Hola chic@as!!
Me podéis decir cuánto puntuan??? Es que en el post de Nacho pones hervidos 120g 2,5 puntos....y me parecen carillos si son con caparazon.....
Y otra preguntilla que me hago..Por qué la piña puntua si es la REINA de todas las dietas??Gracias.
MEJILLONES AL VAPOR:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MEJILLONES AL VAPOR
Mejillones, 300 gr, sin caparazón 60 gr – 1 p
Lo mismo me puedes ayudar tú con mi duda sobre mejillones, ¿cuánto pesan más o menos 10 mejillones? no se cómo puntuarlos porque no he podido pesarlos...
Lo de la piña ni idea...
Lo mismo me puedes ayudar tú con mi duda sobre mejillones, ¿cuánto pesan más o menos 10 mejillones? no se cómo puntuarlos porque no he podido pesarlos...
Lo de la piña ni idea...
- VCG
- Ayudanta/e de cocina
si pero a saciedad son 3p yo no los veo caro y el peso de los mejillones es sin el caparazón 

- nurieta888
- Pinche de cocina
Muchas gracias chicas!! Después de haberlo preguntado he encontrado la puntuación en el FLEXIPOINT...
Catim...no sé que valdrán 10 mejillones..depende del tamaño....hoy he comprado 1 kg "clòtxines" que son más pequeñas que el mejillón y nos ha salido un plato gigantesco..yo lo tuyo lo puntuaría 0,5 tirando por arriba...a la próxima lo peso..jeje ya me has picado!!!
vcg: La verdad es que no son caros y a mi me encantan.....Hoy he cenado mejillones, berberechos y una ensaladita con palitos de cangrejo y langostinos peladitos...mmmmmmmmmmmmm
300 g de mejillones: 1p.
46g de lagostinos: 0,5
35 g de piña: 0,5
3 palitos surimi: 1 p
mostaza y 15 g ligeresa sensación: creo que nada pero pondré: 0,5
lechuga, carlota y col lombarda: 0 p.
berberechos: 1 lata 1 p pero como sólo he comido unos cuantos 0,3.
total:3,8 puntos... una gangaaaaaaaaaa
Catim...no sé que valdrán 10 mejillones..depende del tamaño....hoy he comprado 1 kg "clòtxines" que son más pequeñas que el mejillón y nos ha salido un plato gigantesco..yo lo tuyo lo puntuaría 0,5 tirando por arriba...a la próxima lo peso..jeje ya me has picado!!!
vcg: La verdad es que no son caros y a mi me encantan.....Hoy he cenado mejillones, berberechos y una ensaladita con palitos de cangrejo y langostinos peladitos...mmmmmmmmmmmmm
300 g de mejillones: 1p.
46g de lagostinos: 0,5
35 g de piña: 0,5
3 palitos surimi: 1 p
mostaza y 15 g ligeresa sensación: creo que nada pero pondré: 0,5
lechuga, carlota y col lombarda: 0 p.
berberechos: 1 lata 1 p pero como sólo he comido unos cuantos 0,3.
total:3,8 puntos... una gangaaaaaaaaaa
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Nurieta, yo lo que hago es triturar un par de tomates, un poco de cebolla y un poco de pimiento verde, lo pongo con un poco de aceite y hasta que se haga el tomate. A media cocción pongo los mejillones y un par de palitos de cangrejo, y algo de eneldo, y a esperar... unos 10-15 minutos... Te lo recomiendo

Yo me apunto la tuya también!

Yo me apunto la tuya también!