choque del 24-25/5 al 28-29/5:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: choque del 24-25/5 al 28-29/5

Mensaje por ISA HDZ » Mar 26 May 2009 19:52

mi 2º dia de choke:
dy-1 kiwi.te
cm-ensalada tomate y lechuga.pollo plancha
mt-1 yogur 0%
cn- cremita de verduritas y mega manzana asada(kon un pelin de canela,....ya huele la cocina uhmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡) :up: :up:

pezespada29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pezespada29 » Mar 26 May 2009 22:07

Pues al final continuo, este es mi segundo dia. Yo el desayuno lo tuneo si no :( :(
No me pesaré para no desanimarme. LO que llevo peor es la cena imagino que voy acumulando hambre. En fin son 4 dias. La otra vez que lo hice me fue bien. :up:
Animo. Ya cayeron 2 (dias, marsen dias qie si fueran kilos :lol: :lol: :lol: :lol: )
:beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 26 May 2009 22:32

pezespada29 escribió:Pues al final continuo, este es mi segundo dia. Yo el desayuno lo tuneo si no :( :(
No me pesaré para no desanimarme. LO que llevo peor es la cena imagino que voy acumulando hambre. En fin son 4 dias. La otra vez que lo hice me fue bien. :up:
Animo. Ya cayeron 2 (dias, marsen dias qie si fueran kilos :lol: :lol: :lol: :lol: )
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡Hayyyyy... qué ganas tengo de que sean kilos!!!!!! ¿se me nota verdad? :lol: :lol: :lol: si es que he sido tan tonta éste invierno :frito: pero bueno, aquí estoy dispuesta a seguir hasta desprenderme de todo lo que me sobra :up:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 26 May 2009 22:37

bueno, pues yo acabo mi tercer dia ya....hoy tunee comida y cena, en la comida sustitui la hamburguesa por un filete que tenia a la plancha (este cambio creo que fue para mejor,porque la hamburguesa siempre tiene mas grasilla que un filete magro, pero bueno...), y a la noche he tenido una circunstancia con la que no habia contado: celebrabamos en plan casero el cumple de mi chico, asi que me parecia asi como pobre poner pollo asado...al final he sacado unos solomillitos, y los he hecho a la plancha, con la ensalada correspodiente, claro...creo que el pecado no sera muy gordo, ya que el solomillo es una carne muy magra, y era a la plancha casi sin aceite....tampoco tengo ciruelas, asi que ahora dentro de un rato me comere una manzana...ah, y tampoco me he tomado los dos yogures de hoy, no me entro hambre, asi que he pasado de ellos, que al fin y al cabo son lacteos, y ya sabemos que los carga el diablo :nodigona:

en fin, que dentro de las modificaciones creo que no lo he hecho tan mal, asi que espero que el resultado no se vea muy alterado....mañana es el ultimo dia, menos mal....no me habia dado cuenta de lo mucho que me gusta hacer monty hasta ahora...yo es que si no puedo comer lo que se me antoja cada dia (dentro de los limites, como es logico), y me dejan sin libertad, siguiendo la dichosa lista a todas horas, pues es que no...que me aburro como una ostra, vamos... :(

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 26 May 2009 22:40

Pues Ale... aquí estoy, 10,30 de la noche, con mi plato de coliflor hervida ahí, esperándome y enfriándose porque no tengo nada de hambre... :nodigona: raro, raro, raro... :nodigona: :nodigona: y sin tomarme el yogur de merienda,... es que sin hambre y sin gustarme mucho... :duda: pues olvidado en la nevera,... y el de media mañana tampoco lo tome, por la misma razón... :nodigona: ¿por qué se me ha ido a mi el hambre?... :nodigona: a ver... vosotras... ¿quién se ha encontado mi hambre? :lol: :lol: todo no lo quiero, que eso es una barbarité, pero algo... ¡¡¡en fins!!! a comer la coliflor sin hambre y con lo que llena... :nodigona: pues la manzana se quedará ahí, en el frutero... :duda:
¡¡¡Qué raros son los cuerpos!!! :frito:

pezespada29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pezespada29 » Mar 26 May 2009 23:01

La tengo yo, la tengo yo :meapunto: :meapunto: Que quando me propongo una dieta tan estricta parece que se dispara òr 100 i no paro de pensar solo en comer comer comer :frito: :frito: :frito: i todo lo que no puedo claro. :guapa: :guapa: Per la venzo :porfavor: con furza de voluntad i mirando el papel donde apunte el ultimo peso :lol: :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 26 May 2009 23:10

pues yo me acabo de pesar (si, ya se que no deberia,pero yo me peso dos veces al dia, mañana y noche), y apenas hay diferencia con el peso de ayer :( ...no se, la verdad es que si al final no pierdo, con lo que me esta costando quitarme las tostaditas de por la mañana :pelea: ....porque si solo pierdo un kilillo o asi, en cuanto vuelva a monty recuperare algo,asi que ya me direis donde se va a quedar el kilillo (si es que llego)...en fin, nos armaremos de paciencia y tratare de ser muy cuidadosa con la vuelta a monty, para por lo menos mantener la perdida.... :duda:

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimipi » Mié 27 May 2009 00:37

2º dia y superado,yo tampoco tengo mucho hambre Marsen y tambien es raro en mi,pero aun asi me he comido un buen pure de calabacin con judias verdes(por si me da el yuyu).
hoy solo he tuneado el pomelo por la naranja,pero mañana tomaré el pomelo :pelea: para que no me quede la duda de si lo hubira hecho tal como es
Hasta mañana :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 27 May 2009 01:08

mimi escribió:2º dia y superado,yo tampoco tengo mucho hambre Marsden y tambien es raro en mi,pero aun asi me he comido un buen pure de calabacin con judias verdes(por si me da el yuyu).
hoy solo he tuneado el pomelo por la naranja,pero mañana tomaré el pomelo :pelea: para que no me quede la duda de si lo hubiera hecho tal como es
Hasta mañana :beso:
Pues precisamente los tuneos es lo que me tiene mosca perdida, porque me he ido al post original, el de la persona que puso éste choque y...¡bingo!, mira lo que dice:
DIETA
A) Este régimen dura 4 días. Debido a las reacciones químicas de los alimentos perderá de 4,5 a 5,5 kg.
B) Perderá de 1,5 a 2 kg. El primer día
C) Para alcanzar su peso deseado y transcurridos los cuatro días deberá descansar una semana (es importantísimo) luego puede repetirlo otros 4 días.
D) Las porciones han de ser de un tamaño normal. Todos los vegetales y carnes se toman con sal y zumo de limón o vinagre. Se prohíbe todo tipo de bebidas alcohólicas.
E) No omita ningún alimento del régimen, éste se encuentra equilibrado químicamente.
F) La comida y la cena pueden intercambiarse.
G) Se pueden sustituir las chuletas de cordero por la carne de hamburguesa o ¼ de pollo cocido o a la brasa.
Para obtener el mayor beneficio de este régimen no tome bebidas de dieta durante cuatro días.

La A, lo primero que dice... o sea... que si no metemos en el cuerpo exacta y escrupulosamente lo que dice... no debemos esperar una gran pérdida de peso... aunque yo, lo que dice de perder entre 1,5 y dos kgs el primer día....¡vamos que yo ni de coña! :anda-ya: eso a mi,... mi cuerpo no me lo hace ni aunque se lo ordene :lol: :lol:
Pero bueno, seguire otros dos días, y lo que si he visto, que me noto más ligera, como menos hinchada... el cuerpo me pide mucha agua y estoy tool día orinando... :duda:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 27 May 2009 08:39

pues yo estoy muy mosca :evil: ...esta mañana me voy a pesar y peso incluso 100 grs mas que ayer!....y que no es por los 100 grs, es porque no solo no he perdido nada sino que encima voy y engordo....solo me queda el dia de hoy, pero no os imaginais las ganas que me dan de mandarlo a la porra y desayunar como es debido....y en cuanto a lo que decis de lo tuneos, yo el cambio mas grande que he hecho ha sido eliminar los yogures y el pollo de anoche por el solomillo a la plancha....pero vamos, he visto tuneos mucho mayores en otros choques (salchichas de pollo, fresas, etc...)

en fin, que no se si sera por los tuneos, pero a mi no me ha ido demasiado bien....y mi hija tampoco ha perdido mas que 700-800 grs....yo tampoco esperaba de 1´5 a 2 kg de perdida el primer dia, pero vamos, pasar del kilo si, al menos....y desde luego estoy viendo que no :(

Responder