¿Cual es vuestra TARTA DE CHOCOLATE más ESPECTACULAR??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Cual es vuestra TARTA DE CHOCOLATE más ESPECTACULAR??

Mensaje por Belenciaga » Mar 26 May 2009 16:44

lucia88 escribió:pues la verdad es que se sale de lo normal...y para una boda es muy original!!!FELICIDADES por esa tarta de lujo :plas: :plas:
yo me tendré que conformar con la típica tarta porque ya me tendré que "pelear" con los del restaurante para que me hagan a mí una pequeñita sin gluten..a ver que pasa
:nodigona:

Hola Lucia, no tienes por que renunciar a una tarta bonita a tu gusto por el hecho de que sea sin gluten. :D :D
Incluso podéis hacerla vosotros, así controláis que no tenga trazas de gluten por los utensilios. :wink:
Para no acaparar este post, te pongo uno nuevo con ideas y tartas sin gluten que preparé para cenas en casa y cumpleaños de niños. Perdón por la calidad de las imagenes, espero que por lo menos te puedas hacer una idea...
:beso: :beso:

light
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por light » Mar 26 May 2009 17:43

Yo voto por la Tarta Tres Chocolates. Es un clásico en el foro.

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Mar 26 May 2009 21:49

Aquí te dejo, para otra ocasión, una espectacular:

http://www.cangonella.com/ver_receta.ph ... te%20negro" onclick="window.open(this.href);return false;

alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alcudia » Mar 26 May 2009 22:39

QK escribió:Hola:

Para mi la más rica de chocolate que he probado es esta: :D

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4350743" onclick="window.open(this.href);return false;

Y la segunda :up: :

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4350743" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya te digo que para mi gusto

:beso: :beso: :beso:
QK, en los ingredientes de la base, te olvidaste de poner 120 g.de harina? es que me ha gustado esta tarta que se me habia pasado por alto y cuando he leido el blog francés me parece que pone 120 g. de harina no? miralo porque tengo curiosidad :beso: me la apunto que tiene que estar buenisima, ya la has probado con el toblerone?

alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alcudia » Mar 26 May 2009 22:52

yo te aconsejo esta http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; la foto no es muy buena pero la tarta no te digo, si les gusta mucho el chocolate les va a encantar!!!! :beso:

dagloria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dagloria » Mié 27 May 2009 08:45

MARY505
Me encanta tu blog! Veo que te gusta el chocolate! me gustan! De las dos tartas que me pones cual te parece a tí más chocolatosa? La de las fresas se ve tan bonita... tu cual me dices?

FLORELILA
QUe bonita! y ese corte! de lo más original. No tengo plantilla para hacer esas flores tan monas... habrá que ir pensando en ello. Y dices que te salió sobre la marcha? Gracias

GOMINOLA
Estas 2 versiones ya las he echo, están... DE MUERTE NATURAL! Te agradezco mucho los enlaces.

BELENCIAGA
Eres pasetelera profesional? Me has dejado alucinada! 40 TARTAS Y LA PRESENTACIÓN!!!!! ESPECTACULAR! Menuda sorpresa para los novios ... quien hubiera estado allí para verlo!

EMEKA
Me ha gustado, le cambio la mousse de vainilla por una de chocolate y.... VIVA EL CHOCOLATE! gracias por la recetuki!

ALCUDIA
Muy original tu tarta, con las bolitas para hacer boca y luego el gran festín de chocolotate! Me encanta. Muchas gracias por la recetita!

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS IDEAS VOY A SER LA REINA DE LA TARTA ESTE AÑO!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Mié 27 May 2009 09:13

belen ya he visto tu post muchas gracias, eres un sol... :beso: :beso:
como te comento preguntaré el tipo de tartas q tienen...lo que pasa es que en las bodas casi siempre ponen las mismas (a la mayoria de la gente le gusta lo típico para no arriesgarse) entonces no se si dispondrán de una amplia variedad para elegir o solo sera A, B, C jeje :wink:
habia pensado hacerla yo pero...no se si tendré tiempo de hacer tartas los dias de antes y no se como se conservará,no me quiero arriesgar :nodigona:

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Mié 27 May 2009 09:15

belen ya he visto tu post muchas gracias, eres un sol... :beso: :beso:
como te comento preguntaré el tipo de tartas q tienen...lo que pasa es que en las bodas casi siempre ponen las mismas (a la mayoria de la gente le gusta lo típico para no arriesgarse) entonces no se si dispondrán de una amplia variedad para elegir o solo sera A, B, C jeje :wink:
habia pensado hacerla yo pero...no se si tendré tiempo de hacer tartas los dias de antes y no se como se conservará,no me quiero arriesgar :nodigona:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Mié 27 May 2009 12:26

dagloria escribió:MARY505
Me encanta tu blog! Veo que te gusta el chocolate! me gustan! De las dos tartas que me pones cual te parece a tí más chocolatosa? La de las fresas se ve tan bonita... tu cual me dices?

no se cual decirte por que las dos super ricas pero la de fresa es mas facil de hacer y esta igual de rica :up: :up:

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Mié 27 May 2009 20:38

BELENCIAGA
Eres pasetelera profesional? Me has dejado alucinada! 40 TARTAS Y LA PRESENTACIÓN!!!!! ESPECTACULAR! Menuda sorpresa para los novios ... quien hubiera estado allí para verlo!

:lol: :lol: :lol: que voy a ser profesional!!! fue una osadía que salió bien... Con la novia había consensuado la tarta, aunque los detalles no los conocía... les gustó mucho, y a las parejas casaderas tambien, porque me pidieron que les hiciera el diseño y la organización de sus banquetes de boda... :)

Suerte con tus cumples y seguro que tú tambien les sorprendes muy gratamente.
:beso: :beso: :beso:

Responder