Paleta:

Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Paleta

Mensaje por Lady Len » Mar 26 May 2009 16:42

Yo la de ultra shimmer de 88 y la de 120 se las compré a Abest, y todo perfecto, me llegó en 11 días cada una, super bien envuelto, ninguna sombrita rota, ademas es super agradable y me contestó todas las preguntas rapidisimo, me dió incluso el nº de envio y podia consultarlo en la web de correos (me imagino que eso será cualkier envio jaja), pero yo tengo claro que si alguna vez necesito algo se lo compraré a Abest, a mi me salió bien. Cada paletita con sus gastos me salió sobre los 20€.

witch
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por witch » Mar 26 May 2009 16:52

yo le compré dos a abestlife y me llegaron perfectas la verdad.

también le mandé varios emails con dudas y me las contestó al momento.

si tengo que comprar algo más sin duda se lo compro a él. :up:

irin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irin » Mar 26 May 2009 19:21

Muchas gracias a las dos!Lady Len, pagaste el seguro no? Es que en general sólo dan el número de seguimiento si pagas seguro si no nada, de nada.. O bueno puede que Abestlife sea de otra forma...

Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady Len » Mar 26 May 2009 19:36

irin escribió:Muchas gracias a las dos!Lady Len, pagaste el seguro no? Es que en general sólo dan el número de seguimiento si pagas seguro si no nada, de nada.. O bueno puede que Abestlife sea de otra forma...
irin, si que pagué un seguro, pq era poco dinero, creo k 1 o 2€, y pensé mira, precio por precio... yo os lo recomiendo, quedé encantada con este vendedor :up:

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Mar 26 May 2009 20:32

Irin, no sé si sólo te interesa la de 88 brillante, pero yo me compré una de 120, que vienen mates y brillantes en esta página, y genial
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16288" onclick="window.open(this.href);return false;
Venía muy bien empaquetada, aunque se rompieron un poco 3 sombritas. Las reparé con el truquito del alcohol. Aunque los colores son algo distintos de los que ponen en las fotos. Y ahora, tal y como está el dólar, te sale muy barata, creo que unos 14 euros, sin gastos de envío. Si compras alguna otra cosa y gastas más de 20 dólares, va por correo certificado (por un centavo más :lol: :lol: ) y puedes seguirla en correos.
Si quieres te pongo alguna fotito de la mía.
:beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 26 May 2009 20:53

Pues yo esa página, la de dealextreme, no la recomiendo, he hexo dos pedidos, el 1º muy bien, pero del 2º me faltaron dos artículos y desde enero aún lo estoy esperando, además, me registré con un correo de lycos y me cerraron la página, menos mal k hice captura de la página y el nº de pedido, pero no he podido ni reclamar en Paypal, pork se me pasó el plazo, les he escrito ya no se cuantas veces, y al final creo k renuncio, lo intenté en su página, después de usar los traductores, pero te da un tiempo limitado para rellenar la reclamación y cuando kise terminarla, se había pasado el tiempo, estoy k me subo por las paredes con ellos :pelea: , resulta k no los tenían en stock y me pusieron en una nota en el pedido k en cuanto estuvieran, me las mandaban y aun estoy esperando, estos no se si me van a ver más, y eso k kedé contenta con el 1º, pero esto se pasa de castaño oscuro :bate:

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Mar 26 May 2009 21:50

VALARIA escribió:Pues yo esa página, la de dealextreme, no la recomiendo, he hexo dos pedidos, el 1º muy bien, pero del 2º me faltaron dos artículos y desde enero aún lo estoy esperando, además, me registré con un correo de lycos y me cerraron la página, menos mal k hice captura de la página y el nº de pedido, pero no he podido ni reclamar en Paypal, pork se me pasó el plazo, les he escrito ya no se cuantas veces, y al final creo k renuncio, lo intenté en su página, después de usar los traductores, pero te da un tiempo limitado para rellenar la reclamación y cuando kise terminarla, se había pasado el tiempo, estoy k me subo por las paredes con ellos :pelea: , resulta k no los tenían en stock y me pusieron en una nota en el pedido k en cuanto estuvieran, me las mandaban y aun estoy esperando, estos no se si me van a ver más, y eso k kedé contenta con el 1º, pero esto se pasa de castaño oscuro :bate:
Upss, qué mal rollo. Pues yo pido muy a menudo, (más bien mi costi) y nunca hemos tenido ningún problema. Incluso en un pedido, en Navidad, me mandaron un mail diciendo que iba a tardar bastante, porque tenían muchos pedidos y llevaban retraso, y me dieron opción de cancelar el pedido. Así lo hice y me devolvieron la pasta enseguida. Por eso lo recomendé.

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mar 26 May 2009 23:58

Yo le compré 4 paletas a Abest (la de 88 matte pa mi, y otras 3 pa regalar) y sin problemas. Un pedido me tardó 2 semanas y otro 1. Me gusta sobre todo porque vienen súper bien envueltas, muchísimo mejor que las de coastal.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 27 May 2009 00:01

Yo y varias mas las compramos en Bunbuncity y todo perfesstiiisiimo! :)

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 27 May 2009 00:15

Masquemala escribió:Yo y varias mas las compramos en Bunbuncity y todo perfesstiiisiimo! :)
Bunbuncity ahora no tiene la que quiero :beso: .Estoy entre abest y jolieeeee,ésta ultima encontré que la recomendaste entre otra gente en un post.Paso enlace

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=316594" onclick="window.open(this.href);return false;
la diferencia entre una y otra creo que son unos 4€

Responder