alguien de algeciras?:
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Alguien d algeciras q m diga donde leches a comprao las obleas!!! es q m muero x comerlas y no las encuentro en ningun sitiooooooooo 

-
- Cafetera/o
Re: alguien de algeciras?
yo.
en mercadona wapa, en el d virgen de la palma debajo de los flanes para hacer, la nata...
están escondiditas y rara veces enteras, pero....las hay
en el del paseo maritimo estan al lado de las galletas.
Algo mas????
No las pruebes, son una perdición, aunke yo e toy controlando y me como mis 4 respectivas y cierro el paketito hasta mañana.
Un besito wapa
en mercadona wapa, en el d virgen de la palma debajo de los flanes para hacer, la nata...
están escondiditas y rara veces enteras, pero....las hay
en el del paseo maritimo estan al lado de las galletas.
Algo mas????
No las pruebes, son una perdición, aunke yo e toy controlando y me como mis 4 respectivas y cierro el paketito hasta mañana.
Un besito wapa
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Mil graciass!! es q el viernes voy a hacer la compra y quiero saberlo aver dnd las puedo encontrar... Mira q estuve mirando en el mercadona del bahia park x todos sitios pero nada!! pues mirare dnd m has dicho y ojala estennn

-
- Cafetera/o
Jajajjajajja.
Ya te he dixo k es raro k estén enteras.
ayer habia 2 paketes y me traje uno xk el otro estaba destrozaito, hija. Asi k suerte!!!! y sino, reclama k siempre k vas sólo hay 1 o 2 paketes, rotos, k yo tb. lo voy a ahacer.
adio.
Ya te he dixo k es raro k estén enteras.
ayer habia 2 paketes y me traje uno xk el otro estaba destrozaito, hija. Asi k suerte!!!! y sino, reclama k siempre k vas sólo hay 1 o 2 paketes, rotos, k yo tb. lo voy a ahacer.
adio.
- dupli
- Cocinera/o
nosotras en Barbate en supersol todas las que quieras

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
y en super sol d aqui alguien las ha visto?
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
yo estuve varios años trabajando en algeciras e iba mucho al super sol del mercado y no las ví nunca, pero si en tu pueblo no las encuentras en el mercadona de tarifa sí que hay 

- caramelito
- Pinche de cocina
Hola Fany, yo las compro en el mercadona de san garcía, también las he visto en el carrefour. pero en el eroski no las hay.... un besitoooo
- AITANA2
- Cafetera/o
Yo no soy de Algeciras pero vamos vivo muy cerquita, lo puedes comprar en el carrefour de Los Barrios en el pasillo del pan Bimbo, espero que lo encuentres.
- leonia
- Ayudanta/e de cocina
hola,
yo tb soy de Algeciras,.....Las algecireñas a ponernos wenorras ehh!!!
yo tb las compro en mercadona, en el q esta enfrente del saladillo donde esta el pan,..y en carrefour las he visto,..pero la ultima vez k fui,..no las encontré....

yo tb soy de Algeciras,.....Las algecireñas a ponernos wenorras ehh!!!

yo tb las compro en mercadona, en el q esta enfrente del saladillo donde esta el pan,..y en carrefour las he visto,..pero la ultima vez k fui,..no las encontré....