helado buenisimo por 2 puntitos:
-
- Repostera-pastelera/o
son sandwich de nata de eroski os pongo el valos nutricional para que lo calculeis que vale 2 puntos ,la caja trae 6*100ml asi que calorias 101 y grasas 4.9 venga besillos
- rahela
- Ayudanta/e de cocina
Re: helado buenisimo por 2 puntitos
Y los de vainilla-choco a 2.5 y estan super buenos.

-
- Repostera-pastelera/o
me lo apunto guaparahela escribió:Y los de vainilla-choco a 2.5 y estan super buenos.
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Ufffffff!!!! yo el año pasao m puse hasta arriba d esos helados! estan riquiiiiiiiiiiiiiisimossssssssssss

- Althea
- Repostera-pastelera/o
Yo compro los de Carrefour que también salen a 2p y bueniiiiisimos. Lo malo es que me tomo uno y no puedo parar, así que cuando se me acaben compraré de caja en caja y sólo de vez en cuando. Es una pena pero no me controlo 

-
- Repostera-pastelera/o
pues yo ahora me estoy tomando una despues de comer y otro despues de cenar ,me puntuo y listo y la verdad que no me va mal ya llebo para 13 kilos y medios perdioAlthea escribió:Yo compro los de Carrefour que también salen a 2p y bueniiiiisimos. Lo malo es que me tomo uno y no puedo parar, así que cuando se me acaben compraré de caja en caja y sólo de vez en cuando. Es una pena pero no me controlo
- Althea
- Repostera-pastelera/o
El año pasado yo también bajé y me tomaba uno más o menos cada día por la noche. Pero luego empecé a flojear y me costaba sólo tomarme uno. Y esta vez me pasa lo mismo así que como tengo un largo camino por delante sólo los compraré de vez en cuando para no caer en tentaciones. Es que si como de otras cosas el 90% de los días me controlo, pero si empiezo con dulces de los que me encantan (como por ejemplo estos helados que están buenísimos) el 90% de los días no controlo...
Para la gente a la que no le pase esto son buenísimos de sabor y de puntos!
Para la gente a la que no le pase esto son buenísimos de sabor y de puntos!
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Qué guayyyyy!!!! Estos serán los próximos helados que compre...

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Los de la lechera de nata puntuan 3, pero tb tienen 20 gramos más y es la lechera!!! YO de momento no he comido ninguno este año, ya caeran.
Yo ayer me compré los bombones helados de magnum moments, están muy icos pero como su propio nombre indica es un bombon, yo comí solo 1 pq 1 puntua 0.5 y 2 puntuan 1.5 y bueno por 0.5 un bocadito de helado magnum que si no no podria probar este verano pq son carisimos de puntos.
Menos da una piedra.
Yo ayer me compré los bombones helados de magnum moments, están muy icos pero como su propio nombre indica es un bombon, yo comí solo 1 pq 1 puntua 0.5 y 2 puntuan 1.5 y bueno por 0.5 un bocadito de helado magnum que si no no podria probar este verano pq son carisimos de puntos.
Menos da una piedra.
- chabely
- Cocinera/o
pues en el dia han traido unos un poco mas pequeños de nata y salen a 1p