonces lo uso pero con respeto todavía!